Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#6061Mensaje

assvak escribió:Como se nota que no está al 100%.
Este tio es básico.
El problema es que lleva como 8 meses así. :oops: :oops:
BalealaIzquierda

#6062Mensaje

SnowbliNd escribió:
BalealaIzquierda escribió:
SnowbliNd escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Al final me veo teniendo que inventar una nueva posición para encajar a Kroos.

Algo así como Benzema, "el asociador".
Yo estoy viendo otro caso Bale. Que no juega en su posición, no juega bien en su posición porque está frito, hay que probarlo en otro sitio. Yo creo que debería ir a la banca hasta recuperar su nivel porque viene restando más que sumando.
¿Cual es su posición?
Hombre no estoy diciendo que hay que probarlo otro lado. Lo que quiero decir es que se le prueba de MC de cierre no rinde, hay que probarlo de interior, no rinde, ahora hay que probarlo de mediapunta. Es que ni siquiera pone el cuerpo, es lento, hasta parece algo torpe.

Para mi su posición es en el mediocampo en un doble pivote, acompañado de un MC físico.
¿A lo Modric hoy con Casemiro? Tal vez ahí juegue mejor el alemán pero Lukita ahí es intocable.

Desde un punto de vista general para entender la situación de Kroos lo veo de esta manera: Kroos llega hipermotivado a madrid sabiendo que se tiene ganar al público más exigente y por todo lo que supone un traspaso de un jugador de su estatus (campeón del mundo) de Munich a Madrid. Mientras no está en modo super se le ven muchas verguenzas de pivote defensivo pero es que en modo no super tal vez no sea tan jugadorazo como creemos, ni siquiera de MC ni de mediapunta. Del bayern salió por 25 millones o menos no recuerdo, tal vez algo sabían en Munich para que no les supusiese un trauma perderlo. Ahí lo dejo.
Borrar usuario 16682

#6063Mensaje

Yo también lo tengo claro, entre Modric y Kroos, me quedo mil veces con el croata para esa posición.
vujadin

#6064Mensaje

Nuevamente el peor de nuestro centro del campo, es costumbre desde hace bastante tiempo. Intrascendente en la elaboración del juego. Al menos ha probado su tiro de fuera del área en un par de ocasiones.
Borrar usuario 18318

#6065Mensaje

Si fuera de Cercedilla hace tiempo que hubiera pisado el banquillo.

incomprensible e injusto que siga siendo titular
ahyur

#6066Mensaje

En el bayern jugaba los minutos de la basura y siempre adelantado, y aki nos empeñamos en q fuese el nuevo Xabi alonso y es evidente q no ha salido. Debe salir. Un saludo a todo el foro.
migtra

#6067Mensaje

Plano.
dasneo

#6068Mensaje

A Toni le pasa lo mismo q aqui en Alemania en el Leverkusen, o el Bayern.

Los primeros dos anos muy bien, despues declive. Le paso en el Leverkusen y luego en el Bayern. Independiente de su posicion.

Conclusion: venta en verano
El abisinio

#6069Mensaje

Está claro que cada uno lo ve a su manera. Yo no le ví tan mal en la segunda parte. Otra cosa es que pueda hacerlo mucho mejor.

Kroos crece impulsado por Casemiro.
El alemán jugó más adelante ante el Roma y tuvo protagonismo.

http://opinion.as.com/opinion/2016/03/0 ... 15303.html
David_RM

#6070Mensaje

Totalmente insulso, es el mediocentro que menos aporta del equipo.
aepit

#6071Mensaje

merece banquillo desde hace ya mucho tiempo.

Kovacic-Casemiro-Modric y Lucas deben ser titulares hoy por hoy.
benjaimin

#6072Mensaje

Banca ,por ahora..no?
GarethBale

#6073Mensaje

Antonio Cruz tuvo dos meses buenos y lleva mucho tiempo irreconocible.
Pamarden

#6074Mensaje

Pues yo cuando juega mas liberado con case le veo mucho mejor.
Ayer la segunda parte estuvo bastante bien dentro de lo espeso de todo el equipo,
WarriorRM

#6075Mensaje

yeray22 escribió:Otro recital =D> =D> =D>

PD: A los colombianos que llevan 1 mes en el foro se les empieza a caer la careta :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
jjajaajaja pues al final tuve razon ,,,disque mejor que thomas muller ...uy si :meparto: :lol: :lol: :lol:
dcm

#6076Mensaje

Este equipo debe de jugar con un medio defensivo (no quiere decir tronco) por delante de los centrales y que nunca pierda la posicion.Actualmente en nuestra plantilla el mejor para eso es Casemiro.

y Kroos mas suelto por delante dando apoyos continuos, cambio de orientacion y llegadas.
muchacho

#6077Mensaje

sinceramente este mediocampo con esta delantera no pegan nada porque son sentidos totalmente opuestos de ver y jugar al futbol.
tenemos un mediocampo para atacar en ataque posicional, y tenemos una delantera para hacer transiciones rapidas. lo dicho no pegan nada.
Cr7-lp

#6078Mensaje

Lanzó el contragolpe en el segundo gol ayer.
DelBosque

#6079Mensaje

Es una sombra del Kroos que vimos en el Mundial.
fp7

#6080Mensaje

muchacho escribió:sinceramente este mediocampo con esta delantera no pegan nada porque son sentidos totalmente opuestos de ver y jugar al futbol.
tenemos un mediocampo para atacar en ataque posicional, y tenemos una delantera para hacer transiciones rapidas. lo dicho no pegan nada.
mi amigo.. USTÉD ENTIENDE ESTE DESPORTE! Ustéd és un mister! Yo estoy en total acuerdo!! Sí vamo a jugar en la velocidad y 3 hombres en la frente, entónces PULMON en la medular!! PULMÓN!!! Y si vamos a jugar a reter la possesion y ter el control del juego, entónces: 4 médios de bueno passe: 1 pivote central, 1 pivote articulador, 1 medio centro total y 1 mediapunta y en el ataque: 1 "9" estático y 1 "7" a cambiar de bandas y con desborde. :sisi: :sisi:
Responder