A quien? al islandés al que rechazó dar la camiseta verdad? ese es el nivel.madmartigan escribió:Un hombre que desprende soberbia y menosprecia a compañeros y rivales qué pretende,que le traten como a una hermanita de la caridad??
A quien? al islandés al que rechazó dar la camiseta verdad? ese es el nivel.madmartigan escribió:Un hombre que desprende soberbia y menosprecia a compañeros y rivales qué pretende,que le traten como a una hermanita de la caridad??
A sus compañeros del Real Madrid por ejemplo.GarethBale escribió:A quien? al islandés al que rechazó dar la camiseta verdad? ese es el nivel.madmartigan escribió:Un hombre que desprende soberbia y menosprecia a compañeros y rivales qué pretende,que le traten como a una hermanita de la caridad??
madmartigan escribió:A sus compañeros del Real Madrid por ejemplo.GarethBale escribió:A quien? al islandés al que rechazó dar la camiseta verdad? ese es el nivel.madmartigan escribió:Un hombre que desprende soberbia y menosprecia a compañeros y rivales qué pretende,que le traten como a una hermanita de la caridad??
Aún me acuerdo lo que dijiste de aquello por entonces.![]()
Por eso todos son una piña no?madmartigan escribió:A sus compañeros del Real Madrid por ejemplo.GarethBale escribió:A quien? al islandés al que rechazó dar la camiseta verdad? ese es el nivel.madmartigan escribió:Un hombre que desprende soberbia y menosprecia a compañeros y rivales qué pretende,que le traten como a una hermanita de la caridad??
Piña colada.GarethBale escribió:Por eso todos son una piña no?madmartigan escribió:A sus compañeros del Real Madrid por ejemplo.GarethBale escribió:A quien? al islandés al que rechazó dar la camiseta verdad? ese es el nivel.madmartigan escribió:Un hombre que desprende soberbia y menosprecia a compañeros y rivales qué pretende,que le traten como a una hermanita de la caridad??
Bueno, dinos a quien fichamos que meta 50 goles por temporada y gustosamente vendemos a CRmadmartigan escribió:Piña colada.GarethBale escribió:Por eso todos son una piña no?madmartigan escribió:A sus compañeros del Real Madrid por ejemplo.GarethBale escribió:A quien? al islandés al que rechazó dar la camiseta verdad? ese es el nivel.madmartigan escribió:Un hombre que desprende soberbia y menosprecia a compañeros y rivales qué pretende,que le traten como a una hermanita de la caridad??
Parece que lo has terminado tu. No te culpo.madmartigan escribió:ya estamos con los 50 goles,XD.
![]()
![]()
![]()
Fin del debate,verdad??
jotaceen escribió:Los niños tienen que ser educados en los colegios y por sus padres, no por alguien que se infle a billetes en un campo. Que repito que el gesto es feo, pero no tan feo si miramos el fondo.sergio ozl escribió:Pues para mí si deben de serlo,porque muchos niños los siguen y son sus ídolos.Tienen que dar ejemplo a esos niños que son el futuro.jotaceen escribió:Os han metido en la cabeza que los jugadores de fútbol tienen que ser modelo de los ciudadanos y claro, os lleváis decepciones. Al ciudadano medio, si se somete a las calumnias que tiene CR, no creo que cogiese el micro y lo tirase, es que le pega 2 hostias.
El gesto es feo. Pero ya. Habría que ver cómo reaccionariamos mucho de nosotros en ese contexto.
La forma de ser de Ronaldo no hay que dejarlo en segundo plano,porque afecta directamente a la situación deportiva del equipo.Faltas,berrinches,actitudes,golpeos que hacen daño a la vista,dejando que desear en la lectura del juego....etc etc etc.
Su acción es muy difícil de justificar,os imagináis a Raul o Casilas haciendo eso?por mucho que les atosiguen?
Ejemplo de argumentación futbolística, cada vez más escasa en este hilo. Y además, coherente y muy bien hilada.aepit escribió:Antes nadie metia 50 goles y ganábamos títulos.....el RM no empezó con CR.
Yo me supongo, repito, supongo, que cuando Ronaldo no esté, los goles se repartirán más, que nadie te mete los 50? ni falta que hace mientras se ganen títulos.
El juego está demasiado enfocado a él, seguramente gente como Bale mejorarán el día que CR no este.
Es que es un flipado y es lo que ha sembrado, así que vía libre. Y si un medio de Portugal, al que ha denunciado y es prensa del corazón, va a una concentración de París a, seguramente, preguntarle cómo se encuentra futbolísticamente, Cristiano tiene que decirle amablemente que circule. Porque lo ha sembrado.Ankrus escribió:Aún no he visto nada aquí al respecto sobre las acusaciones de pedofilia o de consumo de drogas sobre su padre fallecido.
Que intenten destrozar a nuestro mejor jugador está justificado, ahora bien, que éste tire un micrófono de ese medio al agua es un crimen digno de cadena perpetua.
Ya os lo dije, quién quiera criticarle que lo haga sin tapujos. Los que se hacen los ofendidos están siendo unos hipócritas de mucho cuidado. Y esos, en este club, sobran.
¿Lo han acusado de abusar de una menor ?Ankrus escribió:¿A Raúl o Casillas les han acusado de abusar de una menor? ¿O de decir que sus padres fallecidos eran toxicómanos?
A ver si antes de soltar el palo diario nos informamos un poquito más.
El gesto es feo, pero a mí es que hasta me parece gracioso. Unas gafas de thug life hubiesen quedado de pu.. madre.assvak escribió:¿Lo han acusado de abusar de una menor ?Ankrus escribió:¿A Raúl o Casillas les han acusado de abusar de una menor? ¿O de decir que sus padres fallecidos eran toxicómanos?
A ver si antes de soltar el palo diario nos informamos un poquito más.
Ahora me entero.
Ostia lo del micro es brutal jajajajaja.
Lo de su padre lo acusó él mismo en el documental sobre su vida.