Página 305 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Oct 21, 2014 2:08 pm
por Hala_Madrid
Entre el Chulo Simeone, el Gorila Burgos y la Yakuza/Triada/Mafia China, los árbitros no les van a pitar nada en contra del Atleti ni aunque los contrarios salgan en camilla o en caja de pino. El Full Contact va a parecer deporte de señoritas comparado con las patadas tipo coz de las mulas Atléticas.
Mal asunto la compra del Chino. ¿En el Atleti no tienen que tener 20 años de antigüedad como socios? Mejor anulamos esa norma en el Real Madrid, y cambiamos a Timo por Chino.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Oct 23, 2014 2:15 am
por DelBosque
Menuda salvajada la entrada de Godín a un pobre infeliz del equipo sueco, a nada de destrozarle el tobillo.
Hasta que no lesionen a un tío para dos años no van a parar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Oct 23, 2014 2:16 am
por Borrar usuario 15335
Hala_Madrid escribió:Entre el Chulo Simeone, el Gorila Burgos y la Yakuza/Triada/Mafia China, los árbitros no les van a pitar nada en contra del Atleti ni aunque los contrarios salgan en camilla o en caja de pino. El Full Contact va a parecer deporte de señoritas comparado con las patadas tipo coz de las mulas Atléticas.
Mal asunto la compra del Chino.
¿En el Atleti no tienen que tener 20 años de antigüedad como socios? Mejor anulamos esa norma en el Real Madrid, y cambiamos a Timo por Chino.

En el Atleti no hace falta ni ser socio para ser su dueño.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Oct 23, 2014 10:53 am
por Apostata
caparrini escribió:Hala_Madrid escribió:Entre el Chulo Simeone, el Gorila Burgos y la Yakuza/Triada/Mafia China, los árbitros no les van a pitar nada en contra del Atleti ni aunque los contrarios salgan en camilla o en caja de pino. El Full Contact va a parecer deporte de señoritas comparado con las patadas tipo coz de las mulas Atléticas.
Mal asunto la compra del Chino.
¿En el Atleti no tienen que tener 20 años de antigüedad como socios? Mejor anulamos esa norma en el Real Madrid, y cambiamos a Timo por Chino.

En el Atleti no hace falta ni ser socio para ser su dueño.
El Aleti es como una cafetería, se la puede comprsr cualquiera que haga una buena oferta. Es la parte buena que nadie quiere ver de Florentino, nunca ha ambicionado hacerse con el Club en propiedad y ha trabajado justo en sentido contrario, para que sea solvente y se sostenga de sus beneficios sin necesidad de meter capital privado. Claro que es un millonario en busca de darse la satisfacción personal de dirigir el mejor club del mundo, que es el club de sus amores, pero es mejor que aspire a dirigirlo que no a poseerlo, en el fondo es imposible que nadie pueda dirigir un club si no aspira a hacerlo, así que su ambición con el Real Madrid tampoco es nada del otro mundo
A mí Florentino me trabquiliza a este respecto,
es un mal menor en vista de lo que se mueve en las presidencias de los clubs. El problema vendrá cuando se vaya, como vino con Calderón. A ver que tipo de buitres se nos echan encima, con que talento financiero y, sobre todo, con qué intenciones.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Oct 23, 2014 3:40 pm
por DelBosque
Floper tiene comprado al Marca, que a su vez tienen en nómina a los piperos, asi que en cierta forma Floper es intocable......
Tendriamos que bajar a Segunda para que se vaya.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Oct 26, 2014 11:44 pm
por Borrar usuario 16593
El partido de los indios tenía de todo menos de fútbol, lo bueno este año todos los equipos juegan contra ellos con intensidad y esto a la larga te deja sin fuerzas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 27, 2014 7:36 pm
por logicoRM
Es increible como pueden seguir ganando, todos los equipos aunque no lo manifiesten saben que éstos sólo saben patear al rival y de fútbol es lo que menos idea tienen.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 27, 2014 7:42 pm
por hitzeko
Hay equipos a los que le viene mal el dinero.. con 100 millones en fichajes son peores que con menos presupuesto.
Me recuerda al Valencia cuando vendió a Mendieta al Lazio, y se hicieron con Di Vaio, Fiore, Corradi...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 27, 2014 7:49 pm
por Borrar usuario 16133.
hitzeko escribió:Hay equipos a los que le viene mal el dinero.. con 100 millones en fichajes son peores que con menos presupuesto.
Me recuerda al Valencia cuando vendió a Mendieta al Lazio, y se hicieron con Di Vaio, Fiore, Corradi...
Si pero parte de ese gasto viene de la venta de costa y filipe luis, en esas posiciones han perdido, sin contar con que tambien se fue courtois.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 27, 2014 7:49 pm
por Borrar usuario 6897
Siguen ganando por intensidad,pero son el equipo mas insulso que he visto en mi vida.Eso si,todos sus partidos acaban con alguna acción violenta,ya sea por parte de ellos o provocada por ellos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 27, 2014 7:51 pm
por Apostata
DelBosque escribió:Floper tiene comprado al Marca, que a su vez tienen en nómina a los piperos, asi que en cierta forma Floper es intocable......
Tendriamos que bajar a Segunda para que se vaya.
1) Los piperos no existen, si has nacido tarde y no te dan carné de socio, consuélate pensando que tardarás bastante más que los señores abonados en padecer de próstata, pero no la pagues con ellos, que cuando no estabas ni pensado, ayudaron a sostener y a mejorar el Club de tus amores para que pudieras disfrutarlo.
2) En lo de que Florentino tiene comprado el Marca, se nota que andas pelín perdido. Florentino se limpia el culo con la prensa en general y cuando se le gasta, usa las papeletas electorales de los socios.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 27, 2014 7:57 pm
por Borrar usuario 16171
No diga antifútbol, diga Atlético de Madrid
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 27, 2014 9:13 pm
por lexguitar
Este Atleti que tanto desprestigiamos sigue siendo nuestro rival a batir en liga...
No puedo creer que todavía sigamos desprestigiando. Yo hablaría con tanta soltura si fuese un rival al que estoy acostumbrado a golear, pero estos cerdos les recuerdo que nos ganaron en este primer cruce de liga.
Más que preocuparme por el farsa, yo me preocuparía por estos cerdos. Esta es una liga de a 3, y hasta que no les metamos 4 a los del Atleti y volvamos a golear a los del farsa no pienso desprestigiar a nadie.
Parece que no aprendemos!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 27, 2014 9:20 pm
por Kamui
Lo cierto es que la aparición del Atleti le ha vuelto a dar emoción a una liga que se repartían dos equipos, sobre todo si no la gana el Madrid.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 27, 2014 9:55 pm
por JuanitoMaravilla
lexguitar escribió:Este Atleti que tanto desprestigiamos sigue siendo nuestro rival a batir en liga...
No puedo creer que todavía sigamos desprestigiando. Yo hablaría con tanta soltura si fuese un rival al que estoy acostumbrado a golear, pero estos cerdos les recuerdo que nos ganaron en este primer cruce de liga.
Más que preocuparme por el farsa, yo me preocuparía por estos cerdos. Esta es una liga de a 3, y hasta que no les metamos 4 a los del Atleti y volvamos a golear a los del farsa no pienso desprestigiar a nadie.
Parece que no aprendemos!
No lo creo. El principal rival del Madrid en Liga es el propio Madrid y después el Barça.
Perdimos en Anoeta por una segunda parte nefasta, un partido que debería haber acabado el primer tiempo 0-4 y no pasa nada. Y el partido frente a los cerdos estos, merecieron de todo menos los 3 puntos, aun así les veo a años luz de nosotros e incluso por debajo del Barça o Valencia, en 2-3 meses están descartados.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 27, 2014 10:31 pm
por Borrar usuario 4361.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 27, 2014 11:20 pm
por DelBosque
En el Getafe-Atleti hubo un 45% a 55% de patadas criminales.
Si no llega a bajar el Osasuna el Pateti en Pamplona desata una nueva guerra de Crimea.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Oct 27, 2014 11:27 pm
por Borrar usuario 16171
Yo pensaba que el Atleti sería igual o más favorito que el Barcelona, pero voy cambiando de opinión, porque realmente les cuesta Dios y ayuda meter goles. El tronco croata es más malo incluso de lo que yo pensaba y si no es por churrigoles (record absoluto en la historia del fútbol) estarían en puestos de descenso.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Nov 01, 2014 7:40 pm
por hitzeko
El Atlético de hoy se parece más al de el año pasado. Buen primer tiempo, empiece dubitativo del segundo y ha sentenciado en el mejor momento.
La verdad que la Liga tiene buen nivel este año, más si al Atlético le da por jugar un poco al fútbol, que no todo es correr como pollos sin cabeza.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Nov 01, 2014 7:49 pm
por Borrar usuario 16133.
El sevilla puede pinchar mañana, juega en san mames.