Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#6081Mensaje

En cuanto Varane este listo yo ponía al francés y a Nacho de titulares y este y Pepe a chupar banquillo hasta que se les aclaren las ideas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6082Mensaje

aepit escribió:En cuanto Varane este listo yo ponía al francés y a Nacho de titulares y este y Pepe a chupar banquillo hasta que se les aclaren las ideas.
No sueñes...Ramos juega por decreto y a Ancelotti le gusta Pepe....el miércoles los verémos otra vez de titulares...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6083Mensaje

Quien se cree? Beckenbauer???????????????????????
Borrar usuario 15335

#6084Mensaje

Ramos ,fichaje de Floren y con el único jugador que tiene algo de relación.Este jugará hasta que Floper deje la poltrona.No seamos ingenuos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#6085Mensaje

Ramos esta como Pepe para retirarse,que desastre,para los delanteros rivales es un chollo encontrarse a esta pareja delante.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6086Mensaje

y a varane lo ficho mou , entonces no jugara y jugara ramos :facepalm:
Borrar usuario 15620

#6087Mensaje

Siempre he defendido a Ramos, en términos absolutos, y en términos relativos (a lo que hay actualmente en el mundo en esa posición, los habrán mejores, pero pocos)... pero últimamente me tiene un poco jartito con las faltas tan absurdas que está cometiendo, si es que debería salir a roja por partido el chaval... me está tocando un poco las bolas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6088Mensaje

McClane escribió:Siempre he defendido a Ramos, en términos absolutos, y en términos relativos (a lo que hay actualmente en el mundo en esa posición, los habrán mejores, pero pocos)... pero últimamente me tiene un poco jartito con las faltas tan absurdas que está cometiendo, si es que debería salir a roja por partido el chaval... me está tocando un poco las bolas.
Nacho esta en mejor estado de forma...Ramos no debería estar jugando....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6089Mensaje

McClane escribió:Siempre he defendido a Ramos, en términos absolutos, y en términos relativos (a lo que hay actualmente en el mundo en esa posición, los habrán mejores, pero pocos)... pero últimamente me tiene un poco jartito con las faltas tan absurdas que está cometiendo, si es que debería salir a roja por partido el chaval... me está tocando un poco las bolas.
Siempre ha tenido sus cosas, pero es que últimamente parece que se le ha olvidado todo lo bueno que tenía.
Hoy por hoy es un auténtico desastre, y lo jodido es que podría ser, tranquilamente, de lo mejor del mundo en su puesto.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6090Mensaje

No hizo mal partido ayer, hizo su trabajo bastante decentemente y la mayoría de las faltas que le pitaron no lo fueron, saltar a por el balón y que te pìten falta si el delantero se queda parado se llama hacer la cama y es falta del delantero, de esas le pitaron unas cuantas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#6091Mensaje

Hizo un magnifico partido hay que atarlo de por vida... :facepalm:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#6092Mensaje

Es un asco de jugador junto a Pepe nunca he entendido aquellos aficionados que lo tratan de CRACK,mas si entiendo a los técnicos que le critican. Es un defensor de garra y de ahí en adelante es un indisciplinado tácticamente, y un animal a la hora de marcar tanto como cuando escribe.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#6093Mensaje

Ramos no sale al campo a defender, sale a buscar su tarjeta roja. Y junto a Pepe, son un regalo para los rivales. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6094Mensaje

Independientemente de que no jugamos a nada, es penoso que Casillas y Ramos sean nuestros dos capitanes.
Borrar usuario 15335

#6095Mensaje

Si alguien piensa que Ramos va a salir del equipo este año va apañado,por lo menos mientras siga Floper.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6096Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Independientemente de que no jugamos a nada, es penoso que Casillas y Ramos sean nuestros dos capitanes.

:lol: tenemos a un topo mudo de capitan
a un cortito cortito que se cree Beckembauer
y no te olvides que nuestro tercer capitan es el robahamburguesas :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6097Mensaje

migtra escribió:
McClane escribió:Siempre he defendido a Ramos, en términos absolutos, y en términos relativos (a lo que hay actualmente en el mundo en esa posición, los habrán mejores, pero pocos)... pero últimamente me tiene un poco jartito con las faltas tan absurdas que está cometiendo, si es que debería salir a roja por partido el chaval... me está tocando un poco las bolas.
Siempre ha tenido sus cosas, pero es que últimamente parece que se le ha olvidado todo lo bueno que tenía.
Hoy por hoy es un auténtico desastre, y lo jodido es que podría ser, tranquilamente, de lo mejor del mundo en su puesto.
+1

Aunque para mí podría ser el mejor, no de lo mejor.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6098Mensaje

jd23 escribió:Es un asco de jugador junto a Pepe nunca he entendido aquellos aficionados que lo tratan de CRACK,mas si entiendo a los técnicos que le critican. Es un defensor de garra y de ahí en adelante es un indisciplinado tácticamente, y un animal a la hora de marcar tanto como cuando escribe.
La temporada de la liga de los records no había pareja de defensas mas impresionante que la de Pepe-Ramos, eran un muro literalmente, nadie les ganaba ni en velocidad, ni por alto, ni en uno contra uno, era un espectáculo verlos, es por esa temporada que se consagraron como defensas TOP 5, pero solo dieron para una temporada, ahora son unos sobraos, deberían jubilarse.
Borrar usuario 13322

#6099Mensaje

Se decía que Einstein sacaba malas notas porque se aburría en clase y no tenía motivaciones. Me imagino que algunos de sus profesores incluso podrían llegar a pensar que no daba para más. A Ramos (y a muchos más) les debe pasar algo parecido. Ha demostrado sobradamente su calidad, pero parece que no le da la gana de hacer las cosas bien, o que no encuentra la motivación adecuada, no lo se.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6100Mensaje

pichelo21 escribió:Se decía que Einstein sacaba malas notas porque se aburría en clase y no tenía motivaciones. Me imagino que algunos de sus profesores incluso podrían llegar a pensar que no daba para más. A Ramos (y a muchos más) les debe pasar algo parecido. Ha demostrado sobradamente su calidad, pero parece que no le da la gana de hacer las cosas bien, o que no encuentra la motivación adecuada, no lo se.
Pues no será por la cantidad enorme de títulos que ha ganado en el Madrid... Ni una Champions oiga.
Responder