raulista1301 escribió:En eso sí que no estoy de acuerdo, en el Madrid tuvo apenas media oportunidad, no le debe mucho al club salvo su venta a la Juve, las cosas como son.
Al Madrid le debe la vida Morata porque cuando un tal Joselu se salía y hacía goles, el Madrid seguía confiando en el chico. Quizás tenga razón, pero no me gustan las declaraciones nada. Si continua Ancelotti, ya sabemos que Morata no vendrá, se acaba de cerrar él sólo la puerta del club.
raulista1301 escribió:En eso sí que no estoy de acuerdo, en el Madrid tuvo apenas media oportunidad, no le debe mucho al club salvo su venta a la Juve, las cosas como son.
Al Madrid le debe la vida Morata porque cuando un tal Joselu se salía y hacía goles, el Madrid seguía confiando en el chico. Quizás tenga razón, pero no me gustan las declaraciones nada. Si continua Ancelotti, ya sabemos que Morata no vendrá, se acaba de cerrar él sólo la puerta del club.
dudo mucho que ancelotti siga el año que viene como entrenador , si no ganamos nada . que con el camino que vamos me parece que no ganaremos nada. por eso ya puede estar tranquilo el chico , yo mas bien diria que el chico si no regresa en el club sera porque no tiene nivel , cuesta 13 kilos su recompra y seguramente el constructor se enamorara de otro delantero.
pero si es verdad , estas declaraciones sobraban ahora mismo . las hubiera entendido que esta declaraciones las hubiese revelado una vez hecho su traspaso como hizo di maria , pero despues de mas medio año no vienen a cuento como bien dices.
Esto de chulear el club tiene que terminar de una vez por todas tanto con estrellas, canteranos, entrenadores ... pero parece ser que mientras siga este presidente en el poder vamos a seguir tragando mierda todos los días.
Ahora va a resultar que uno tiene que darle las gracias a la empresa que contrata por salvarle la vida. Menos rollo, por favor. Si no hubiera sido el Madrid hubiera sido otro club. Los buenos jugadores destacan en cualquier sitio. no somos nosotros un ejemplo de promocionar a chicos jóvenes y menos aún chicos de la casa.
DEJEN REIRME MAS.. Este es y Siempre fue un tronco, solo por que empuja balones en la JUVE ahora es crack mundial y veo posts diciendo que tiene que volver. Y todavía este dice que esta mejor la JUVE LOL
Para como esta Florentino da igual... Bale es su apuesta y no va a dejar que nada ni nadie lo toque, no importa que no meta ni 1 gol en toda una temporada para él es balón de oro por haber costado 101 millones de Euros, piensa que por lo que pago también pago el balón de oro y se va a quedar esperando a que se lo den.
Morata, Jese, James, Denis, Vietto, Reus, Hazard, Isco... a nadie le conviene estar aquí ya, Florentino ha dejado en claro que se los va a cargar para que su juguete más caro no sea tocado.
Menos mal que estaba el Madrid, porque si no Morata no debuta ni en Segunda no te fastidia... Anda que en vez de en la cantera del Madrid cae en la del Atleti y no es titularísimo con el Cholo ahora. Sus declaraciones es lo que repetimos aquí partido tras partido. ¿Él que lo ha sufrido debería callarse?
si se forra de goles en la juve , sereis los primeros en pedir su vuelta . sinceramente estas declaraciones me dan rabia porque es un canterano , pero no les doy mas importancia.
porque courtois cuando gano la copa del rey se burlo de nostros en la celebracion en el ayuntamiento , y si surgiera la oportunidad de poderlo fichar no lo dudaria ni dos segundos . y con figo paso lo mismo .
muchacho escribió:si se forra de goles en la juve , sereis los primeros en pedir su vuelta . sinceramente estas declaraciones me dan rabia porque es un canterano , pero no les doy mas importancia.
porque courtois cuando gano la copa del rey se burlo de nostros en la celebracion en el ayuntamiento , y si surgiera la oportunidad de poderlo fichar no lo dudaria ni dos segundos . y con figo paso lo mismo .
Bueno, con la diferencia de que Morata no se burla de nosotros, sino que dice la verdad.
muchacho escribió:si se forra de goles en la juve , sereis los primeros en pedir su vuelta . sinceramente estas declaraciones me dan rabia porque es un canterano , pero no les doy mas importancia.
Bueno, con la diferencia de que Morata no se burla de nosotros, sino que dice la verdad.
pues si , pero el dice que no tenia ningun tipo de relacion con ancelotti . y me gustaria saber de quien era la culpa si de morata que estaba cabreado con ancelotti , o del entrenador que es poco comunicativo.