Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#6081Mensaje

Bueno, bueno, vamos a confirmarlo en los momentos claves que tiene un equipazo.

Para mi nos ha dado buenos ZAS a muchos, y está demostrando saber llevar una plantilla nada fácil con una herencia complicada, pero también tuvo torpezas como tardar en apostar por un 11, la alineación en el Camp Nou o lo que tarda en ver algunos cambios... Pero vamos tal como va la cosa pá quejarse.
Chikilicuatre

#6082Mensaje

Si sí, seguro que Özil en un equipo como este donde hay 5-6 jugadores que tiran del carro de una manera brutal como Modric, Alonso, Pepe, Carvajal, Ramos, Bale o CR7 pones a Özil y sin la responsabilidad de ser el faro del equipo y rodeado de tantísima calidad, malo será que no haga una de sus mejores temporadas........
Pero lo de siempre.... a quien quitas. Özil al banquillo claramente. Porque ni por asomo tiene la fuerza, la velocidad y el gol de Bale, ni de CR7, y no sabe jugar de delantero como Benzema.

Isco es un jugador que le pone unas ganas iguales o superiores a las que le ponia Özil y con una calidad también impresionante.
Si Isco están en el banquillo, su padre no sale a montarla. Y la prensa no habla durante meses e independientemente de los resultados del equipo del "Caso Isco".
En cambio si fuese la misma situación con Özil sí habría un "Caso Özil" y acapararía muchas portadas y programas de radio y televisión.

Sobre Ancelotti....este equipo empieza a ser claramente el mejor desde la primera temporada de los galácticos. Da casi igual quien juegue. Un equipo donde hay la mezcla perfecta de todo. Y el equilibrio es brutal en todos los aspectos. Ahora queda refrendarlo con títulos. Pero realmente de 10 ahora mismo. De 10 auténtico. Este equipo es un rodillo casi siempre.
Borrar usuario 15335

#6083Mensaje

Alguien cree todavía que necesitamos un delantero?

Nuestro tridente es el sueño de cualquier entrenador.
70 goles entre los 3 y el equipo ya lleva más de 100.
Tremendo.
jotaceen

#6084Mensaje

caparrini escribió:Alguien cree todavía que necesitamos un delantero?

Tremendo.
Sí, porque el que tenemos se llama Benzema. Si se llamase de otra forma no haría falta.
Kal-El_madridista

#6085Mensaje

caparrini escribió:Alguien cree todavía que necesitamos un delantero?

Tremendo.
Increíbles estadísticas, pero no creo que alguien se opondría a suarez, aunque hay que ser honestos y decir que no va a venir.
Borrar usuario 16317

#6086Mensaje

Carletto esta empezando a ilusionarme demasiado. Movimiento maestro con Di Maria y gestion perfecta de la plantilla =D> =D> =D>
jotaceen

#6087Mensaje

Quillor escribió:Carletto esta empezando a ilusionarme demasiado. Movimiento maestro con Di Maria y gestion perfecta de la plantilla.
Coincido. El Madrid de la intensidad vs. Atleti y el juego vs. Schalke hace confiar bastante. Me ilusiona y esto a principios de temporada no podía decirlo.
DelBosque

#6088Mensaje

Al César lo que es del César, le pedía resultados en partidos importantes y ya ha ganado a Atleti y casi seguro en cuartos. Ahora toca el Calderón, partido complicado.
Borrar usuario 16297

#6089Mensaje

Lo está bordando... no hay que darle más vueltas.

Soy de los que más lo defendí en el foro... y sin embargo, ni yo mismo puedo negar que tuve muchas dudas con respecto al italiano, y me ha dado un ZAS en toda la boca.

Estoy fielmente convencido que este es el trabajo que se requiere en la justa medida de una plantilla emocionalmente hablando bien gestionada. Para mí este es el camino, estamos volviendo a los valores fundamentales de la institución, mucho trabajo, humildad, unión en plantilla y mucho respeto, con hambre de victoria, que el equipo se deje los huevos en la cancha, y todo esto lo ha logrado Carletto al convencer a toda la plantilla que éste era el camino... se dice fácil pero manejar al Real Madrid es la tarea para cualquier DT más jodida del mundo.

Se tienen que confirmar estas sensaciones con algún título... hay que seguir este camino y dejarnos de miedos, eso sí, mucho trabajo y arreando de la misma forma.
_Jesus_

#6090Mensaje

Se hizo un partidazo, pero aun tengo mis dudas y no creo que debamos valorar nuestro potencial con este equipo. Es cierto que jugamos increible y tal...Pero no olvidemos que el PSG tambien goleo alli y los equipos como Bayern,PSG, Farsa no creo que juguemos como hoy...eso creo.

Aunque si hay una cosa que veo positiva, los jugadores salen enchufados y hasta los del banco. El otro dia juega Illarra y gol. Isco juega el otro dia gol y hoy asistencia. Jese lleva una racha brutal y hoy le hicieron hasta penalty. Incluso Varane el otro dia jugo y parecia que nunca estuvo lesionado. Morata salio contra el Elche y casi la clava. La dinamica es buena...creo que Mou era el y luego el equipo y el ambiente era crispado. En cambio Ancelotti es mas los jugadores, los cuida bien y mantiene un buen rollo. Hasta Iker parece otro con Ancelotti y eso que no juega como el querria.

En fin, pero el equipo debe tocar, jugar y tener la pelota. Sobre todo es importante pedir a los extremos que ayuden...entonces es cuando podemos soñar hacer algo importante. Veamos en liga ahora contra el Patetico Madrid.
christianbc7

#6091Mensaje

Algo que para minse hizo hoy y ayudo mucho a mejorar el nivel de CR y Bale, fue que no jugarkn fijos en sus bandas sino que ambos se movieron por todo el frente de ataque, y eso, con la velocidad que tienen y las muy huenas paredes aportadas por Benzemá, descolocó a una defensa que salio a presionarlos en sus posiciones habituales. Merito de Angelotti
Melo Merezco

#6092Mensaje

Ayer nos jugábamos buena parte de la liga. Estando sentenciada la eliminatoria podemos afrontar pletóricos el partido contra los culerdos, que es 5 días después.Hizo bien Carlo en machacar el partido.
Por cierto, desde el 2 de Febrero y hasta el 15 de Marzo el equipo sólo ha tenido la salida a Alemania, un mes y medio con un pequeño plus de tranquilidad y concentración que puede venir muy bien.
Estos pequeños detalles a veces son determinantes. Esperemos que se remate la faena empezando por el domingo.
Borrar usuario 16171

#6093Mensaje

Ancelotti está justo en su mejor momento con el equipo a tope física y técnicamente ahora que se deciden todas las competiciones. La verdad es que todo le está saliendo bordadísimo y su gestión de plantilla en 2014 ha sido excelente. Especialmente me está gustando el hambre y la intensidad con la que está jugando el equipo, la exhibición de ayer , con los jugadores concentrados y corriendo como cab..... los 90 minutos es fruto del convencimiento sobre una idea de juego y una filosofía. :sisi:
aepit

#6094Mensaje

Está haciendo un gran trabajo, no puede llover a gusto de todos evidentemente, pero las cosas le están saliendo, el equipo poco a poco juega mejor, estamos en la final de copa, primeros en liga, la champions va bien encaminada, el equipo tiene mucha confianza por sus buenos resultados, defendemos bien, recibimos pocos goles, atacamos bien, marcamos mucho como siempre, Cristiano balón de oro, Dima recuperado y recolocado, Alonso recuperado, Benzema recuperado, Bale va para arriba, Pepe recuperado, Ramos recuperado, bien llevado el tema Diego-Iker, bien llevado el tema Dani-Arbeloa, el tema de Jesé está más o menos bien llevado aunque el chico merezca más, Varane recuperado de la lesión y cuenta con minutos, Asier poco a poco va mejorando...

Las pegas que quedan son el tema Morata-Isco-Casemiro-Nacho, aunque parece que poco a poco Isco va contando con más minutos y el tema del lateral izquierdo, Marcelo todavía no ha sido recuperado, esta a medio gas y Coentrao la mayor parte del tiempo es como si no existiera.Y por supuesto el tema de los cambios, muy tardes siempre.

Espero que no la cague cuando Khedira vuelva.
GarethBale

#6095Mensaje

Me recuerda un poco a Phil Jackson cuándo entrenaba a los Lakers, parecen impasibles pase lo que pase en el campo, pero consiguen resultados. Gran entrenador.
CARLOSSOY

#6096Mensaje

Sigo sin estar conforme con algunos temas(rotaciones,no utilizacion de Casemiro,cambios tardios) y sobretodo Isco pero esta consiguiendo resultados inmaculados,practicamente en marzo y con opciones a todo, que es lo que se demanda para entrenar al Real Madrid.
zam

#6097Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sigo sin estar conforme con algunos temas(rotaciones,no utilizacion de Casemiro,cambios tardios) y sobretodo Isco pero esta consiguiendo resultados inmaculados,practicamente en marzo y con opciones a todo, que es lo que se demanda para entrenar al Real Madrid.
Lo de Isco me gusta que empiece a ser 1er cambio y ya dos veces de interior de nuevo. Tiene que tener al malagueño de nº 12 por su enorme calidad y porque ofrece cosas diferentes, por ejemplo para controlar partidos e iniciar contras. Le falta darle partidos de menos enjundia titular (por que ahora el 11 es intocable) para que luzca, crezca y coja confianza.

Es el paso siguiente, integrar a los Isco, Varane, Illarra y Jesé sobre todo. Vamos viendo.
David_RM

#6098Mensaje

Muy bien Ancelotti, y sin necesidad de andar peleado con medio mundo que quieras que no es un descanso.
j30madr

#6099Mensaje

David_RM escribió:Muy bien Ancelotti, y sin necesidad de andar peleado con medio mundo que quieras que no es un descanso.
:sisi:
jotaceen

#6100Mensaje

Joder, las "peleillas" están bien o por lo menos a mí me gusta. El "no olvido" de Carlo en rueda de prensa por lo de CR fue enorme. Ni la mafia, vamos. :lol:
Responder