tiene miedo zizou de dejarle en el banquillo(seguramente por cláusula) ahora mismo tanto kova y case son mucho más jugadores que el alemán que está en un nivel de risa.
muchacho escribió:sinceramente este mediocampo con esta delantera no pegan nada porque son sentidos totalmente opuestos de ver y jugar al futbol.
tenemos un mediocampo para atacar en ataque posicional, y tenemos una delantera para hacer transiciones rapidas. lo dicho no pegan nada.
mi amigo.. USTÉD ENTIENDE ESTE DESPORTE! Ustéd és un mister! Yo estoy en total acuerdo!! Sí vamo a jugar en la velocidad y 3 hombres en la frente, entónces PULMON en la medular!! PULMÓN!!! Y si vamos a jugar a reter la possesion y ter el control del juego, entónces: 4 médios de bueno passe: 1 pivote central, 1 pivote articulador, 1 medio centro total y 1 mediapunta y en el ataque: 1 "9" estático y 1 "7" a cambiar de bandas y con desborde.
El alemán, que se ha quedado fuera de la convocatoria para enfrentar a el Las Palmas, sigue sin encontrar su sitio en un Madrid con problemas de equilibrio en el mediocampo
La verdad es que ese artículo dice verdades comom puños en cuanto al estilo de juego y la falta de acoplamiento al sistema de Kroos.
Es una pena, pero este tío en el 4-3-3 no nos sirve. Ni de medio defensivo contra rivales fuertes (y menos teniendo la BBC arriba), ni de interior. No tiene la capacidad física, la agresividad y el fuelle suficiente para lo primero, ni la técnica en espacios reducidos, el fondo, y los recursos para lo segundo.
A Kroos, al igual que a Isco, a James, a Modric, les va mucho mejor jugando arropados entre ellos, con un esquema en el que se repartan las funciones de creación y ofensivas. Ancelotti supo verle con ese famoso 4-4-2 con el que jugamos tan bien, y que no hemos vuelto a utilizar. Kroos con otros 3 centrocampistas al lado disimula un poco sus carencias y saca a relucir sus virtudes, porque como primer pasador, con su técnica, inteligencia, y buen pie en corto y en largo, te lo hace genial.
Sin embargo, en un esquema con solo 3 centrocampistas puros no te sirve, así que una de dos, o le mantenemos y apostamos por un sistema con 4 medios que le favorezca (de paso también le favorecería a Isco y James sobre todo), o nos lo cargamos y buscamos otro perfil de jugador (Matuidi por ejemplo) que cubra más campo.
Yo voto por lo primero, un esquema en elq ue aprovechemos toda su calidad como centrocampista jugando por delante de la defensa (alternando con Casemiro en partidos más duros) pero arropado por un mínimo de 3 medios más, y si uno de esos otros 3 puede tener un poco de ida y vuelta (físico) pues mejor.
Por eso propuse lo interesante que era fichar a Alaba, no sólo como el mejor recambio posible para Marcelo, sino como un tío que situar a la izquierda de Kroos (Modric a la derecha) con Isco o James más de 10, que nos permitiría compensar mucho el equipo contra rivales de nivel como el Barcelona, Atleti, Bayern, etc....
A ver, este tío tiene muy bien pie, un guante en el pie derecho. Pero en todo lo demás es muuy flojo.
Guardiola no es tonto y no le importó que se fuera en absoluto.
No puede jugar ni de medio defensivo, ni de interior ni de mediapunta, porque es muy lento, no tiene conducción de balón, no es agresivo dwfendiendo, muchas muchas carencias.
Para mi claramente sacar el máximo dinero posible en verano.
Para mí la culpa no es de Kroos que a mí me encanta, la culpa es de ir tirando meses de pretemporada por Indochina y reconvertidos para que cojan todos.
El abisinio escribió:Kroos, el dilema de Ancelotti, Benítez y Zidane
El alemán, que se ha quedado fuera de la convocatoria para enfrentar a el Las Palmas, sigue sin encontrar su sitio en un Madrid con problemas de equilibrio en el mediocampo
Quizá porque contrariamente a los que muchos piensan en este foro, lo de Kroos adelantado no es tan bonito. Muchos llevamos diciendo hace tiempo que es demasiado "tronco" para jugar donde Modric, Isco o James, y que lo único que aporta desde ahí es disparo. Mejora en muy poco a Illarramendi en esa posición.
No tiene agilidad, ni velocidad de movimientos, ni sabe recibir y girarse de espaldas, ni conducir el balón para romper líneas como hacen jugadores muy buenos de esa posición como Iniesta, Thiago, Gundogan, Modric, Kovacic, Cazorla...
Así que resulta que no estábamos tan equivocados los que decíamos que no es tan bueno ahí cuando Ancelotti, Benítez y Zidane coincidían.
Joder, parece que estais hablando de un cualquiera y es un titular de la seleccion de Alemania. Es un muy buen jugador que no ha encontrado su sitio en esta mierda de equipo que tenemos.
Cesc no es muy diferente a Kroos en cuanto a rapidez, agilidad... y con Matic por detrás y Oscar por delante dio grandes exhibiciones el año pasado. También jugando sin mediapunta y organizando el juego.
No me voy a ir a Xavi Hernández, pero el mismo Rakitic hoy en día tampoco es el prototipo de futbolista rápido o ágil que actúa en la medular llegando a área rival. Y en el barça no le va nada mal.
Poner a Kroos entre un pivote defensivo, o incluso a la par, y la delantera no es un descubrimiento porque ya se ha visto. Es más, se le fichó y fue internacional porque jugaba ahí. Lo nuevo es lo de jugar de cierre en el Real.
Mañana vamos a ponerle con Modric y Casemiro, y no vamos a jugar como los dioses, porque ya se ve que salga quien salga, entre quien entre, seguimos dando pena. Pero el futuro es un tío físico en la media.
No sé si necesariamente de cierre, pues Kanté, que está de moda por el Leicester, es el medio que más roba de Europa, ahí es nada, y no es el 5 del equipo. Es Drinkwater, que mantiene la posición. El otro anda por todos lados y tan pronto se suma como retoma posición.
El caso no es tanto por donde juegue Kroos, sino el roll que desempeñe. Y está claro que para correr 10-12 kilómetros por encuentro sin inmutarse, no pongo a Kroos. No es tanto dónde, sino para qué.
Pepe Coslada escribió:Joder, parece que estais hablando de un cualquiera y es un titular de la seleccion de Alemania. Es un muy buen jugador que no ha encontrado su sitio en esta mierda de equipo que tenemos.
Joder un titular,... yo aun diria as.
El pu.. amo del centro del campo de la selección alemana durante el ultimo mundial.