Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#60841Mensaje

Una delantera con Mbappe a la izquierda, Kane en el centro tocando y Rodrygo purulndo desde la derecha, sería insuperable.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60842Mensaje

Yo no me creo que venga ,pero si lo hace será una bendición y una maldición

Meterá muchos goles ,será espectacular ,pero el es muy raro y creará problemas
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#60843Mensaje

Se me olvidó comentar que el M City cumplió su sueño de llevar su “capricho” ( Halaand), y ese capricho es lo que les faltaba para ganar su primera champions, lo que ha marcado la diferencia, la pieza que les faltaba , cuando llevaban años intentándolo. No me digáis que tener a jugadores top no es fundamental para ganar títulos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#60844Mensaje

Kylian Mbappe jugara esta próxima temporada en el Real Madrid

Psg Community
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#60845Mensaje

j30madr escribió:Yo no me creo que venga ,pero si lo hace será una bendición y una maldición

Meterá muchos goles ,será espectacular ,pero el es muy raro y creará problemas
Hat trick en el Campo Nuevo y los problemas pasarán a segundo plano. Ya lo ha hecho una vez.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#60846Mensaje

j30madr escribió:Yo no me creo que venga ,pero si lo hace será una bendición y una maldición

Meterá muchos goles ,será espectacular ,pero el es muy raro y creará problemas



claro porque Ronaldo con el que no ganamos titulos...oh wait, era un tio muy normal que su equipo ganaba 5-0 y se ponía a lanzar zapatillas porque el no había marcado o se enfadaba y metía broncas porque no le pasaban la pelota, etc...

Si rinde me la pela lo gilipollas que sea, de todas formas tenemos a Endrick para si se empieza a poner insoportable como lo hizo CR7 pues patada a la rata y Endrick ya formado :fiesta: .
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#60847Mensaje

En el caso que venga quien seria top 1 en el vestuario vini o mbappe?
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#60848Mensaje

Emarucars8 escribió:En el caso que venga quien seria top 1 en el vestuario vini o mbappe?
El que la tenga más grande...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#60849Mensaje

Emarucars8 escribió:En el caso que venga quien seria top 1 en el vestuario vini o mbappe?
Por edad, carrera, valor de mercado, ego, Mbappé.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#60850Mensaje

Llevaba un par de días sin pasarme por aquí, resumiendo:

1. Mbappé es el anticristo.
2. No sabe regatear.
3. Henry es mejor que Mbappé
4. Vini y Mbappé INCOMPATIBLES


Y todo esto el mismo forero.


CAGON EN MI PENA NEGRA :meparto:
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#60851Mensaje

Fabricio Diaz escribió:
Emarucars8 escribió:En el caso que venga quien seria top 1 en el vestuario vini o mbappe?
El que la tenga más grande...
Jajajajaja
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#60852Mensaje

MKG escribió:
Emarucars8 escribió:En el caso que venga quien seria top 1 en el vestuario vini o mbappe?
Por edad, carrera, valor de mercado, ego, Mbappé.
Pues lo mismo pasa con el madrid y psg no hay color sabe donde viene y los humitos se le relajaran
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#60853Mensaje

Vinicius lleva cinco años en el Real Madrid, Ratappé ninguno. La antiguedad da la jerarquía y así se eligen a los capitanes en el Real Madrid. Cuando Ratappé le de al menos una Champions al Real Madrid con un gol suyo en la final hablamos.

Si Ratappé piensa arrasar con todo como hizo en la selección de Francia e imponerse le van a dar bastante por c..
Después que no se queje si no le pasan el balón. :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#60854Mensaje

A ver mbappe es una bomba en el vestuario y el equipo.

Si viene habra que intentar que esa parte perjudique lo minimo. Ahora que vamos a tener este circo cada verano creo que Florentino el primero que lo sabe.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#60855Mensaje

Trankis compis que sabe dnd viene no os preocupeis que nos vienen años de gloria
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60856Mensaje

Emarucars8 escribió:Trankis compis que sabe dnd viene no os preocupeis que nos vienen años de gloria
Imagino que es ironía cachonda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#60857Mensaje

Leyede escribió:A ver mbappe es una bomba en el vestuario y el equipo.

Si viene habra que intentar que esa parte perjudique lo minimo. Ahora que vamos a tener este circo cada verano creo que Florentino el primero que lo sabe.
Yo no le veo el riesgo. Si se pone muy tonto un Liverpool te ofrece 200 millones con los ojos cerrados. Máximo riesgo es pagar más de 100 por Kane, por ejemplo, con 30 años que si te sale rana te lo comes con patatas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#60858Mensaje

Vlahovic, Fresneda y me doy con un canto en los dientes.

El club sabrá si la operación Mbappé es viable económicamente pero mucha pasta me parece después de haber gastado ya 125 más variables y en un verano donde de momento no hubo ventas.

Y lo de Endrick no sé cuándo se empezó a pagar y ya sé que de momento son 35, pero tb cuentan.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#60859Mensaje

Xetorg escribió:
ElLocodelapampa escribió:
joseslot escribió:Afortunadamente, en este foro existe gente como Xetorg, que es capaz de hacer un análisis exponiendo datos, todo no está perdido en este foro.

Primero cuando fichas a Mbappé no sólo fichas a un futbolista, asocias la marca Mbappé la marca más potente a día de hoy en el mundo del fútbol, junto a la marca R.Madrid, este vínculo generará unos beneficios brutales para ambos, por ello el Madrid recuperará gran parte de lo que invierta en el jugador.

Un ejemplo muy sencillo, en una película quien ganaría mas pasta, Luis Tosar de actor principal o Brad Pitt haciendo un cameo.

Confundís rendimiento con valor. El valor de un jugador por rendimiento se determina por los ingresos que genera un club por competiciones (140 millones) mas el valor de un jugador por marketing (296 millones). El salario de un jugador saldría de cuanto genera por su rendimiento + cuanto genera por marketing.
Si eres Beckham y generas 5 millones por rendimiento (minutos jugados,goles, pases, títulos logrados etc), pero luego generas 50 kilos de Marketing, cobrarás más que si eres Courtois y generas 15 millones en rendimiento y 10 en Marketing, es tan obvio que parece absurdo tener que explicarlo.

El otro mantra la de "el jugador tóxico". Será igual de tóxico que Vinicius que provoca, Valverde que pega o Rodrygo que se mete con la afición del Valencia, debería ser mejor como Gavi, ese pobre chavalín al que se le insulta, o tener los valores de Guardiola o Xavi Hernández, de verdad ¿alguien conoce a Mbappé? ¿tenemos que hacernos la idea de como es una persona a través del periodismo "español"?, si ese mismo que se ha pasado 10 años de Messi bueno y Cristiano chulo y con el tiempo hemos descubierto que el Messi bueno, hacía y deshacía entrenadores, vicepresidentes, jugadores y le ha sacado hasta el último chavo al Barcelona, mientras que Cristiano el chulo, generaba tanto como él, no ha interferido en los planes del club y se ha ido dejando más de lo que costó.

Si ese es vuestro nivel, dedicaos a ver PETANCA.

No creo que la marca 'Mbappé' se puede comparar a Messi o CR7 ahora mismo y ya tiene 25 años. Messi tiene 480M de followers en instagram, CR7 600M, y Mbappé 100M... es un 'don nadie' ahora mismo en el futbol mundial, gano un mundial (el mas flojo de la historia) con 18 años (donde no fue el mejor jugador ni de broma) pero desde entonces no ha ganado nada excepto la Ligue Camembert/Brie 1.

Por supuesto prefiero tener al Bale de Bondy en mi equipo que jugando en un equipo rival pero sigo teniendo dudas con la compatibilidad entre el y Vinicius, y habra que ver como esta recibido por el vestuario del Madrid tambien. Pagar 250M me parece una locura sabiendo que Mbappé solo quiere venir aqui, y que esta en su ultimo año de contrato pero bueno, da igual, nuestro nuevo estadio toaster nos dara 400M al año, nos lo podemos permitir. :meparto:

Según Forbes en publicidad

CR7 136 millones
Messi 130 millones
Mbappe 100 millones

A eso hay que sumarle los patrocinios directos de Adidas, Nike...

Mbappe supera a Messi ahí en 5 kilos.

CR7 y Messi ya se han ido a dos ligas muy menores.

Mbappe se va a ir al Real Madrid.

Los 130 de hoy posiblemente sean los 180 del año que viene.

El 35% de esos ingresos son para el Real Madrid.

En cuanto a marca es el fichaje, y si a eso le sumas que el rendimiento deportivo se prevé altísimo, pues...

Entiendo el miedo

Veo que no te has leido lo que pones de Forbes como siempre

CR7 45 millones en el campo de esos 136
Mbappe 100 millones en el campo y solo 20 fuera de esos 120.

Mbappe está ahi por lo que le paga el PSG pero nunca va a llegar a los ingresos de CR7 fuera del campo

Lo de CR7 ya está mal porque lo basan en el contrato del United y lo que estuvo parado. Ahora no sé si son 100 o mas en el campo

CR7 es la persona mas seguida del mundo. El mayor influencer del mundo. Pero por mucho además

Aparte de eso cobra ya solo 160 kilos al año de Nike hasta que se retire

Mbappe es el mejor futbolista pero fuera del futbol nunca va a tener los seguidores de CR7.

Primero porque mbappe es negro feo y poco atractivo. Y por famoso que sea eso cuenta para las marcas para anunciar sus productos y para que te siga la gente.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#60860Mensaje

Ender escribió:
Emarucars8 escribió:Trankis compis que sabe dnd viene no os preocupeis que nos vienen años de gloria
Imagino que es ironía cachonda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Crees que con este equipo no vamos a ganar nada?
Responder