Las cualidades están, lo que hay que cambiar es su estilo de juego. Rodrygo siempre va de menos a más en los partidos, porque él mismo se suele limitar a acciones simples en los primeros minutos, para luego progresivamente tomar más riesgos. Es posible que se deba a una falta de confianza, Ancelotti tendrá que trabajar en ello.
Recuerdo hace unos pocos meses, cuando todos nosotros, tan sabios en el fútbol, decíamos que Vinicius nunca iba a superar sus problemas de definición...
Hay que apoyar a Rodrygo porque es nuestro jugador y sigue siendo muy joven...pero tampoco hay que engañarse. La realidad es que el Rodrygo que parecía mil veces mejor que Vinicius, que iba convocado con Brasil, que metía goles...no existe. El chaval sufre un apagón importante en todos los aspectos del juego.
No olvidemos que Rodrygo ha sido el protegido del público y Vinicius el muñeco de goma al que pegar. Mientras a Vinicius se le fichaba a Hazard para taparlo a Rodrygo se le ponía de titular por la banda que fuera. La realidad es que Vinicius es una estrella ya, y Rodrygo teniendo las oportunidades que tiene no le gana el puesto ni a Asensio. Pero es que me temo que hasta Bale lo va a mandar al banquillo cuando se recupere. Y ya no hablemos del posible fichaje de Mbappé.
¿Este iba a ser el nuevo Neymar como decían? O se pone las pilas de verdad y da un paso al frente en las próximas semanas o -y lo digo ahora- en verano acaba cedido en el Rayo.
vircenguetorix escribió:Hay que apoyar a Rodrygo porque es nuestro jugador y sigue siendo muy joven...pero tampoco hay que engañarse. La realidad es que el Rodrygo que parecía mil veces mejor que Vinicius, que iba convocado con Brasil, que metía goles...no existe. El chaval sufre un apagón importante en todos los aspectos del juego.
No olvidemos que Rodrygo ha sido el protegido del público y Vinicius el muñeco de goma al que pegar. Mientras a Vinicius se le fichaba a Hazard para taparlo a Rodrygo se le ponía de titular por la banda que fuera. La realidad es que Vinicius es una estrella ya, y Rodrygo teniendo las oportunidades que tiene no le gana el puesto ni a Asensio. Pero es que me temo que hasta Bale lo va a mandar al banquillo cuando se recupere. Y ya no hablemos del posible fichaje de Mbappé.
¿Este iba a ser el nuevo Neymar como decían? O se pone las pilas de verdad y da un paso al frente en las próximas semanas o -y lo digo ahora- en verano acaba cedido en el Rayo.
Dichas estas palabras, pocas dudas me quedan de que va a triunfar.
hitzeko escribió:Muy buen partido. La está buscando.
Una pena que esté encorsetado en una banda en la que solo puede buscar la salida hacia fuera.
Aún así gana las acciones y no ha visto gol de milagro.
Perdona?está flojo en la primera parte,lo puede hacer mucho mejor,a ver si mejora en la segunda.la primera parte ,regulera con tres errores guapos.pero bien,rápido y combinativo , aver si mejora en la segunda!!
Yo a este chaval lo puedo ver perfectamente de interior. Me gusta mucho más por dentro que en banda. Quien sabe cómo evolucionará…
De momento bien, aportando mucho trabajo. A ver si le entra alguna.