JuanitoMaravilla escribió:6 participaciones de Portugal en Eurocopas, su mejor resultado con Ronaldo en 2004.
Dos veces eliminada por la campeona (Grecia y España), y otra vez en semifinales.
Hola rupeni,rupeni escribió:Joder vaya dudas que teneis algunos.DaniGRM escribió:Hola Joe, me podrías decir, las cualidades futbolisticas de Cristiano para considerarlo un super jugador?joe escribió:Respecto a lo de sobrevalorado, también discrepo. CR7 es un superjugador. Uno de los 15 mejores de la historia tranquilamente.
Y si no brilla en los finales de temporada no es por falta de talento, es porque llega muerto y semilesionado. Culpa suya evidentemente por buscar la gloria individual por encima de la colectiva. Evidentemente su físico le condiciona totalmente porque su juego es de potencia.
Pero es uno de los 3-4 mejores rematadores de la historia. Todas las críticas a CR7 por falta de talento son tramposas y derivan de la absurda comparación con Messi.
Si Messi no existiera, que alguien me diga un solo jugador que en los últimos 10 años se haya acercado al nivel de CR7. Uno solo.
Un saludo
Velocidad, potencia, olfato de gol, le pega con la derecha, con la izda, va de cabeza de cine, es ultracompetitivo, es super profesional, tiene una salud de hierro, puede jugar en cualquier puesto de la delantera, lleva 700 partidos en la élite y casi 500 goles, en fin..................no se si hace el pino con la polla, dicho lo cual, es un paquete.
Si Cristiano no tiene cualidades futbolísticas apaga y vámonos.
Hasta aquí llega la manipulación, tu pregunta sencillamente es para obviarla, y no es mi intención ofender pero cuestionar las cualidades futbolísticas de un jugador que tiene su trayectoria es sencillamente alucinante.
Mírate un documental que le hicieron hace años y ves su precisión y su control de los espacios.
Para mí no lo es. Estoy de acuerdo con sergio ozl. Para ser un crack no basta solo hacer goles. Y yo no lo digo desde ahora, sino desde siempre, no me trago el cuento ese de que llega justo fisicamente a los partidos claves y por eso su bajo rendimiento. No me cansaré de repetir que Cristiano desaparece en partidos grandes o definitorios, no por falta de físico sino de talento y espacio donde precisamente, su mayor virtud - la potencia - no se puede aprovechar al máximo.Agent_Graves escribió:Cristiano es un top de la Historia, eso no tiene duda. Para mí está entre los 20-25 mejores. La única razón por la que no le sitúo más arriba es su desigual rendimiento entre partidos normales y partidos top. Es por eso que un jugador como Zidane se sitúa en el top-5, casi sin despeinarse.
Gerd Muller, mínimo es top 3, según ese criterio.Ankrus escribió:Cristiano, objetivamente, está entre los 5 mejores de la historia.
Y eso siendo un simple goleador, que es como se le pretende vender.
La magia y el talento,es la magia y el talento.DaniGRM escribió:Hola rupeni,rupeni escribió:Joder vaya dudas que teneis algunos.DaniGRM escribió:Hola Joe, me podrías decir, las cualidades futbolisticas de Cristiano para considerarlo un super jugador?joe escribió:Respecto a lo de sobrevalorado, también discrepo. CR7 es un superjugador. Uno de los 15 mejores de la historia tranquilamente.
Y si no brilla en los finales de temporada no es por falta de talento, es porque llega muerto y semilesionado. Culpa suya evidentemente por buscar la gloria individual por encima de la colectiva. Evidentemente su físico le condiciona totalmente porque su juego es de potencia.
Pero es uno de los 3-4 mejores rematadores de la historia. Todas las críticas a CR7 por falta de talento son tramposas y derivan de la absurda comparación con Messi.
Si Messi no existiera, que alguien me diga un solo jugador que en los últimos 10 años se haya acercado al nivel de CR7. Uno solo.
Un saludo
Velocidad, potencia, olfato de gol, le pega con la derecha, con la izda, va de cabeza de cine, es ultracompetitivo, es super profesional, tiene una salud de hierro, puede jugar en cualquier puesto de la delantera, lleva 700 partidos en la élite y casi 500 goles, en fin..................no se si hace el pino con la polla, dicho lo cual, es un paquete.
Hasta aquí llega la manipulación, tu pregunta sencillamente es para obviarla, y no es mi intención ofender pero cuestionar las cualidades futbolísticas de un jugador que tiene su trayectoria es sencillamente alucinante.
Mírate un documental que le hicieron hace años y ves su precisión y su control de los espacios.
las cualidades que nombras, casi todas ya las había nombrado y las reconozco en Cristiano, pero eso no basta para considerarlo un gran jugador, y mucho menos el mejor del mundo. Si es un gran goleador, eso es obvio pero no tiene la técnica depurada, magia, creatividad y rapidez mental para ser considerado el mejor. Al menos para mí, son necesarias esas cualidades sino ni en broma definiría a un jugador que carezca de eso, como el mejor.
Y con todo respeto, yo no manipulo nada, siempre intento discrepar argumentando.
Ahora, lo que si reconozco es que el jugador del futuro será un jugador estilo Cristiano. Francia y ésta euro son el mejor ejemplo de ello. Realmente espero equivocarme en ésto y que la magia nunca muera en el fútbol.
Si me dejara llevar por el criterio que usan para colocar a Cristiano como el mejor, ahora tendríamos que decir que Morata es mejor jugador que Cristiano en la actualidad por la mayor cantidad de goles que ha hecho en la euro.
A Cristiano nadie le quitará sus goles y títulos pero si Cristiano es el mejor entonces tendríamos que decir que:
1. Gerd Muller le daba un millón de vueltas a Cruyff.
2. Hugo Sánchez fué mucho más grande que Maradona, etc.
Saludos rupeni.
En absoluto.DaniGRM escribió:Gerd Muller, mínimo es top 3, según ese criterio.Ankrus escribió:Cristiano, objetivamente, está entre los 5 mejores de la historia.
Claro, yo no digo que sea mal jugador. Es un buen jugador pero no es sobresaliente ni crack, para mi gusto.sergio ozl escribió:La magia y el talento,es la magia y el talento.DaniGRM escribió:Hola rupeni,rupeni escribió:Joder vaya dudas que teneis algunos.DaniGRM escribió:Hola Joe, me podrías decir, las cualidades futbolisticas de Cristiano para considerarlo un super jugador?joe escribió:Respecto a lo de sobrevalorado, también discrepo. CR7 es un superjugador. Uno de los 15 mejores de la historia tranquilamente.
Un saludo
las cualidades que nombras, casi todas ya las había nombrado y las reconozco en Cristiano, pero eso no basta para considerarlo un gran jugador, y mucho menos el mejor del mundo. Si es un gran goleador, eso es obvio pero no tiene la técnica depurada, magia, creatividad y rapidez mental para ser considerado el mejor. Al menos para mí, son necesarias esas cualidades sino ni en broma definiría a un jugador que carezca de eso, como el mejor.
Y con todo respeto, yo no manipulo nada, siempre intento discrepar argumentando.
Ahora, lo que si reconozco es que el jugador del futuro será un jugador estilo Cristiano. Francia y ésta euro son el mejor ejemplo de ello. Realmente espero equivocarme en ésto y que la magia nunca muera en el fútbol.
Si me dejara llevar por el criterio que usan para colocar a Cristiano como el mejor, ahora tendríamos que decir que Morata es mejor jugador que Cristiano en la actualidad por la mayor cantidad de goles que ha hecho en la euro.
A Cristiano nadie le quitará sus goles y títulos pero si Cristiano es el mejor entonces tendríamos que decir que:
1. Gerd Muller le daba un millón de vueltas a Cruyff.
2. Hugo Sánchez fué mucho más grande que Maradona, etc.
Saludos rupeni.
Hay que tenerlo,hay que nacer con él o lo que sea.
Cualquier jugador que carezca de todas las carecteristicas que nombras desde un primer momento,da igual lo que pueda entrenar,que se machaque horas y horas,que juegue días enteros,no alcanzará ese talento o ese nivel.Eso se tiene o no se tiene.Hablo de esa técnica depurada de la que hablas,cratividad y demás cosas que has nombrado.
Por supuesto la magia nunca debe morir en el fútbol como bién dices,seria fatal.
Por supuesto nadie debería mal interpretar tus palabras porque no decimos que Ronaldo sea un manta,o que haya llegado donde ha llegado por suerte o lo que sea.
Pero Cristiano no posee el talento de hacer jugar a un equipo,de apoderarse de la situación y empezar a coger las riendas del juego,la iniciativa,proponer mas cosas que goles o tener la puerta en mente.
No tiene todo tipo de soluciones o recursos técnicos para adaptarse a las distintas situaciones que te pùede dar un partido.En partidos trabados siempre se queja de que no le llegan pelotas,que si no se la dan donde deben y tal.Que coño,pide la pelota y ponte a crear y a surtir balones para crear juego.Asi es como se desatasca un partido trabado y exigente,y no esperando balones para rematar,y sino te llegan empezar a quejarte,que si mis compañeros,que si tal....anda ya.
Si es un líder que actue como tal.
Siendo el mejor goleador que yo he visto para mi Cristiano no está entre los mejores de la historia ni de lejos.Ha habido muchísimos jugadores que metiendo muchos menos goles han aportado tanto o más que él.Ankrus escribió:Cristiano, objetivamente, está entre los 5 mejores de la historia.
Hombre, yo creo que Cristiano sigue teniendo la rapidez mental del Manchester pero el cuerpo ya no acompaña. Y menos si te machacas todos los días del año.DaniGRM escribió:Me gustaría compartir con ustedes lo que me comentó hace unos días un amigo que desea ser entrenador de fútbol (y es fan del Madrid también y por ello nunca se pierde un sólo partido del Madrid.), y que no me quedó otra que estar de acuerdo.
Isco y Cristiano son dos jugadores que tienen algo en común. Creo que todos coincidiremos en que Cristiano tiene mucha más facilidad para el gol que Isco y por contra, Isco tiene una mejor técnica que Cristiano.
Pero lo que ambos comparten es algo fundamental para ser un crack: NO TIENEN RAPIDEZ MENTAL.
Ambos la demuestran a su manera.
ISCO: al ser más técnico, tiene la confianza para sobar más el balón y regatear más, haciendo lento el juego.
CRISTIANO: al tener mejor disparo, chuta desde cualquier lado. Osea para mi amigo, más que por ambición goleadora, lo hace porque no tiene la rapidez mental y visión necesarias para hacerle elegir la mejor opción.
A mí me convenció.
Bueno, compañeros del foro, nos vemos luego. Me voy a ver la final.
Un saludo a todos.