Sergio tiene con CR7 el mismo problema que una gran parte del madridismo: su juego nunca ha estado a la altura de su ego. Y hablando de un tipo que lleva una década siendo top3 mundial año tras año...
Si CR7 jugara exáctamente igual pero evitara lanzar Siuusss tras perder ligas y no dijera que sus compañeros no están a su nivel y esas cosas, sería infinitamente más valorado.
Porque cuando haces y dices esas cosas, la gente espera que cojas la pelota y hagas de Maradona. Y si no lo haces, están con la güadaña esperando.
Se hablaba de Lebron, Mohammed Ali, Rossi, Kobe etc La diferencia es que en el caso de esos bocazas engreidos, su rendimiendo deportivo siempre ha estado a la altura de sus bravatas.
Cr7-leyenda escribió:me imagino si cristiano tuviese la actitud de messi como se lo estarian cargando... lo del periodismo da asco , siempre vendiendo gato por liebre
q te represente un debill mental como messi es para hacérselo ver
la envidia y odio que le tienen a nuestro idolo es infinita ...incluso gente madridista
Agent_Graves escribió:Empiezo a estar un poco hasta los cojones de la pu.. inquisición cristianista que no contenta con la exaltación continua de su super-héroe (cosa legítima) se dispone a hacer caza de brujas de los foreros que no compartimos su pasión. Realmente patético y deleznable.
Dijo la sartén al cazo.
Saca un post mío donde yo le falte el respeto a un forero por una opinión. Si no te gustan mis opiniones sobre Cristiano o sobre cualquier otro particular, se rebaten mis opiniones o las calificas como te dé la gana, pero no me ataques a mí.
Los comentarios vertidos sobre sergio ozl, un forero mucho más moderado y comedido en el lenguaje que yo, son totalmente reprobables.
Y sí, ProMadrid, el post del traje de gitana fue fuera de lugar y me disculpé por ello. Yo reconozco cuando la cago. Pero no, mola mucho más hacer la pandi para atacar a quien no piensa como vosotros.
Cr7-leyenda escribió:me imagino si cristiano tuviese la actitud de messi como se lo estarian cargando... lo del periodismo da asco , siempre vendiendo gato por liebre
la envidia y odio que le tienen a nuestro idolo es infinita ...incluso gente madridista
jaja es increible, cuando messi juegue en un equipo q no proponga y tenga el 70% de la posesion me pondre a la altura de los haters
Diamolidin escribió:Sergio tiene con CR7 el mismo problema que una gran parte del madridismo: su juego nunca ha estado a la altura de su ego. Y hablando de un tipo que lleva una década siendo top3 mundial año tras año...
Si CR7 jugara exáctamente igual pero evitara lanzar Siuusss tras perder ligas y no dijera que sus compañeros no están a su nivel y esas cosas, sería infinitamente más valorado.
Porque cuando haces y dices esas cosas, la gente espera que cojas la pelota y hagas de Maradona. Y si no lo haces, están con la güadaña esperando.
Se hablaba de Lebron, Mohammed Ali, Rossi, Kobe etc La diferencia es que en el caso de esos bocazas engreidos, su rendimiendo deportivo siempre ha estado a la altura de sus bravatas.
Siempre se ha separado a los goleadores entre devoradores del área y finos estilistas.
Rara es la vez que un devorador estilo Müller, Van Gol o Raúl es a la vez estilista como Romario, Bebeto, Van Basten, Ronaldo etc
CR7 junta ambas cosas: hambre y egoismo nato de delantero de área con la calidad en la definición y control de balón.
No voy a hablar de Puskas, Di Stefano y los grandes de hace 50-60 años porque son deportes distintos.
Pero en los últimos 40 años, en el fútbol moderno, es el mejor goleador sin discusión. No hay ni debate. Otra cosa es ser el mejor delantero entendiendo por delantero ese jugador de área que fija a los centrales, juega arriba, recibe de espaldas e inventa, está en boca de gol etc en ese caso para mi los mejores son Don Marco Van Basten, Don Hugo Sánchez y Ronaldo Nazario.
Diamolidin escribió:Sergio tiene con CR7 el mismo problema que una gran parte del madridismo: su juego nunca ha estado a la altura de su ego. Y hablando de un tipo que lleva una década siendo top3 mundial año tras año...
Has dado en el clavo,si no fuera como es,lo defendería a capa y espada,por encima de todo.Pero este jugador me transmite una indiferencia enorme y no quiero que esté en este club.
Ya tiene muchos defensores además,yo prefiero defender otras cosas que crea que son buenas para el club.