Página 307 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 10:15 pm
por GarethBale
Que cerdos son. Esperemos que pierdan.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 10:17 pm
por logicoRM
Partido ideal para el Atletico, todos metidos atras, golpeando y buscando el contragolpe.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 10:17 pm
por Borrar usuario 16133.
Elchori escribió:Que os apostais que si no ganen el macarra de Simeone sale diciendo que la culpa es de los arbitros, que la liga es solo cosa de 2 y ellos molestan o cosas asi. Pero seguro que no dice nada de la porqueria de futbol que han hecho y de los 2 penaltis que les han perdonado.
A mi me sorprenderia que siga diciendo lo de que no se puede competir economicamente, despues de que el tio mas rico de china entre en el club.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 10:38 pm
por ozil10RM
Grande la Real 2-1 palma el pateti
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 10:38 pm
por -R9-
Toma, toma y toma!.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 10:39 pm
por Alyosha
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 10:40 pm
por Borrar usuario 16650
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 10:44 pm
por GarethBale
A ver que excusa pone hoy el cornudo
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 10:48 pm
por rupeni
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 10:50 pm
por ozil10RM
A mamarla cuartos!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 10:51 pm
por -R9-
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 10:53 pm
por MFernandez
Pateti...
Pateti...
Patetico de Madrid.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 10:57 pm
por Borrar usuario 15620
Joer con la Real, sólo ha ganado al Madrid y al Atleti.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 10:59 pm
por -R9-
florentiano escribió:Elchori escribió:Que os apostais que si no ganen el macarra de Simeone sale diciendo que la culpa es de los arbitros, que la liga es solo cosa de 2 y ellos molestan o cosas asi. Pero seguro que no dice nada de la porqueria de futbol que han hecho y de los 2 penaltis que les han perdonado.
A mi me sorprenderia que siga diciendo lo de que no se puede competir economicamente, despues de que el tio mas rico de china entre en el club.
A mi lo que me sorprenderia es que no lo hiciera. Victimista es victimista. Si no miremos al Farsa, 150 kilos por Neymar, 80 por Suarez, 70 por Zlatan y aun asi, cada que pueden, tienen la cara de hablar de nosotros como el equipo despilfarrador y de gran presupuesto.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 11:00 pm
por MFernandez
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 11:02 pm
por JuanitoMaravilla
Una pena que no pinchase el Barça ayer, nos podríamos haber ido del segundo a 5 puntos y de los demás a 6-7 ptos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 11:02 pm
por Madridistaypunto
¡¡¡ la culpa es del presupuesto !!!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 11:03 pm
por zam
La Real es bastante buen equipo, pero pusieron a un looser de técnico y lo alargaron inexplicablemente.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 11:07 pm
por Apostata
Madridistaypunto escribió:¡¡¡ la culpa es del presupuesto !!!
Sí, del presupuesto de la Real Sociedad. ¿Cómo va a competir un equipo humilde como el Aleti contra estos clubs supermillonarios?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 11:08 pm
por Borrar usuario 6897
Joder,viendo el post-partido de Canal plus solo ponen cerdadas del pateti,si es que el que nace lechón muere cochino,son muy,pero que muy guarros