Lrom escribió:zam escribió:En fin, que le tienes manía a Isco por ser español y no hay más. A mi me parece que nos dio goles claves cuando no jugábamos un pimiento y se le saca del equipo para equilibrar y resulta que perdemos todos los partidos importantes. Y que juega minutos sueltos moviéndolo de posición porque el entrenador no sabe qué hace con él.
Y lo de Ozil, es cabezonería pura no ver porque se fue.
Puedes ponerte la venda que quieras, si hay tirria personal debatir contigo es imposible.
Por el tiempo que esta demorando a poner el nº de asistencias de Ozil y Isco en sus primeras temporadas, me lleva a pensar que estamos todos de acuerdo que Ozil le dio 1000 vueltas a Isco.
Ya llegaremos a la conclusion que entre Khedira y Illarra tambien no hay color. O que Di Maria fue tambien mejor que Isco, Ronaldo no tiene ni discusion...
Donde quieren que este chico juegue y como califican su primera temporada?
Y mi pregunta fundamental es... porque es diferente el trato por aqui? Hay alguna explicacion?
AH conocen un chico llamado Callejon? Era Español tambien... yo de verdad con lo que ha costado Isco y con su enorme calidad esperaba que Isco hiciera algo más que Callejon que ese fue una sorpresa muy buena y era un suplente natural pero muy util.
Por qué no nos ilustras tú con EL PROMEDIO DE GOLES de Ozil e Isco en su primera temporada ? O es que para ti las asistencias valen más que los goles? El trato diferente lo haces tú, que juzgas por razones de nacionalidad, lo cual se podría interpretar como un comportamiento xenófobo y por ende censurable. Quiero pensar que no es así.
Te digo dónde está la diferencia? Me extraña que no la hayas visto. Verás, es algo tan sencillo como lo siguiente:
- Ozil era TITULAR INDISCUTIBLE en el Madrid
- Isco es RESERVA (pese a lo cual, sus números son muy buenos en relación minutos - partidos)
De todos los partidos importantes Isco ha jugado SOLO UNO. Resulta que hemos perdido o no ganado casi todos esos partidos. Es culpa de Isco o de LOS OTROS QUE JUEGAN??
Antes de venir al Madrid Isco ha demostrado DE SOBRA su categoría en todos los equipos donde ha jugado, por lo tanto basas tus argumentos en una cuestión de gustos pero nada más. No hay un solo dato objetivo para justificar el desprecio ante uno de los mejores jugadores jóvenes que hay en Europa. Si jugara de titular en el Madrid e hiciera 10 partidos seguidos como los que se ha marcado Benzemá, Di María hace dos meses y CR desde que ganó el pu.. balón de oro, entonces estaríamos hablando pestes de él.
Pero NO se le ha dado la oportunidad. El día que se le den oportunidades REALES entonces le juzgaremos de modo más definitivo, tanto para bien como para mal. COMO A TODO EL MUNDO
jotaceen escribió:zam escribió:En fin, que le tienes manía a Isco por ser español y no hay más. A mi me parece que nos dio goles claves cuando no jugábamos un pimiento y se le saca del equipo para equilibrar y resulta que perdemos todos los partidos importantes. Y que juega minutos sueltos moviéndolo de posición porque el entrenador no sabe qué hace con él.
Y lo de Ozil, es cabezonería pura no ver porque se fue.
Puedes ponerte la venda que quieras, si hay tirria personal debatir contigo es imposible.
¿Perdemos todos los partidos importantes porque no está Isco?
Lo que es indudable es que Isco NO es responsable , porque NO ha jugado. O también tiene la culpa de no ganarles a los grandes?

(digo esto porque un argumento muy manido en este hilo es "Isco no está preparado para los partidos grandes. Pues bien, dime... del actual Madrid, quién lo está? )