Carlo Ancelotti es un entrenador muy exigente. Da por supuesto de que todos los futbolistas con los que trabaja son super clase y no se rinde ante nadie. Por eso, además de exigir a sus futbolistas que demuestren en el campo la calidad que atesoran a nivel individual, les obliga a someterse a una disciplina de equipo que implica un enorme sacrificio táctico en busca del interés colectivo.
Ancelotti no pone en duda la enorme calidad técnica que atesora Isco, pero se pone de los nervios cuando el delantero andaluz abusa del regate , interpreta el juego de manera individual y se desentiende de sus obligaciones defensivas. Ancelotti considera que lo que no defiende Isco debe hacerlo un compañero multiplicándose y desgastándose más de la cuenta. En alguna ocasión el técnico ha comentado esta circunstancia con Isco y le ha puesto como ejemplo a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo al que no se le caen los anillos cuando tiene que trabajar en beneficio del equipo bajando a defender. Sin embargo, ante el Granada le dio una nueva oportunidad de 12 minutos e Isco volvió a abusar del juego individualista.
Esta circunstancia ha llevado a Ancelotti a afirmae que “en los últimos partidos Isco no ha tenido muchas oportunidades de jugar, porque creo que este sistema no le da muchas posibilidades. Ha jugado para resolver algún partido, pero esto no es una solución final”. Es decir, que Ancelotti cuenta más con Isco para resolver una situación de emergencia con su innata inspiración individual que para trabajar las victorias de forma ordenada dentro de su esquema táctico.
El problema es que ante esta situación Isco parece buscar todavía más el lucimiento cuando tiene una oportunidad. Busca agradar a la parroquia blanca, pero no ve que el míster se lleva las manos a la cabeza, Su obsesión por gustar le obliga a probar jugadas imposibles que, lejos de beneficiar al equipo, le perjudican. Ancelotti se ha propuesto solucionar este "problema" porque piensa que Isco es un jugador muy aprovechable para el Real Madrid.
Carlo Ancelotti es un entrenador muy exigente. Da por supuesto de que todos los futbolistas con los que trabaja son super clase y no se rinde ante nadie. Por eso, además de exigir a sus futbolistas que demuestren en el campo la calidad que atesoran a nivel individual, les obliga a someterse a una disciplina de equipo que implica un enorme sacrificio táctico en busca del interés colectivo.
Ancelotti no pone en duda la enorme calidad técnica que atesora Isco, pero se pone de los nervios cuando el delantero andaluz abusa del regate , interpreta el juego de manera individual y se desentiende de sus obligaciones defensivas. Ancelotti considera que lo que no defiende Isco debe hacerlo un compañero multiplicándose y desgastándose más de la cuenta. En alguna ocasión el técnico ha comentado esta circunstancia con Isco y le ha puesto como ejemplo a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo al que no se le caen los anillos cuando tiene que trabajar en beneficio del equipo bajando a defender. Sin embargo, ante el Granada le dio una nueva oportunidad de 12 minutos e Isco volvió a abusar del juego individualista.
Esta circunstancia ha llevado a Ancelotti a afirmae que “en los últimos partidos Isco no ha tenido muchas oportunidades de jugar, porque creo que este sistema no le da muchas posibilidades. Ha jugado para resolver algún partido, pero esto no es una solución final”. Es decir, que Ancelotti cuenta más con Isco para resolver una situación de emergencia con su innata inspiración individual que para trabajar las victorias de forma ordenada dentro de su esquema táctico.
El problema es que ante esta situación Isco parece buscar todavía más el lucimiento cuando tiene una oportunidad. Busca agradar a la parroquia blanca, pero no ve que el míster se lleva las manos a la cabeza, Su obsesión por gustar le obliga a probar jugadas imposibles que, lejos de beneficiar al equipo, le perjudican. Ancelotti se ha propuesto solucionar este "problema" porque piensa que Isco es un jugador muy aprovechable para el Real Madrid.
El artículo debe ser humorístico, no? Que se busque tirar mierda a Isco por la parte más mourinhista del madridismo me parece tan aburrido como previsible pero que se digan cosas como la subrayada en negrita es que no ha visto ningún partido del Madrid en un par de años
Y añado: es el mismo ancelotti en rueda de prensa quien defiende oficialmente la falta de solidaridad con el equipo de Cristiano Ronaldo, para justificarle como si fuera cosa suya. Es que me parece una broma.
Isco no juega porque no aporta lo que hace Di maría.Es simple.
Ya me gustaría verle defendiendo como a di maría y presionando como él.Pero en cambio se pone a hacer regates absurdos cuando no los tiene que hacer, y más de una vez siento que retrasa las contras si el balón pasa por sus pies.
¿Isco defendiendo y corriendo? ¿Isco? Isco no está para correr y robar balones, Isco está para marcar goles y dar asistencias. Que luego tiene que hacer el trabajo defensivo como cualquier otro si, pero su valor no está en el apartado defensivo.
David_RM escribió:¿Isco defendiendo y corriendo? ¿Isco? Isco no está para correr y robar balones, Isco está para marcar goles y dar asistencias. Que luego tiene que hacer el trabajo defensivo como cualquier otro si, pero su valor no está en el apartado defensivo.
Pues no sé que hacemos en la banda CR-Marcelo porque no defiende ninguno.En un partido de champions,te aseguro que a poco que defienda bien un equipo(El schalke no...),nos viola por esa banda.Es que si te fijas,la mayoría de goles en contra viene de esta banda.
Además que di maría es el mayor asistente del equipo.
David_RM escribió:¿Isco defendiendo y corriendo? ¿Isco? Isco no está para correr y robar balones, Isco está para marcar goles y dar asistencias. Que luego tiene que hacer el trabajo defensivo como cualquier otro si, pero su valor no está en el apartado defensivo.
Pues no sé que hacemos en la banda CR-Marcelo porque no defiende ninguno.En un partido de champions,te aseguro que a poco que defienda bien un equipo(El schalke no...),nos viola por esa banda.
En lo de la banda izquierda estoy de acuerdo. Y nadie estaba atacando a Di María, has sido tú el que le ha dado un palo a Isco sin venir a cuento.
aepit escribió:Pues el problema lo tiene CR7, no Isco, el es el único que no defiende.
Pues díselo a Floren y a Ancelotti(Ninguno tiene la personalidad para encarar a CR).Muy a mí pesar CR va ser titular sí o sí.
Por eso Carlos pone a Di maría,le da equilibrio al medio campo y la banda izquierda.Cosa que no ocurre si pone a Isco.
David_RM escribió:
FelixD escribió:
Pues no sé que hacemos en la banda CR-Marcelo porque no defiende ninguno.En un partido de champions,te aseguro que a poco que defienda bien un equipo(El schalke no...),nos viola por esa banda.
En lo de la banda izquierda estoy de acuerdo. Y nadie estaba atacando a Di María, has sido tú el que le ha dado un palo a Isco sin venir a cuento.
Estaba justificando porque Ancelotti no lo pone pero sí,ha sobrado un poco
El problema es que el que debería estar es Coentrao que por lo menos defiende un huevo y medio más que Marcelo, pero como se la pasa más veces lesionado que jugando pues tenemos que resignarnos con Marcelo que ya ni ataca ni mucho menos defiende y después tienen que comerse el marrón otros como Isco, Di Ma o incluso CR7 que puntualmente pueden ayudar y hacer coberturas en la defensa de esa banda pero esa no es ni de lejos su tarea principal, esa le corresponde a Marcelo o a cualquier otro que ponga Carletto en esa posición que para eso se suponen que estan.
Isco - 9 goles y 5 asistencias, con cuántos minutos jugados? el 50% ? Acojonante que se dude de un tío que es el mediapunta más goleador del mundo y uno de los de mayor calidad, sólo porque no defiende como Di María o Modric. Acaso estos dos atacan como Isco ? Que Isco pierde la pelota? y Di María no?
la ÚNICA razón por la que ancelotti tiene que recurrir a Di María y no a Isco es porque CR y Bale no defienden nada y Di María sí es capaz de tener ese juego de ida y vuelta. Pero vamos, culpar a Isco de que los dos extremos se toquen las pelotas en defensa, manda carajo.
Es cosa de Ancelotti exclusivamente si Isco no tiene hueco en el equipo, porque a un entrenador que yo me sé sí le cabe Thiago Alcántara en su once inicial, como también le cabían Iniesta y Xavi… por qué será?
Aun si Cristiano defendiera me parece que para la posicion de interior hay que tener más fondo fisico e Isco no lo tiene. De hecho para mi aun con DiMaria creo que hace falta musculo para la media, el Bayern tiene más fisico en la media y el City tambien aunque este ultimo ya esta eliminado en Champions.
Vamos a ir quitando mitos de una puñetera vez con eso de que hace falta músculo en el mediocampo. Puesto que la alineación del Barcelona y de España nos la sabemos todos de memoria pero parece que no os vale, vamos a coger la alineación del Bayern de Múnich en partido fuera de casa contra el Arsenal
Por favor, me podéis decir DONDE está esa fortaleza física, dónde está ese valladar defensivo en medio campo?? nuestro equipo es MUCHO más conservador que el Bayern y aún lo queréis hacer más conservador, renegando de un talento como Isco.
Este de arriba es el súper Bayern a quien todo el mundo tiene miedo. Ni son mejores que nosotros en el uno - uno , ni son más fuertes físicamente que nosotros ni nada de nada.
Lo que les hace mejores ES QUE SE CREEN MEJORES.
Un muy buen equipo, pero me quedo con el once del Madrid para lo que sea.