Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61321Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Cr7-leyenda escribió:algunos todavia no caen q portugal no tiene historia alguna en plano mundial y desde q cr7 juega en la seleccion fue donde mas se planto de lejos a lo largo de toda su historia

sigan llorando, lesionado , cansado o lo q fuese ahi esta en semifinales
Precisamente eso.

Portugal ha conseguido los mejores resultados de historia con Ronaldo.

Argentina no gana nada con Messi.

Buenas noches.

De verdad Juanito, como troleo anti-zunder queda guay , pero este argumento tiene la solidez de una casa pre-fabricada americana.


Cosas así hacen que este hilo sea una fuente inacabable de troleo, por parte de todos.
¿Portugal está consiguiendo los mejores resultados de su historia?. Sí, desde que debutó Ronaldo.

¿Ronaldo está haciendo una buena Eurocopa?. No, pero aún quedan dos partidos.

¿No estás de acuerdo en eso?.

jaja bueno, si coges esas afirmaciones por separado son objetivamente ciertas. Lo que falla es la teoría del superhéroe que se intenta sacar de ellas.

Pero bueno, aún tiene dos partidos por delante para darte la razón.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61322Mensaje

Lea_dg escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Cr7-leyenda escribió:algunos todavia no caen q portugal no tiene historia alguna en plano mundial y desde q cr7 juega en la seleccion fue donde mas se planto de lejos a lo largo de toda su historia

sigan llorando, lesionado , cansado o lo q fuese ahi esta en semifinales
Precisamente eso.

Portugal ha conseguido los mejores resultados de historia con Ronaldo.

Argentina no gana nada con Messi.

Buenas noches.
Amigo, a no ser que Ronaldo sea figura en las semifinales y en la final no merecerá en los más minimo llevarse los laureles si es que Portugal ganara el titulo, y antes que salgas a decir alguna ironia sobre si me jode que Portugal gane, te aviso que Portugal no me importa en absoluto porque es un pais más, no me prendo en eso de alentar u odiar a tal pais por tal o cual jugador.

A lo que voy es que tal como decias que a Messi lo cargaron a la final del mundial 2014 sus compañeros, a Ronaldo lo han cargado a semis también sus compañeros, le quedan dos partidos para llevarse los laureles él, pero por un doblete a Hungria está claro que no va a ser para hacerle un monumento si no es figura en los dos que quedan
Excepto en el partido frente a Hungría que fue clave, en los demás no ha hecho absolutamente nada, estoy de acuerdo.

Solo estoy diciendo, que Portugal está consiguiendo los mejores resultados de su historia, incluso con un Ronaldo pésimo, pero aún le quedan dos partidos para reivindicarse.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61323Mensaje

Kuja87 escribió:Para mi no ha jugado un mal partido, yo le he visto muy participativo. Su problema es fallar lo que ha fallado, siendo el 9 no hay justificación y es complicado defenderle. Pero ha realizado un buen partido de equipo y finalmente ha metido al menos su penalti.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61324Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
BalealaIzquierda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El que no pasaba de grupos, se planta en semifinales.

La mejor racha de la historia de Portugal.
¿Qué racha? :shock:
La mejor racha de la selección portuguesa desde 2004, mira los resultados antes y después de Ronaldo.
Mhmm sí en el 2004 y 2006 la selección portuguesa era muy fuerte con Cristiano de extremo, Figo, Nuno Gomes, Deco, etc... pero desde entonces es una selección de nivel medio. En los mundiales de 2010 y 2014 nada de nada. En la euro 2012 estaban más fuertes no se si los eliminamos en semis. Pero vaya, no les he visto desde hace años ganar a un rival de nivel en partido oficial.
Juraría que antes sólo se había plantado en las semifinales de un Mundial, antes de Ronaldo.

Con Ronaldo: 1 final de Eurocopa, 2 semis de Eurocopa, 1 semis de Mundial y 1 octavos de Eurocopa ante la futura campeona, España.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#61325Mensaje

Siiiiuuuuu!!!

A algunos les ha ido mal hoy jeje
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#61326Mensaje

Sinceramente no le veo chances a portugal de ganar la euro, mas q nada porq a veces se hacen los goles solos.. pero de llegar a una final y con lo q eso significa para esta seleccion seria epico. ahi esta cr7 con su querida portugal, estuvo fallon pero no se borro en ningun momento del partido y si le hubiesen cobrado el penal en el primer tiempo seria otra historia
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61327Mensaje

Su euro esta siendo mas hien mala, pero fue decisivo para estar en octavos y clave en el gol que les condujo a cuartos. Hoy lo único salvable es su penalty. A ver que tal en semis.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#61328Mensaje

MESSI CABRÓN, CRISTIANO NO FALLÓ
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#61329Mensaje

Sergio ozil y agent deseaban que volara su penal y que de retirara de la selección jajaja
Borrar usuario 18340.

#61330Mensaje

Partido mediocre. Su renovación será legendaria.
Borrar usuario 18554

#61331Mensaje

Kuja87 escribió:Para mi no ha jugado un mal partido, yo le he visto muy participativo. Su problema es fallar lo que ha fallado, siendo el 9 no hay justificación y es complicado defenderle. Pero ha realizado un buen partido de equipo y finalmente ha metido al menos su penalti.
A mi tampoco me ha disgustado su partido, quizás no haya tenido un día acertado en la definición pero en condiciones normales y no fallando lo que él no suele fallar, del partido de hoy sale con un par de goles fijo.

Ya entrará. Me joderá si lo hace contra Gales, pero en fin... sería un gran reconocimiento para él plantarse en la final.
BalealaIzquierda

#61332Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
BalealaIzquierda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
BalealaIzquierda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El que no pasaba de grupos, se planta en semifinales.

La mejor racha de la historia de Portugal.
¿Qué racha? :shock:
La mejor racha de la selección portuguesa desde 2004, mira los resultados antes y después de Ronaldo.
Mhmm sí en el 2004 y 2006 la selección portuguesa era muy fuerte con Cristiano de extremo, Figo, Nuno Gomes, Deco, etc... pero desde entonces es una selección de nivel medio. En los mundiales de 2010 y 2014 nada de nada. En la euro 2012 estaban más fuertes no se si los eliminamos en semis. Pero vaya, no les he visto desde hace años ganar a un rival de nivel en partido oficial.
Juraría que antes sólo se había plantado en las semifinales de un Mundial, antes de Ronaldo.

Con Ronaldo: 1 final de Eurocopa, 2 semis de Eurocopa, 1 semis de Mundial y 1 octavos de Eurocopa ante la futura campeona, España.
Por supuesto, Ronaldo ha aportado mucho. Pero hoy por hoy y al menos desde el mundial pasado Portugal no es una selección de las grandes. Y eso, que si nos vamos a ver a que selección grande ha vencido Portugal en los últimos años... pff
Borrar usuario 18469.

#61333Mensaje

La verdad no veo ni a Portugal, ni a Gales, ni a Belgica siquiera en condiciones de hacerles cosquillas a Alemania o Italia, pero el futbol es de los pocos deportes que a veces va contra la logica y a un partido puede pasar todo
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#61334Mensaje

Juanito está forzando con calzador algo que ni él se cree. Nunca entenderé enrocarse en una postura. Prácticamente dice que Messi es un lastre con Argentina y que CR7 está llevando a Portugal al olimpo a base de actuaciones maradonianas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61335Mensaje

josinh0 escribió:Sergio ozil y agent deseaban que volara su penal y que de retirara de la selección jajaja

No, lo que deseo es que el madridismo de una pu.. vez vea el problema que se nos viene encima y que va a lastrar al equipo durante los próximos 5 años.

Cristiano me importa un carajo, a diferencia de a sus grouppies, pero me imagino está situación en el Madrid prolongarse por más tiempo y veo el desastre absoluto de un tío titular por decreto 70 partidos al año hasta los 35.

Si eso os parece bien es que el Madrid os importa menos que Cristiano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61336Mensaje

Lea_dg escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Cr7-leyenda escribió:algunos todavia no caen q portugal no tiene historia alguna en plano mundial y desde q cr7 juega en la seleccion fue donde mas se planto de lejos a lo largo de toda su historia

sigan llorando, lesionado , cansado o lo q fuese ahi esta en semifinales
Precisamente eso.

Portugal ha conseguido los mejores resultados de historia con Ronaldo.

Argentina no gana nada con Messi.

Buenas noches.
Amigo, a no ser que Ronaldo sea figura en las semifinales y en la final no merecerá en los más minimo llevarse los laureles si es que Portugal ganara el titulo, y antes que salgas a decir alguna ironia sobre si me jode que Portugal gane, te aviso que Portugal no me importa en absoluto porque es un pais más, no me prendo en eso de alentar u odiar a tal pais por tal o cual jugador.

A lo que voy es que tal como decias que a Messi lo cargaron a la final del mundial 2014 sus compañeros, a Ronaldo lo han cargado a semis también sus compañeros, le quedan dos partidos para llevarse los laureles él, pero por un doblete a Hungria está claro que no va a ser para hacerle un monumento si no es figura en los dos que quedan
A diferencia de otros.

Si cristiano no marca en todos los partidos, Incluida la final, no se valorará su aportación.

Por lo que da igual lo que marque en cuartos, o en semis.

Nadie está tan exigido como él.

Ha habido champions en las que ha marcado en todos los partidos, excepto en la final (bueno, en la final también, aunque con el partido resuelto), y se le ha acusado de no tirar del carro.

Entonces, ¿qué más da si marca en cuartos?

Si lo que le va a contar (sólo) es lo que haga en el próximo. Y en el próximo. Y en el próximo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61337Mensaje

Agent_Graves escribió:
josinh0 escribió:Sergio ozil y agent deseaban que volara su penal y que de retirara de la selección jajaja

No, lo que deseo es que el madridismo de una pu.. vez vea el problema que se nos viene encima y que va a lastrar al equipo durante los próximos 5 años.

Cristiano me importa un carajo, a diferencia de a sus grouppies, pero me imagino está situación en el Madrid prolongarse por más tiempo y veo el desastre absoluto de un tío titular por decreto 70 partidos al año hasta los 35.

Si eso os parece bien es que el Madrid os importa menos que Cristiano.
Más los otros 5 que ya llevas con la misma canción.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#61338Mensaje

el tema es q portugal nunca a sido una seleccion de las grandes, de ahi parte el error de algunos pocos, portugal siempre fue una seleccion mediocre q aisladamente saco buenos jugadores.. algunos la quieren comparar con argentina :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#61339Mensaje

Seguro que Bélgica o Gales, están buscando cosas para parar, no a Nani o Quaresma o Renato, lo buscan para parar a CR7. Está ahí, no hace un buen partido pero temes que te la clave en cualquier momento y eso es lo que marca la diferencia. No, no es fiable para el equipo rival. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Vie Jul 01, 2016 12:06 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 18340.

#61340Mensaje

Agent_Graves escribió:
josinh0 escribió:Sergio ozil y agent deseaban que volara su penal y que de retirara de la selección jajaja

No, lo que deseo es que el madridismo de una pu.. vez vea el problema que se nos viene encima y que va a lastrar al equipo durante los próximos 5 años.

Cristiano me importa un carajo, a diferencia de a sus grouppies, pero me imagino está situación en el Madrid prolongarse por más tiempo y veo el desastre absoluto de un tío titular por decreto 70 partidos al año hasta los 35.

Si eso os parece bien es que el Madrid os importa menos que Cristiano.
Me gustaría poder compartir su optimismo.
Responder