Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#61341Mensaje

Decir que CR está haciendo una buena Eurocopa es tan ridiculo como darle el trofeo de mejor jugador del pasado Mundial a Messi.
Pero bueno, todavía le quedan dos partidos.
A ver si aparece de una vez.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61342Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:
josinh0 escribió:Sergio ozil y agent deseaban que volara su penal y que de retirara de la selección jajaja

No, lo que deseo es que el madridismo de una pu.. vez vea el problema que se nos viene encima y que va a lastrar al equipo durante los próximos 5 años.

Cristiano me importa un carajo, a diferencia de a sus grouppies, pero me imagino está situación en el Madrid prolongarse por más tiempo y veo el desastre absoluto de un tío titular por decreto 70 partidos al año hasta los 35.

Si eso os parece bien es que el Madrid os importa menos que Cristiano.
Más los otros 5 que ya llevas con la misma canción.

Llevo con la canción 2 años, que es justo el tiempo que CR está a un nivel lamentable en la fase decisiva de la temporada. Pero bueno, si la temporada cuenta hasta abril o mayo, entonces bien. Hasta los 40 si queréis y hasta podemos repescar a Raúl para que juegue con él.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#61343Mensaje

sus goles a hungria los hizo llegar hasta aqui y punto para que se autoengañan y hoy estuvo fallon pero si hizo buen partido no como otros que dicen hizo un partidazo y boto su penal mas importante.
BalealaIzquierda

#61344Mensaje

assvak escribió:Decir que CR está haciendo una buena Eurocopa es tan ridiculo como darle el trofeo de mejor jugador del pasado Mundial a Messi.
Pero bueno, todavía le quedan dos partidos.
A ver si aparece de una vez.
Para mi Cristiano lleva 3 partidos de suspenso aunque con aportaciones en cuanto a remate y un partido que no se puede negar... de exhibición, de matrícula de honor. Viene a ser lo que vemos ahora en el Madrid... 3 partidos así así y uno en el que se sale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61345Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:
josinh0 escribió:Sergio ozil y agent deseaban que volara su penal y que de retirara de la selección jajaja

No, lo que deseo es que el madridismo de una pu.. vez vea el problema que se nos viene encima y que va a lastrar al equipo durante los próximos 5 años.

Cristiano me importa un carajo, a diferencia de a sus grouppies, pero me imagino está situación en el Madrid prolongarse por más tiempo y veo el desastre absoluto de un tío titular por decreto 70 partidos al año hasta los 35.

Si eso os parece bien es que el Madrid os importa menos que Cristiano.
Más los otros 5 que ya llevas con la misma canción.

Llevo con la canción 2 años, que es justo el tiempo que CR está a un nivel lamentable en la fase decisiva de la temporada. Pero bueno, si la temporada cuenta hasta abril o mayo, entonces bien. Hasta los 40 si queréis y hasta podemos repescar a Raúl para que juegue con él.
Pues parecen 5.

Eso es que eres muy insistente (por decirlo de una manera amable).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61346Mensaje

No tan insistente como quien dice que el Madrid sería un equipo UEFA sin Cristiano.
Borrar usuario 18469.

#61347Mensaje

LQDY escribió:
A diferencia de otros.

Si cristiano no marca en todos los partidos, Incluida la final, no se valorará su aportación.

Por lo que da igual lo que marque en cuartos, o en semis.

Nadie está tan exigido como él.

Ha habido champions en las que ha marcado en todos los partidos, excepto en la final (bueno, en la final también, aunque con el partido resuelto), y se le ha acusado de no tirar del carro.

Entonces, ¿qué más da si marca en cuartos?

Si lo que le va a contar (sólo) es lo que haga en el próximo. Y en el próximo. Y en el próximo.
Eso quedará para los que evaluan el rendimiento de un jugador pura y exclusivamente en base a si meten un gol o no.
muchos lo hacen pero no es mi caso, hay distintas formas de ser determinante, me parece tan determinante hacer un gol como dar una asistencia, de hecho a veces hasta puede ser más determinante la asistencia misma.

Ahora bien, Ronaldo en este momento está netamente jugando de centrodelantero, casi sin más participación que para rematar, y en eso está fallando, no lo puedo juzgar por otro aporte porque no lo hace.

Si en la final va Ronaldo y desborda, elude a dos y da una asistencia para que otro defina será determinante, no es solo cuestion de si hace un gol o no, es que su funcion en el equipo está siendo unicamente la de definir lo qjue le llegue, asi que no se lo puede juzgar por otra cosa en este momento
Última edición por Borrar usuario 18469. el Vie Jul 01, 2016 12:12 am, editado 1 vez en total.
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#61348Mensaje

El movimiento groupie está infinitamente más desatado que el sector crítico. Están perdiendo el norte directamente.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#61349Mensaje

Y otra vez comiendole los huevos en el chirincirco como si hubieran ganado por el.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#61350Mensaje

Portugal con CR7 ha llegado más lejos que España sin Messi... :geek: :geek:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#61351Mensaje

Esta en semifinales con una seleccion medio pelo como Portugal. Ha convertido dos goles y ha dado tambien un par de asistencias en lo que va del torneo. El penal decisivo lo ha convertido mientras por ejemplo otro que dicen que es "el mejor de la historia" lo mando a las nubes en una final de Copa America.

Si, Cristiano puede rendir mas que esto. Pero tiene 31 años y no se puede decir que tenga compañeros de gran nivel al lado. Para Portugal esto es un buen resultado, ellos no son favoritos a ganar este torneo.

Sigo pensando que es dificil que gane la Eurocopa pero ojala la consiga. Si convierte un gol mas iguala a Platini como maximo goleador de la historia de las Eurocopas. No estaria nada mal eso.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#61352Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Portugal con CR7 ha llegado más lejos que España sin Messi... :geek: :geek:
:lol: :lol: :lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#61353Mensaje

Ojala pase Bale y le pinte la cara en semis :rezar:
Diamolidin
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2016

#61354Mensaje

LQDY escribió:
A diferencia de otros.

Si cristiano no marca en todos los partidos, Incluida la final, no se valorará su aportación.

Por lo que da igual lo que marque en cuartos, o en semis.

Nadie está tan exigido como él.

Ha habido champions en las que ha marcado en todos los partidos, excepto en la final (bueno, en la final también, aunque con el partido resuelto), y se le ha acusado de no tirar del carro.

Entonces, ¿qué más da si marca en cuartos?

Si lo que le va a contar (sólo) es lo que haga en el próximo. Y en el próximo. Y en el próximo.
Has dado la clave querido amigo. Has definido el problemón que tenemos. Y lo has hechos sin querer. CR7 ha quedado para eso, para marcar o la nada. Es un peaje muy grande el que paga el equipo porque no es un 9 estilo Etoo o Milito que se pegan y ayudan y tampoco es un 9 como Ruud o Drogba que fijan a los centrales y son poderosos y molestos en el área.

CR7 ha quedado únicamente para rematar. Y cuando no la mete, su partido es nocivo. Cuando la mete, a tapar lo nocivo y repartir zascas...Y meterá muchas porque en el Madrid siempre va a pasar de 30 goles pero el precio compensa?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#61355Mensaje

Lea_dg escribió:
LQDY escribió:
A diferencia de otros.

Si cristiano no marca en todos los partidos, Incluida la final, no se valorará su aportación.

Por lo que da igual lo que marque en cuartos, o en semis.

Nadie está tan exigido como él.

Ha habido champions en las que ha marcado en todos los partidos, excepto en la final (bueno, en la final también, aunque con el partido resuelto), y se le ha acusado de no tirar del carro.

Entonces, ¿qué más da si marca en cuartos?

Si lo que le va a contar (sólo) es lo que haga en el próximo. Y en el próximo. Y en el próximo.
Eso quedará para los que evaluan el rendimiento de un jugador pura y exclusivamente en base a si meten un gol o no.
muchos lo hacen pero no es mi caso, hay distintas formas de ser determinante, me parece tan determinante hacer un gol como dar una asistencia, de hecho a veces hasta puede ser más determinante la asistencia misma.

Ahora bien, Ronaldo en este momento está netamente jugando de centrodelantero, casi sin más participación que para rematar, y en eso está fallando, no lo puedo juzgar por otro aporte porque no lo hace.

Si en la final va Ronaldo y desborda, elude a dos y da una asistencia para que otro defina será determinante, no es solo cuestion de si hace un gol o no, es que su funcion en el equipo está siendo unicamente la de definir lo qjue le llegue, asi que no se lo puede juzgar por otra cosa en este momento
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61356Mensaje

Para mi no hay ninguna duda de que CR esta jugando mal, tan pocas dudas de eso como que sin él ni siquiera superaban la fase de grupos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#61357Mensaje

Kuja87 escribió:Para mi no hay ninguna duda de que CR esta jugando mal, tan pocas dudas de eso como que sin él ni siquiera superaban la fase de grupos.
Joder, que menos.....
<Una pu.. mierda de grupo que les tocó.
Última edición por assvak el Vie Jul 01, 2016 12:20 am, editado 1 vez en total.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#61358Mensaje

Modric_thebest escribió:Y otra vez comiendole los huevos en el chirincirco como si hubieran ganado por el.
pero si dicen que no ha sido una gran eurocopa para el,pero aun asi no fallo su penalti como otros osea si tiene personalidad y ademas siempre el tal lobo con su hablada del supermessi o ese soria peor aun.
Última edición por sangremerengue10 el Vie Jul 01, 2016 12:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#61359Mensaje

Kuja87 escribió:Para mi no hay ninguna duda de que CR esta jugando mal, tan pocas dudas de eso como que sin él ni siquiera superaban la fase de grupos.
Ni nosotros la fase de grupos de Champions. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61360Mensaje

La frase tonta del día: "Ronaldo solo ha quedado para meter goles".
Responder