Página 308 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 11:09 pm
por _Jesus_
Un poco mas y hacemos pleno!!!
Fallaron Patetico, Valencia y Sevilla...una pena que ayer el Farsa se salvara al final.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 11:14 pm
por Elchori
-R9- escribió:florentiano escribió:Elchori escribió:Que os apostais que si no ganen el macarra de Simeone sale diciendo que la culpa es de los arbitros, que la liga es solo cosa de 2 y ellos molestan o cosas asi. Pero seguro que no dice nada de la porqueria de futbol que han hecho y de los 2 penaltis que les han perdonado.
A mi me sorprenderia que siga diciendo lo de que no se puede competir economicamente, despues de que el tio mas rico de china entre en el club.
A mi lo que me sorprenderia es que no lo hiciera. Victimista es victimista. Si no miremos al Farsa, 150 kilos por Neymar, 80 por Suarez, 70 por Zlatan y aun asi, cada que pueden, tienen la cara de hablar de nosotros como el equipo despilfarrador y de gran presupuesto.
Jajajajaja
Dicho y hecho. Que simple es el personaje este. Acaba de decir en rueda de prensa que ha sido una buena jornada porque Sevilla y Valencia no han ganado, insinuando que Madrid y Barsa no es su pelea

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 11:19 pm
por Madridistaypunto
Apostata escribió:Madridistaypunto escribió:¡¡¡ la culpa es del presupuesto !!!
Sí, del presupuesto de la Real Sociedad. ¿Cómo va a competir un equipo humilde como el Aleti contra estos clubs supermillonarios?
Equipo humilde y sobre todo del PUEBLO, no hay que olvidarlo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 11:21 pm
por Borrar usuario 16593
Este año la liga no podemos dejarla escapar, el Atlético no es el mismo del año pasado, el Valencia y Sevilla dejarán muchos puntos por el camino y sus plantillas son limitadas nuestro rival es el Barcelona pero tienen muchas lagunas y Luis Enrique con sus inventos de cada semana no creo que tendrá una racha de muchas victorias seguidas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 11:24 pm
por Apostata
Madridistaypunto escribió:Apostata escribió:Madridistaypunto escribió:¡¡¡ la culpa es del presupuesto !!!
Sí, del presupuesto de la Real Sociedad. ¿Cómo va a competir un equipo humilde como el Aleti contra estos clubs supermillonarios?
Equipo humilde y sobre todo del PUEBLO, no hay que olvidarlo.
Del pueblo de Franco, según parece.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 09, 2014 11:24 pm
por GarethBale
Que poca verguenza tiene el tio.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Nov 10, 2014 3:07 am
por DelBosque
Penosas las declaraciones de Simeone. Entrenador mediocre para equipo segundon.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Nov 10, 2014 3:18 am
por _Jesus_
Le tiene que dar verguenza con lo que dijo y mas un club que se gasto 100 millones en fichajes. Que se compare con un Sevilla? Este es otro iluminado ademas de practicar un futbol violento...es mas falso que Guardiola.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Nov 10, 2014 12:07 pm
por Borrar usuario 6897
Lo peor es que le hicieron esta pregunta
¿Tiene algo que objetar a la actuación del árbitro?
Tócate los cataplines

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Nov 10, 2014 12:15 pm
por Joaky
Deberían quitarles la Liga ganada y darles el subcampeonato, es el traje de segundón el que mejor le queda al Atleti. Mira que el trabajo de Simeone es admirable pero ponerse siempre la piel de corderito me pone de los nervios.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Nov 10, 2014 12:19 pm
por migtra
Joaky escribió:Deberían quitarles la Liga ganada y darles el subcampeonato, es el traje de segundón el que mejor le queda al Atleti. Mira que el trabajo de Simeone es admirable pero ponerse siempre la piel de corderito me pone de los nervios.
La ostia fue el victimismo en plan equipo obrero que se montaron para la final de la champions. Pobrecitos...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Nov 10, 2014 12:19 pm
por Borrar usuario 16171
Ahora se dan cuenta de lo que es perder a Costa y contratar en su lugar a un descomunal troncazo como tronzukic, que solo vale para pescadero y pillar alguna en el área.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Nov 10, 2014 12:22 pm
por Joaky
Indios decime que sé siente
Haber perdido la final
Te juro q aunque pasen los años
Nunca lo vamos a olvidar
QUE PERDISTE LA FINAL!!!
CONTRA EL MÁGICO REAL!!!
Esa mancha no sé borrará jamas
Rojiblanco eres lloron
además de segundón
que cobardes los hinchas del Calderón.
[youtube]v-bZglUgY-g[/youtube]
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Nov 10, 2014 3:04 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Nov 11, 2014 5:37 am
por logicoRM
Pobrecito que sigue diciendo que su competencia es contra el Sevilla y el Valencia, es un segundón como todo el equipo. Eso sí no habla que son el equipo más violento, en ese aspecto si no compite con nadie, se llevan el primer lugar.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Nov 11, 2014 12:32 pm
por _Jesus_
Por cierto donde esta ese mexicano que parecia HUGO SANCHEZ?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Nov 11, 2014 12:42 pm
por Borrar usuario 6897
_Jesus_ escribió:Por cierto donde esta ese mexicano que parecia HUGO SANCHEZ?
¿Ese que era madridista?

,ni idea.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Nov 11, 2014 12:59 pm
por _Jesus_
tassotti escribió:_Jesus_ escribió:Por cierto donde esta ese mexicano que parecia HUGO SANCHEZ?
¿Ese que era madridista?

,ni idea.
Creo que lo andan buscando.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Nov 11, 2014 1:40 pm
por Borrar usuario 15335
Les han dado ya el premio al equipo más guarro de la liga BBVA?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 16, 2014 8:15 pm
por LQDY
Futre: "Jesús Gil nos pidió perder contra el Espanyol"
Villar: "tralarí, tralará"