Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6141Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

NADIE QUISO A ESTE PAQUETE....

Tremenda bomba de tiempo nos hemos quedado, y ya sabemos quien será el chivato que le informará de todo al semifinalista para tratar de sabotear el proyecto.

Paso atrás en esta temporada la continuidad de Coentrao, en cuanto pise la cancha el Bernabeu debe acabar con este que ni quiere estar aquí ni nadie ofrece nada por este.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6142Mensaje

sixto escribió:El técnico italiano confirmó que "Coentrao se queda". As Hoy

Muy mala noticias para el Madrid. El parásito nº 2 se queda. Bueno, a chupar banquillo. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El mejor lateral de la plantilla, el que tiene que salir es el TOPO sabotea proyectos :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#6143Mensaje

Buena noticia para el R.Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
aepit

#6144Mensaje

hitzeko escribió:No me preocupa que se quede, me preocupa cómo se queda.
ya mucha gente le tenía puesta la cruz, pero ahora con el "me quiero ir" (confirmado por Ancelotti que se quería ir) a la mínima lo matan, eso no es bueno, si das ese paso tienes que irte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6145Mensaje

Se queda como bien apunta Hitz a ver con qué actitud le reciben en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6146Mensaje

Me alegra la noticia, espero verlo jugar pronto o si no, esto no tiene sentido.
Borrar usuario 15335

#6147Mensaje

Oye que ni regalado,no ha siso posible.Bueno que deje el tabaco y se ponga las pilas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6148Mensaje

No se va, bien.

:D
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#6149Mensaje

Me preocupa quedarnos con un jugador que no ha jugado un minuto en todo el verano y que está a disgusto aqui. Espero que salga porque no creo que sea lo mejor para el Madrid, una pregunta, creeis que Carlo quiere que se quede por el nivel de m... que está mostrando Marcelo?. Mirad como ha sido cambiado en Granada y hoy.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6150Mensaje

Iwanna escribió:Me preocupa quedarnos con un jugador que no ha jugado un minuto en todo el verano y que está a disgusto aqui. Espero que salga porque no creo que sea lo mejor para el Madrid, una pregunta, creeis que Carlo quiere que se quede por el nivel de m... que está mostrando Marcelo?. Mirad como ha sido cambiado en Granada y hoy.

Prefiero a un Marcelo que lo intenta a un menda que se quiere ir cuando lo que le ha hecho el club es.....¿permitirle fumar?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#6151Mensaje

Cordoba escribió:
Iwanna escribió:Me preocupa quedarnos con un jugador que no ha jugado un minuto en todo el verano y que está a disgusto aqui. Espero que salga porque no creo que sea lo mejor para el Madrid, una pregunta, creeis que Carlo quiere que se quede por el nivel de m... que está mostrando Marcelo?. Mirad como ha sido cambiado en Granada y hoy.

Prefiero a un Marcelo que lo intenta a un menda que se quiere ir cuando lo que le ha hecho el club es.....¿permitirle fumar?
Por eso me extraña muchísimo lo que ha dicho Carlo hoy, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6152Mensaje

santiago90c escribió:Me alegra la noticia, espero verlo jugar pronto o si no, esto no tiene sentido.
De titular, bien merecido lo tiene por el despliegue futbolístico que ha desplegado esta pretemporada.

Mano que amenaza y no da, mano cagá. Si an uncias que no quieres seguir trae la oferta o a la pu.. grada, y más un tipo de este nivel, que no hablamos de Ronaldo.

Aquí en el mejor de los casos recuperas el 50% del traspaso. Si va a ser menos y encima ha declarado que no quiere seguir, a la grada, que somos muy rectos sólo con los que queremos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6153Mensaje

Iwanna escribió:
Cordoba escribió:
Iwanna escribió:Me preocupa quedarnos con un jugador que no ha jugado un minuto en todo el verano y que está a disgusto aqui. Espero que salga porque no creo que sea lo mejor para el Madrid, una pregunta, creeis que Carlo quiere que se quede por el nivel de m... que está mostrando Marcelo?. Mirad como ha sido cambiado en Granada y hoy.

Prefiero a un Marcelo que lo intenta a un menda que se quiere ir cuando lo que le ha hecho el club es.....¿permitirle fumar?
Por eso me extraña muchísimo lo que ha dicho Carlo hoy, no lo entiendo.

Me tienes contento tú esta tarde no entendiendo nada.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#6154Mensaje

Cordoba escribió:
santiago90c escribió:Me alegra la noticia, espero verlo jugar pronto o si no, esto no tiene sentido.
De titular, bien merecido lo tiene por el despliegue futbolístico que ha desplegado esta pretemporada.

Mano que amenaza y no da, mano cagá. Si an uncias que no quieres seguir trae la oferta o a la pu.. grada, y más un tipo de este nivel, que no hablamos de Ronaldo.

Aquí en el mejor de los casos recuperas el 50% del traspaso. Si va a ser menos y encima ha declarado que no quiere seguir, a la grada, que somos muy rectos sólo con los que queremos.
Estoy de acuerdo en todo Cordoba. Y espero que si se queda sea para estar en la grada porque cachondeos con el Madrid no y Kaká si se llegara a quedar (está fuera pero es suposición), igual.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6155Mensaje

Excelente noticia :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#6156Mensaje

Cordoba escribió:
Iwanna escribió:
Cordoba escribió:
Iwanna escribió:Me preocupa quedarnos con un jugador que no ha jugado un minuto en todo el verano y que está a disgusto aqui. Espero que salga porque no creo que sea lo mejor para el Madrid, una pregunta, creeis que Carlo quiere que se quede por el nivel de m... que está mostrando Marcelo?. Mirad como ha sido cambiado en Granada y hoy.

Prefiero a un Marcelo que lo intenta a un menda que se quiere ir cuando lo que le ha hecho el club es.....¿permitirle fumar?
Por eso me extraña muchísimo lo que ha dicho Carlo hoy, no lo entiendo.

Me tienes contento tú esta tarde no entendiendo nada.
Lo de Coentrao no lo entiende nadie, hemos tenido ofertas de 20-25 M, el tío no ha jugado, y un buen suplente te lo traes por dos perras. Además se quiere ir.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#6157Mensaje

-R9- escribió:Excelente noticia :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
No estoy contento porque no me gusta que juegue en el Madrid gente que no quiere estar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6158Mensaje

-R9- escribió:Excelente noticia :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
Hombre..excelente excelente...puff
aepit

#6159Mensaje

A mi no me parece mal que se quede deportivamente porque para suplente si le veo suficiente nivel, es cumplidor y se esfuerza mucho en el campo, lo que me preocupa es el tema de la afición, por diversas causas no cayó bien en el bernebeu (precio, Mendes, Mou, rendimiento por debajo de lo esperado, fumar, llegar tarde a un entreno y sus declaraciones de que no estaba agusto en 2 ocasiones) y si no caía bien entonces ahora la cosa irá a peor porque el propio entrenador dijo que "estaba pensando irse" y no ha jugado nada, veo muy jodida su situación, si ya estaba incómodo ahora puede ser peor, le va a costar sangre, sudor y lágrimas ganarse el cariño de la gente, la gente lo tendrá vigilado con lupa en los partidos y le van a exigir más que el resto porque ya está señalado, a la más mínima cagada se lo comen, ese es el problema, no me parece inteligente que siga, sobre todo mirando por él, mirando por el madrid no están mal las cosas, si nadie ofrece una buena pasta sigue y será de utilidad.

Eso sí, que se ponga a trabajar los puñeteros centros que creo que todavía no ha dado una asistencia...
Borrar usuario 16171

#6160Mensaje

Un cáncer dentro del vestuario y fuera de él. Que se vaya preparando para el carrusel de no convocatorias que le esperan.
Responder