Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#61421Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ElTioJoaquin escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Portugal llegase a la final contra Italia, ¿querríais que ganase?.
Que gane el mejor. Yo soy del Real Madrid no de un jugador
Vale, ahora los madridistas.

Es broma, Tio Joaquin. O_o
Lo se... no pongo emoticono porque posteo desde el movil. Hemos aprendido a discutirnos con aprecio
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#61422Mensaje

A mi si me gustaría que ganara Cristiano, sería un zas para los antimadridistas y adoradores del hormonado.

Argentina con un equipazo y caminos cocinados para las finales no ha sido capaz de ganar nada y Cristiano con un equipo normalito si, aunque es cierto que el camino de Portugal en esta Eurocopa no es muy complicado y Cristiano está horrible. Cosas de querer jugar todos los minutos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61423Mensaje

Tendrán opciones si pasa Gales, si pasa Bélgica, lo veo crudo.

Y en la final, cualquiera de las dos grandes (Alemania - Italia) será favorita.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#61424Mensaje

El peor partido que le recuerdo.

Fue una mezcla del peor Benzema y del peor Higuain.

Menos mal que metio el penal...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61425Mensaje

ProMadrid escribió:El peor partido que le recuerdo.

Fue una mezcla del peor Benzema y del peor Higuain.

Menos mal que metio el penal...
Te puede gustar Ronaldo y reconocer que su Eurocopa está siendo mediocre para lo que nos tiene acostumbrado y que su partido de ayer fue malo.

Pero si no te gusta Ronaldo, no reconoces ni que es portugués.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61426Mensaje

Lo remata todo el tio, su objetivo no es jugar al futbol es rematar, cada día se le nota más.


Hay que ponerlo de 9, no queda otra.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#61427Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ProMadrid escribió:El peor partido que le recuerdo.

Fue una mezcla del peor Benzema y del peor Higuain.

Menos mal que metio el penal...
Te puede gustar Ronaldo y reconocer que su Eurocopa está siendo mediocre para lo que nos tiene acostumbrado y que su partido de ayer fue malo.

Pero si no te gusta Ronaldo, no reconoces ni que es portugués.
Es que su Eurocopa, quitando el partido contra Hungria donde fue el Bicho de siempre, esta siendo pobrisima. Ademas, se le ve fundidisimo. Ayer no podia con su alma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61428Mensaje

Su Euro está siendo muy mala ciertamente. Sólo rescato la segunda parte contra Hungría.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61429Mensaje

Si está fundido ahora, no llega vivo a diciembre.
Y encima se negará a descansar.
Preveo un descalabro. Ójala me equivoque.
Borrar usuario 17716.

#61430Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si está fundido ahora, no llega vivo a diciembre.
Y encima se negará a descansar.
Preveo un descalabro. Ójala me equivoque.
no ha tenido vacaciones aun...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61431Mensaje

copernalero escribió:
Madridistaypunto escribió:Si está fundido ahora, no llega vivo a diciembre.
Y encima se negará a descansar.
Preveo un descalabro. Ójala me equivoque.
no ha tenido vacaciones aun...
Ya puede el club ingeniárselas para que tenga al menos 21 días de vacaciones y luego integrarlo en el grupo.
Eso o lo perdemos antes de navidad.
Al menos con pepe puedes rotar con varane y nacho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61432Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Portugal llegase a la final contra Italia, ¿querríais que ganase?.
Portugal = 2 jugadores del Real Madrid

Italia = 0 jugadores del Real Madrid

Sí, que ganase Portugal

Aunque me gustaría más que ganase Gales Bale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#61433Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:Que sí, Zagent

Razonamiento (equivocado o no) versus populismo


Pero quizá tengas razón, no hay que ser tan crítico con alguien importante en el Madrid. Habría que ser más ecuánime como en los hilos de casillas o del bosque. Ahora lo comprendo.
No es cuestión de ser crítico.

Que tienes todo el derecho de serlo.

Pero podrías respirar entre crítica y crítica.

Que te va a dar algo (se te ve muy colorao)

Vas por todos los hilos dando el mismo mensaje.

Como si pensases que aún queda alguien en el foro que no tenga clara tu opinión al respecto.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#61434Mensaje

Ademas de q esta fundido sin embargo deja todo por el equipo y eso se nota en la cancha.. es demasiado facil jugarle a portugal, fijense q en todos los partidos se fajo con los centrales solo y aislado arriba tirandole pelotazos frontales o centros a cualquier parte.. el tema es q portugal no tiene un 9 puro, como en su momento pauleta por ejemplo, tenes a eder en el banco q es sencillamente horrible y el unico q puede hacer esa tarea es cr7, yo creo q seria mucho mas peligroso si arrancara de mas atras por sopresa y no ser una referencia de ataque solitaria porq es mucho mas facil para los defensores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61435Mensaje

Lo tiene a eggs para meterse a la final y en un partido con suerte podría,salir campeón.

Yo intuyo el campeón saldrá de Alemania, Francia e Italia....pero Portugal se puede meter en una final fácil y llegar muy bien físicamente.
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#61436Mensaje

Madridistaypunto escribió: Y encima se negará a descansar.
Ese es el 50% del problema del cansancio de Ronaldo. El otro 50% es que no creo que exista un entrenador que tenga los huevos para sentarlo en banquillo y obligalo a descansar.
Borrar usuario 4361.

#61437Mensaje

Italia me da que hace un 2006 :facepalm: :facepalm: y ahora juega mejor :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#61438Mensaje

Tiene una oportunidad única para ganar algo grande con su selección. Creo que aparecerá en semifinales y final si se clasifican.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61439Mensaje

Son favoritos para llegar a la final, Bale esta solo en Gales sin Ramsey,Portugal esta metiendo poco a poco a los chavales,Guerreiro,Carvalho,Renato y parece que lo estan asimilando bien.

Tiene varios jugadores con muy buena pinta y un pedazo de s-17 que les viene por detras.
Borrar usuario 18444

#61440Mensaje

rupeni escribió:Son favoritos para llegar a la final, Bale esta solo en Gales sin Ramsey,Portugal esta metiendo poco a poco a los chavales,Guerreiro,Carvalho,Renato y parece que lo estan asimilando bien.

Tiene varios jugadores con muy buena pinta y un pedazo de s-17 que les viene por detras.
Es la semis más igualada de las dos, porque doy por hecho que Francia se enfrentará a Alemania y ahí los teutones son mejores que los galos. A Gales, sí les falta para mí el segundo de Bale pero es que Portugal, no juega a nada y con varios hombres en bajísima forma , salvando a Pepe y Renato por el último partido,por lo que y aún con la baja del galés Ramsey, el claro favorito, para mí para jugar la fina,l es la increíble Gales que realizaría así una gesta comparable a la de Dinamarca del 92, que llamaron a sus jugadores, que estaban ya de vacaciones para susutituir a Yuguslavia en plena guerra civil y no pudo participar, para jugar ese torneo. Sí, Gales es mi primer candidato para ser finalista. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder