Página 309 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 16, 2014 8:17 pm
por CARLOSSOY
Despues de tantos años que ahora Futre suelte esto tampoco es muy normal,por otra parte de Gil ya sabemos que personaje era.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 16, 2014 8:18 pm
por Borrar usuario 15335
LQDY escribió:Futre: "Jesús Gil nos pidió perder contra el Espanyol"

Villar: "tralarí, tralará"
...Y perdieron.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 16, 2014 8:25 pm
por LQDY
caparrini escribió:
LQDY escribió:Futre: "Jesús Gil nos pidió perder contra el Espanyol"

Villar: "tralarí, tralará"
...Y perdieron.
Ya te digo.

Futre se borró del partido.

Pero gil llegó al vestuario y les dijo que, o perdían, o les vendía.

Perdieron 3-1.

Todo, según palabras de futre.

Simeone, cuando se entere, seguro que dimite.

El representante del pueblo no lo puede consentir.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 16, 2014 8:58 pm
por rupeni
Que corran tras Gil, a buenas horas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 16, 2014 8:59 pm
por LQDY
Tienen al hijo, que ha heredado los chanchullos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 16, 2014 9:00 pm
por rupeni
Si entran ahí no salen.
:facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 16, 2014 9:04 pm
por LQDY
Eso sí.

Como registren, no van a tener cajas suficientes para tantas pruebas

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 16, 2014 9:54 pm
por Madridistaypunto
¿Cómo, el equipo del pueblo haciendo ESO?
¡BAH!, seguro que es una artimaña de flopez que llamó a mou que llamó a gallardón que llamo a... O_o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 16, 2014 9:59 pm
por Borrar usuario 16171
La culpa fue de Imperioso. Desde que vi ese caballo por primera vez supe que ocultaba algo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 16, 2014 10:11 pm
por Borrar usuario 16133.
rupeni escribió:Que corran tras Gil, a buenas horas.
Imagen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:16 am
por Borrar usuario 16593
Cuentan que la lesión de Miranda lo dejaría fuera durante 3 semanas, tanto él como Godin no les veo sustitutos en este equipo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:18 am
por LQDY
Scott escribió:Cuentan que la lesión de Miranda lo dejaría fuera durante 3 semanas, tanto él como Godin no les veo sustitutos en este equipo.
Tienen un chaval joven, que dicen que es bueno. ¿Jiménez?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:21 am
por Borrar usuario 16593
LQDY escribió:
Scott escribió:Cuentan que la lesión de Miranda lo dejaría fuera durante 3 semanas, tanto él como Godin no les veo sustitutos en este equipo.
Tienen un chaval joven, que dicen que es bueno. ¿Jiménez?
Este chaval tiene 19 años yo lo veo demasiado verde, aparte de que le faltan partidos para acostumbrarse a la liga.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Nov 21, 2014 1:00 am
por MVC9
Sí lo de Futre no dice un ex del RM se monta una guerra civil, pero tanto esto como lo de Messi, Neymar a quedado en nada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Nov 21, 2014 7:49 am
por LQDY
MVC9 escribió:Sí lo de Futre no dice un ex del RM se monta una guerra civil, pero tanto esto como lo de Messi, Neymar a quedado en nada.
No ha quedado en nada. ha quedado retratado "el Tebas" (LFP).

Ha llamado chivato a Futre.

Y ha dicho que, como está prescrito, que no le interesa nada.

Además, ha recordado que, algo habrá que hacer por Messi. Por lo de del récord de zarra. No por lo de su fraude.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Nov 21, 2014 11:54 am
por Madridistaypunto
Si fuéramo el equipo del pueblo y humildes como los farsariseos, tendríamos la federación de rodillas comiendo todo el día rabo madridista.
Pero como somos chulos y prepotentes (según ellos), así nos tratan de mal.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Nov 22, 2014 4:24 pm
por j30madr
otra vez de corner , que pesaos :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Nov 22, 2014 4:30 pm
por Elchori
Ver un partido del Atletico es una tortura, solo es faltas, empujones, juego parado, broncas, etc...
Lo malo es que el rival se contagia y entra en el mismo juego., y al final pasan los minutos y no pasa nada.
Meten un gol a balon parado en cualquier momento y se acabo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Nov 22, 2014 5:17 pm
por David7
Camacho del malaga vio la quinta amarilla al igual qque Amrabat no juega contra el madrid la semana q viene.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Nov 22, 2014 5:41 pm
por zam
Uy gol de cabeza de Godin. Qué cosas.