Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#6161Mensaje

Largate de una vez Coentrao. Jugador que amenaza con irse puerta, así de sencillo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#6162Mensaje

Si se queda espero que se siga comportando como lo a hecho las ultimas 2 temporadas en el Madrid, como un profesional dentro y fuera de la cancha.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6163Mensaje

Me alegro que se quede, me parece un jugador muy válido. Lo que si espero es que aunque haya querido salir se ponga ahora las pilas y pelee por un puesto en el once.
Borrar usuario 4146

#6164Mensaje

Paquete... pero el Bernabeu no olvida.

Coentrao quería salir, lo vamos a sacar.
Borrar usuario 2529

#6165Mensaje

Este ser porque se futbolista no tiene nada, tuvo que haberse ido del club, no tiene nada que ofrecer para pelear una titularidad y es mas creo que ni suplente debería ser, es un paquete desde que llego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6166Mensaje

Tan bueno no puede ser cuando le ponen en el mercado y no suenan ni compradores...

A mí que se quede no me hace gracia; es buen futbolista. Del montón, pero tiene un carácter difícil. Quizá eso haya espantado a muchos.

No destaca por ser el más centrado y profesional, y en una situación incómoda mucho menos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6167Mensaje

Cuántos chismes se hacen sobre Coentrao, ahora resulta que es conflictivo.

Fue nuestro mejor defensor la temporada pasada detrás de Varane.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6168Mensaje

yo estoy con un zasca, asta donde yo sabia se iba y ahora el pidio quedarse.
Notarino
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2013

#6169Mensaje

Coentrao no ha encontrado un equipo de Champions donde ir. El pidió irse, pero hemos de reconocer que en ningún momento hizo ninguna declaración en prensa, no se puso en rebeldía, jugo partidos en USA y entreno siempre sin simular lesion.

Se queda, es así, se queda. Es un jugador de la plantilla y ahora tenemos que estar con el para que cuando salga pueda hacerlo bien, que hubieran salido el y Kaka el mismo año hubiera sido muy bonito.

Pero no queda más que apoyarle y seguir adelante, con el y Marcelo.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#6170Mensaje

Notarino escribió:Coentrao no ha encontrado un equipo de Champions donde ir. El pidió irse, pero hemos de reconocer que en ningún momento hizo ninguna declaración en prensa, no se puso en rebeldía, jugo partidos en USA y entreno siempre sin simular lesion.

Se queda, es así, se queda. Es un jugador de la plantilla y ahora tenemos que estar con el para que cuando salga pueda hacerlo bien, que hubieran salido el y Kaka el mismo año hubiera sido muy bonito.

Pero no queda más que apoyarle y seguir adelante, con el y Marcelo.
con el y con marcelo tan distintos pero necesarios ambos , salvo locuras de ultima hora tenemos un plantillon ,HALA MADRID¡¡¡¡
Borrar usuario 15335

#6171Mensaje

Mil € por Coentrao...A la de una,a la de dos....nadie??
Venga se queda ,no hemos podido venderle.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6172Mensaje

Saldrá el jugador a decir que se lo ha pensado mejor y quiere triunfar aquí, seguro.

Pero pro las palabras que le dedicó Carlo cuando le puso en la picota ante la prensa, le va a costar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6173Mensaje

El fumeta éste no había pedido irse????

Y esta banda de inútiles no han sido capaces de quitárselo de encima???


Gran verano, gran gestión.

:facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6174Mensaje

Rupeni hubieron 4 ofertas ( Mónaco 23 kilos, Psg 18, Manu 15, Benfica nada ) y el lo se quiso ir porque le ofrecían el mismo sueldo q en el Madrid y el quería ganar más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6175Mensaje

steven2409 escribió:Rupeni hubieron 4 ofertas ( Mónaco 23 kilos, Psg 18, Manu 15, Benfica nada ) y el lo se quiso ir porque le ofrecían el mismo sueldo q en el Madrid y el quería ganar más.
Pues se lo dejas bien clarito..............o te vas o grada.

Con Ozil parece bastante fácil, si no se ha pirado es porque en el RM no han puesto lo que hay que poner, lo mismo que se hizo con Kaka 4 años de ridículo a nivel mundial, el Floren ya está acostumbrado a hacer el bobo por Europa, nada nuevo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#6176Mensaje

steven2409 escribió:Rupeni hubieron 4 ofertas ( Mónaco 23 kilos, Psg 18, Manu 15, Benfica nada ) y el lo se quiso ir porque le ofrecían el mismo sueldo q en el Madrid y el quería ganar más.
Coentrao al igual que Modric y Bale hizo lo imposible para venir a Madrid, me cuesta pensar que el problema haya sido el sueldo. Me recuerda mucho a la situacion de Lass cuando era practicamente un descarte y el Madrid no acepto ningun oferta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6177Mensaje

Muy raro todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6178Mensaje

Parece que se va al United y viene Siqueira. Ojo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#6179Mensaje

zam escribió:Parece que se va al United y viene Siqueira. Ojo.
Parece que nos lo comemos con papas..ojo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6180Mensaje

La documentación no llegó por minutos. Tampoco me ilusionaba demasiado Siqueira, pero no creo que sea para nada beneficioso tener a este tio sin querer en la plantilla.
Responder