Ahora en 3-4 jornadas se cargarán a Quique cómo si fuése el culpable, traerán a cualquier manta para tirar lo que quede de segunda vuelta y vuelta a lo mismo, la verdad que los atléticos con esta banda de directivos deben de estar hasta los mismísmos, aunque para los madridistas de Madrid es un descanso que anden por mitad de tabla para el resto de España y la liga en general dá pena verlos así.
Lo que me hace gracia es el esfuerzo de antimadridismo que hacen chavales cómo Egea que debieran dedicarse más a otras cosas que a ejercer de anti barato.
Necesitan asesores de imagen.
creen que desienda??? yo soy sincero quiero que baje a segunda pero la vez porque me gusta ver que cuando juegan con el Madrid pierda asi que veremos que pasa.
Si baja son 6 puntos menos que tendemos el año que viene, sinceramente, prefiero que se salven, sinceramente lo del Atleti es para descojonarse, capaz de mearle al Inter y estar coqueteando con el descenso en cuestión de meses. No se puede envejecer aun equipo, como ha hecho también el Sevilla, los Forlán, Aguero, hasta hace poco Simao, Reyes, Perea..etc.. van envejeciendo, no se puede dar un impulso con fichajes tipo Salvio, Elía, Juanfran etc..., el Sevilla lo mismo, era un club vendedor, pero hasta hace poco se negaba en los Luis Fabiano, Kanoute, Navas, Renato, Palop,... y con Konko, Romaric, Del Mul, etc.. es difícil mejorar al equipo, son con Negredo, Rakitic etc.. la línea a seguir, donde seguramente el Sevilla consiga rearmarse mas pronto que tarde. El Villareal es un modelo a seguir, vende, compra, vende, compra... se deshace de Belletti, compra a Riquelme,Forlán y Nihat, vende a todos esos, ahora tienen a Nilmar, Rossi, Valero.. etc.. es como se hacen bien las cosas y algún día el Villareal tendrá su recompensa, y cualquier año, el menos esperado, alguna Copa o incluso sorprender en una Liga la cual pensamos que es bipolar, o una Europa League caerá...viendo como trabajan la cantera..es un plus añadido.
Creo que el Atleti debe tomar ejemplo, no retener a Forlán hasta que se le caigan los dientes, debió venderlo en su día, lo mismo que hizo con Torres, y rearmar al equipo, sin dinero se pueden hacer bien las cosas también.
Caparros es posiblemente el entrenador que mejor gestiona la cantera de la Liga, pero aparte de eso tampoco es gran cosa. No creo que le sirva al Atleti y al Sevilla ahora mismo.
Mazinho, padre del jugador, desveló el interés rojiblanco
que el Atlético se ha interesado por el centrocampista del Barcelona tanto para ahora como para la próxima campaña. Mazinho aseguró que "el club azulgrana comenzó a recibir ofertas cuando se confirmó que Thiago bajaba al segundo equipo. Es grato que clubes como Atlético de Madrid, Mallorca o Sevilla se interesen por Thiago. Es muy importante para el chaval que se hayan fijado en él clubes como éste. Mi hijo me habló del interés de estos equipos e incluso me habló de ofertas, pero el Barcelona no quiso negociar. Thiago está triste por volver al segundo equipo del Barça, pero contento porque sabe que entra en los planes de futuro del primer equipo".
El Atlético, tal y como ha informado AS, busca centrocampistas de creación para la próxima campaña. Cerezo y Gil Marín ya han dado órdenes de fichar un jugador que tenga buen control de balón y Thiago es un jugador que encaja perfectamente en este perfil. El principal refuerzo de cara al futuro debe ser un futbolista que haga jugar a los demás.
Por otro lado, desde Italia se apuntaba ayer que el Milán estaba interesado en contar con los servicios del central Domínguez para la próxima campaña. Domínguez está entrando y saliendo de las alineaciones de Quique en este último mes, pero es un futbolista que tiene un buen cartel internacional. De hecho, es un fijo en la Selección Sub-21. El central ha comentado que se encuentra muy cómodo en el Atlético y ve muy complicada su salida. En el club del Manzanares cuentan con él para el próximo ejercicio. En Alemania el Bayern también se ha fijado en el defensa del Atlético.
Supongo que Quique está fuera. El Atleti puede ser de los peores equipos jugando que he visto nunca. En el camp Nou, con un Barça ha medio gas le pudieron caer cinco.
DelBosque escribió:Supongo que Quique está fuera. El Atleti puede ser de los peores equipos jugando que he visto nunca. En el camp Nou, con un Barça ha medio gas le pudieron caer cinco.
+1
No sé si saldrá de ésta semana siendo entrenador del Atleti.
Bff, estos van de mal en peor...Pero vamos, que es la misma historia de siempre. Todos los años empiezan la temporada diciendo que están motivadísimos, que son un equipo nuevo, que van a arrasar...Y al final terminan así
Salvio está jugando a un nivel muy bueno y en Portugal aseguran que el Oporto luchará por el jugador este próximo verano. Salvio tiene contrato con el Benfica hasta final de temporada y podría recuperarle si paga 15 millones de euros. Pero el Oporto también estaría dispuesto a hablar con el Atlético para ficharle. La intención del Atlético es, no obstante, hacerse con los servicios del jugador a final de campaña. Salvio, Juanfran, Reyes y un fichaje serán los cuatro jugadores de banda para el próximo ejercicio. A no ser que en Portugal paguen 15 millones.
El Atlético de Madrid ha denunciado este viernes la "falta de rigor" y ha tildado de "mal intencionado" el informe presentado por el despacho ''Cremades & Calvo Sotelo'', realizado bajo la petición de la Asociación Señales de Humo, al tiempo que quiere "tranquilizar" a la afición colchonera respecto a la gestión realizada por el actual Consejo de Administración.
Así, el club, a través de un comunicado, se queja de la "falta de rigor técnico que el mencionado informe contiene, en el que mediante un análisis sesgado, mal intencionado y carente de principios de valoración objetivos y técnicos, se emiten conclusiones que en nada se ajustan a la realidad social y contable de la entidad".
Un informe el presentado en el día de ayer en el que se informaba, que, según el estudio realizado por este bufete, el valor de la acción del Atlético de Madrid sería de cero euros y la deuda rojiblanca ascendía a 782 millones de euros.
Además, desde el Atlético creen que estas informaciones "causan perjuicio a la imagen de la entidad y a los miembros de su Consejo de Administración". Por eso, el club madrileño "desea trasladar a su masa social y aficionados, la tranquilidad de que la gestión de la entidad se realiza dentro de los parámetros que desde cualquier ámbito son exigibles para el desarrollo de una actividad deportivo-mercantil".
De esta forma, y según subrayan, "en los próximos días el Atlético procederá a través de los diferentes medios de comunicación, a dar cumplida respuesta a todas y cada una de las valoraciones que de forma sesgada se realizan en el mencionado informe, con independencia de las acciones legales que se emprendan".
Puffffff cómo se acerque a la verdad lo de los 782 millones lo tienen realmente jodido.