Página 32 de 2079

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 7:52 pm
por Santillana1902
sierrixxx escribió:yo a este paso le pido solo al entrenador q exe a raul y q pase de octavos...
Yo tambien me conformo con eso

En fin, eso es a lo que hemos quedado :roll:

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 7:53 pm
por Borrar usuario 4361.
hal2814 escribió:Más que a los presidentes a los directores deportivos... por eso lo primero que tiene que hacer Mourinho es quitar del camino a Valdano y a Pardeza :rezar: =D>
=D> =D> quitándonos esas 2 sanguijuelas chupa sangre y DEJANDO TRABAJAR A MOURINHO este proyecto no tendría falla.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 7:54 pm
por Santillana1902
trecool escribió:
hal2814 escribió:Más que a los presidentes a los directores deportivos... por eso lo primero que tiene que hacer Mourinho es quitar del camino a Valdano y a Pardeza :rezar: =D>
=D> =D> quitándonos esas 2 sanguijuelas chupa sangre y DEJANDO TRABAJAR A MOURINHO este proyecto no tendría falla.
Ya veremos...

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 7:56 pm
por sierrixxx
con la llegada de mouriño, aun si valdano seguira.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 8:00 pm
por MadridKG
Pues yo sigo pensando que el problema no está en Valdano o Pardeza.Llamadme de todo, si quereis, pero lo que creo es que Florentino ha aprendido muy poquito de sus errores, y que lo que él piensa es lo que se hace, da igual lo que diga valdano, lo que dga el sentir mayoritario de la afición o incluso el socio, supuesto dueño del club..

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 8:04 pm
por Santillana1902
El entrenador debe trabajar y hacer él los fichajes. No ser un titere en manos de Floren ni Valdano

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 8:04 pm
por zam
MadridKG escribió:Pues yo sigo pensando que el problema no está en Valdano o Pardeza.Llamadme de todo, si quereis, pero lo que creo es que Florentino ha aprendido muy poquito de sus errores, y que lo que él piensa es lo que se hace, da igual lo que diga valdano, lo que dga el sentir mayoritario de la afición o incluso el socio, supuesto dueño del club..
+100

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 8:23 pm
por seryio6
nicolasandres escribió:Di María, David Luiz y Fábio Coentrão son sus primeras tres peticiones

Mourinho ya le ha hecho llegar al Madrid tres peticiones para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El aún técnico del Inter conoce a la perfección el campeonato portugués y sus tres primeras prioridades llegarían de la Liga Sagres. Más concretamente del Benfica, actual campeón luso. Se trata del central David Luiz y los medios Di María y Fábio Coentrão.

El primero ha explotado esta campaña como un defensa expeditivo con buen trato de la pelota. El Madrid necesita cubrir la baja de Metzelder, que se va al Schalke 04, y la opción del brasileño es la que más le gusta a Mourinho. Tiene 23 años y ya ha sido internacional con la Sub-20 de Brasil.

Viejo sueño. En el caso de Di María (22 años) el interés blanco viene de lejos. El argentino, campeón del mundo Sub-20 en 2007 y convocado por Maradona para el Mundial, siempre ha gustado en el Madrid. Es un futbolista que juega en la banda izquierda y muy habilidoso en el regate. El problema es que el Manchester United también se ha interesado por él y su precio podría rondar los 44 millones de euros.

El último es Fábio Coentrão. Este portugués de 22 años ya conoce España, puesto que en 2008 jugó en calidad de cedido en el Zaragoza. Es un futbolista rápido, con buen desborde y gol que juega en la media.
Esto es una bola. Luiz y Di Maria ya habian sonado, y hace falta un lateral izquierdo. Han escojido a 3 tipos del equipo campeon de portugal y ha colado. Mou está centrado en su final, porque es un profesional. Igual le gustan estos chicos, pero no quiere decir que haya recomendado su fichaje. Es mas creo que aunque mas adelante Mou los pidiese, como mucho pediria 2 de ellos, pues Luiz no va a venir a ser suplente y albiol es mejor como central.
Y en cuanto a Valdano.. no creo que sea necesario echarle ahora. Me explico: se ganó nuestro odio en el anterior mandato de Florentino, pero en este a sido el abogado del buen juego (si por florentino fuera...) y de la elegancia. Pero sobretodo lo del buen juego. Gente como él hace falta para controlar a este presidente, siempre y cuando el argentino no entorpezca a Mourinho, cosa bastante complicada de hacer me parece.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 8:31 pm
por NinjaMadridista
Bueno, hola a todos los foreros de éste gran foro , es la primera vez que escribo aquí :)

Para mí, la decisión de Mourinho es la correcta. Me explico: Mourinho es capaz de inculcarle UNA FORMA DE JUEGO en una semana a sus jugadores(vemos el famoso cerrojo contra el barça, cosa que nunca antes había hecho) y todos los jugadores del inter siguieron su estilo casi perfectamente (si no fuera sido por el gol de Piqué fuera sido perfecto) los 90 minutos de juego, y ahí tenéis el resultado.

Por supuesto que es el entrenador que necesitamos, tiene garra, coraje, y lo mejor es que en el vestuario es una maquina (vemos que siempre le quita la presión a sus jugadores y parece que se lleva perfectamente con ellos) y fuera, la Junta Directiva hacen los que el quiera, caso que es bueno para no dejar esto a manos del tio de los huevos cuadraos.

En el Chelsea, cuando no jugaba a nada y estaba intentando ser un grande, Mourinho les inculcó una manera de juego, una filosofía al club... la cual ahora se ven los resultados (ganador de la premier de este año, finalista en la Champions 07/08 y semifinalista en la 08/09)

Que le den 3 años de contrato y ojalá se cumpla, que dentro de poco nos llevaremos alegrías.

Hala Madrid!

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 8:35 pm
por logicoRM
A mi me preocupa que solo se vuelva un problema, en el equipo que sea una brasa para los directivos, si este fuera el caso, Mourinho tendria que estar consciente que no es el Inter ni el Chelsea al equipo que llega, es el Madrid por lo que su comportamiento debe serde otra manera.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 8:44 pm
por krisbecker
yo voy por la continuidad de pellegrini y viendo muchos sitios, somos la mayoria, pero tomare nota de todo lo que dicen, y espero que se cumplan por el bien del madrid, pero si mou no da la talla, espero que no sean de los primeros que lo juzgen, y pidan su cabeza como si nunca lo hubieran pedido ;)

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 8:59 pm
por ygnacio-rm01
si biene mou va a cambiar la plantilla y eso es bueno el sabe que le falta al madrid para hacer un madrid invencible

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 9:26 pm
por seryio6
Alguien sabe si Joe Cole contaba mucho para Mourinho en el inter? porque acaba contrato este verano y podria resultar ser un alta. Que esta mayor si, pero igual desde el banquillo podria aportar como revulsivo. Era titular?

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 9:48 pm
por sierrixxx
Fábio Coentrão, mogollon de cojo, estuvo en el zaragoza e iba de estrellita.. salio x la puerta de atras

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 9:48 pm
por Masquerade
como venga este crack y lo dejen trabajar, nos lleva a la gloria. al menos parara la sequia de titulos, este hombre es toda una estrella del banquillo. vente mou porfavor, eres muy grande.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 10:32 pm
por ninorm
Masquerade escribió:como venga este crack y lo dejen trabajar, nos lleva a la gloria. al menos parara la sequia de titulos, este hombre es toda una estrella del banquillo. vente mou porfavor, eres muy grande.
joder, ya te digo....es toda una garantia......claro ya se,ahora saldra alguno que dira que es una garantia de aburrimiento,de juego racano y de no comportarse con la prensa...para mi memeces.....estoy contigo masquerade....MOU VEN YA :rezar:

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 10:34 pm
por Wilde
ninorm escribió:
Masquerade escribió:como venga este crack y lo dejen trabajar, nos lleva a la gloria. al menos parara la sequia de titulos, este hombre es toda una estrella del banquillo. vente mou porfavor, eres muy grande.
joder, ya te digo....es toda una garantia......claro ya se,ahora saldra alguno que dira que es una garantia de aburrimiento,de juego racano y de no comportarse con la prensa...para mi memeces.....estoy contigo masquerade....MOU VEN YA :rezar:
Que digan lo que quieran :rezar:

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 10:37 pm
por David_RM
hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Al igual que Capello... y al igual que con Don Fabio si tiene choques con el director deportivo saldrá al primer año sea campeón de lo que sea.

Más sin embargo donde hay oscuridad siempre hay un rayo de esperanza, y es que Mourinho es un hombre educado, de mundo y muy inteligente, médiatico como el sólo y que puede enamorar a Florentino y desplazar a Valdano como mano derecha si se lo propone. Si el director deportivo cae seguramente tendremos un proyecto serio y a largo plazo :rezar:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Educado en cuanto a preparación DavidRM, ha estudiado mucho y ha trabajo mucho para llegar a donde esta... no en cuanto a modales ;) :mrgreen:
aaa vale eso si, te habia entendido mal :mrgreen:

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 10:38 pm
por sierrixxx
Wilde escribió:
ninorm escribió:
Masquerade escribió:como venga este crack y lo dejen trabajar, nos lleva a la gloria. al menos parara la sequia de titulos, este hombre es toda una estrella del banquillo. vente mou porfavor, eres muy grande.
joder, ya te digo....es toda una garantia......claro ya se,ahora saldra alguno que dira que es una garantia de aburrimiento,de juego racano y de no comportarse con la prensa...para mi memeces.....estoy contigo masquerade....MOU VEN YA :rezar:
Que digan lo que quieran :rezar:
Amén

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 12:57 am
por Puskas84
Si la llegada de Mourinho significa la eliminación de Valdano y Pardeza dentro del area deportiva ESTARÉ ENCANTADO con incorporación. Lo malo es la lamentable imagen que dara en las ruedas de prensa , enhorabuena Inda, ya tienes la venta de periodicos de la temporada que viene cubierta.