Página 32 de 34
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 11:26 pm
por Mbappe_RMC
El Kiki Setien o Wenger y a campeonar
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 11:32 pm
por abelguga
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 11:33 pm
por Javi18
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 12:08 am
por note06
Ningun periodista tiene ni idea, tiran y tiran y alguno acertará con tantos nombres
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 12:11 am
por Berto69
En el chiringo ya hablan de ancelotti
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 12:11 am
por BlancoPerfecto
Pues por lo que ha dejado caer pedretroll al empezar el programa, id haciéndoos a la idea de la vuelta de Carletto
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 12:14 am
por note06
Siempre poniendo a los mismos, cambios tardios y contar los jovenes...
Lo digo por Ancelotti
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 12:15 am
por note06
Lo de Ancelotti espero que sea humazo
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 12:15 am
por Berto69
Se comenta en inglaterra que Eddie Howe ex del Bournemouth era la primera opción para el Celtic pero a última hora ha aparecido ¡el Everton! Y ha rechazado la propuesta del Celtic.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 12:21 am
por note06
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 4:48 am
por Edicrash
Carletto o Hugo Sánchez. Anden a tomar por culo put.. inútiles de la directiva.
Que asco dan.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 5:26 am
por MikeCFC
A como va la cosa ya no veo tan mal a Raúl

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 12:44 pm
por Juande17
Bueno, entre éstos estará seguro, pienso:
- Thomas Thuchel (campeón de la UCL el Chelsea no lo suelta ni de coña, también es rarito)
- Hansi Flick (Acaba de firmar por Alemania, es muy alemán y mucho alemán)
- Jürgen Klopp (No parece querer irse de Liverpool de momento, sigue esperando a Van Dijk)
- Niko Kovac (En el Mónaco, sus equipos no han funcionado mal, Bayern, Croacia y Eintracht, lo mismo llama a Modric y quién sabe... sería un tapado total)
- Antonio Conte (Manda demasiado y es medio brujo con su regeneración de pelo, después de un calvo como Zidane puede que asuste a la plantilla).
- Unai Emery (Se las apaña bien a pesar de ser un tipo raro... gana muchas Europa Leagues... no sé)
- Carlo Ancelotti (Las dos temporadas que estuvo lo hizo bastante bien, ahora está de capa caída pero se sabe el himno del Madrid)
- José Mourinho (¿Se tiene que estar arrepintiendo de haber firmado tan pronto por la Roma? Yo creo que sí...)
- Mauricio Pochettino (Siempre dice que quiere venir pero nunca puede, es un mal queda)
- Julian Nagelsmann (Es alemán y en Alemania manda el Bayern, que ya lo tiene)
- Christophe Galtier (Ha ganado una liga con el Lille y se ha colado aquí no sabe ni cómo)
- Roberto Martínez (Podría funcionar, hasta para recuperar a Hazard... pero está en una selección y ya sabemos como acabó lo de Julen, no sé)
- Joachim Löw (En 2014 este tío era Dios con Alemania, ahora el jersey se le ha quedado viejo y desgastado)
- Raúl González (Es nuevo en esto pero es el capitán y 7 de este equipo, podría funcionar)
- Xabi Alonso (También nuevo, lo ha hecho aún mejor que Raúl y pinta mejor como entrenador, si le traemos la playa de la Concha a Madrid puede que tengamos entrenador para este año)
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 12:47 pm
por Eriko
MikeCFC escribió:A como va la cosa ya no veo tan mal a Raúl

Es que visto lo visto mantengo que quiero que vuelva Solari.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 1:22 pm
por Leyenda blanca
Pues empieza a sonar con fuerza Ancelotti, no descarteis la vuelta de James , y Marcelo titular los próximos años . Madre mía, típico entrenador amigote de lo jugadores para que siempre jueguen los mismos . ( Las vacas sagradas)
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 1:23 pm
por Berto69
Pero james ya no pertenece al madrid ese ya no vuelve
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 1:24 pm
por nuboso84
Pues me gusta Hugo Sánchez. Es muy madridista y siempre he querido ver de que es capaz, aunque Camacho duró poco.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 1:29 pm
por Tirodeltigre
Unai Emery
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 1:30 pm
por Quintofilo
yo prefiero a lobanovski el del dinamo de kiev loque pasa es que esta muerto nuboso84 cachis en la mar
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Mar Jun 01, 2021 1:37 pm
por bunbury_
Irureta esta jubilao pero si lo llaman...