Página 311 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:19 pm
por migtra
Los Riazor Blues estos deben ser la ostia. El año pasado también quedaron con los ultras del Sporting para otro intercambio cultural...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:20 pm
por Borrar usuario 16133.
_Jesus_ escribió:A mi esta aficion no mi extraña nada, si no me equivoco ya sucedio con un hincha de la Real hace mucho años, canticos a Puerta y Jarque. Yo le sancionaria toda la temporada partidos a puerta cerrada o le bajaria de categoria. Es una verguenza.
A sido fuera del estadio y 3 horas antes del partido, el atletico en este caso no puede hacer nada, ademas no solo eran del depor y atletico, habia mas grupos ultras, no se cuales, pero me los imagino.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:24 pm
por Madridistaypunto
migtra escribió:Los Riazor Blues estos deben ser la ostia. El año pasado también quedaron con los ultras del Sporting para otro intercambio cultural...
Yo te enseño cómo dan ostias los de gijón y tú me enseñas cómo las dáis los de coruña.
Todo muy "cultural", si...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:25 pm
por David_RM
Por lo visto también había miembros de los Ultra Sur y de los ultras del Rayo. Era una pelea de "izquierda" contra "derecha".
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:27 pm
por migtra
David_RM escribió:Por lo visto también había miembros de los Ultra Sur y de los ultras del Rayo. Era una pelea de "izquierda" contra "derecha".
Pues sí que se reunió escoria esta mañana.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:28 pm
por degas
Si se matan unos y otros dudo que se pierda mucho. En fin, para que después vengan los defensores de los Ultras al foro a soltar paridas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:29 pm
por Borrar usuario 6897
Es cierto que fuera del estadio el club no puede hacer nada,pero dentro del estadio puede prohibir la entrada a los ultras y puede dejar de ayudarlos,ahora,dudo que los corruptos presidentes del pateti hagan algo con sentido común.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:30 pm
por Borrar usuario 6897
David_RM escribió:Por lo visto también había miembros de los Ultra Sur y de los ultras del Rayo. Era una pelea de "izquierda" contra "derecha".
Dejémoslo en una pelea de subnormales
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:30 pm
por David_RM
Al final, los que más narices han tenido son Laporta, Del Nido y Florentino.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:31 pm
por degas
Después a la gente les uesta entender la mala imagen que tenemos por Europa, en fin.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:33 pm
por Madridistaypunto
Acabo de ver el helicóptero del summa dirección al hospital de ramón y cajal o el marañón.
¿Irá ahí la persona muerta?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:33 pm
por David_RM
degas escribió:Después a la gente les uesta entender la mala imagen que tenemos por Europa, en fin.
Bueno, en el resto de Europa los ultras no reparten comida a los sintecho.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:34 pm
por Borrar usuario 16133.
Y los del depor que son de derechas o izquierdas?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:34 pm
por degas
No, pero yo no he visto una reunión Ultra que quedaran para realizar la segunda parte de The Warriors.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:35 pm
por Madridistaypunto
tassotti escribió:David_RM escribió:Por lo visto también había miembros de los Ultra Sur y de los ultras del Rayo. Era una pelea de "izquierda" contra "derecha".
Dejémoslo en una pelea de subnormales
Hasta mi perro tiene más sentido común que un ultra.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:36 pm
por Kuja87
Como siempre otro coñazo en el calderón. Si no hacen centros a la olla ofrecen muy poquito más. Cualquier faltita a 30 o 40 metros del area la aprovechan para ello.
El Depor luchando bien de momento.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:41 pm
por Melo Merezco
migtra escribió:Los Riazor Blues estos deben ser la ostia. El año pasado también quedaron con los ultras del Sporting para otro intercambio cultural...
http://www.elmundotoday.com/2010/07/una ... tin-kings/
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:43 pm
por Kuja87
El cuento de siempre. No diga balón parado, diga gol.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:43 pm
por Borrar usuario 6897
A balón parado

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:44 pm
por fenek
que suerte tienen pero tambien les hacen muchas faltas y alguna tiene que entrar