El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Un botijo

#62041Mensaje

ch1418 escribió:
Un botijo escribió:
DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Si Madrid la gobierna PP y Vox, Madrid será un paraíso para el emprendimiento, la libertad, la economía y la prosperidad. Si llega ese gobierno, hago las maletas y me voy de Barcelona a Madrid
Vives en Cloacalona?
Si.
También tienes negocio asegurando goles allá. :mrgreen:
TambieTambien :D
Un botijo

#62042Mensaje

Ayuso ganará las elecciones pero PP y Vox se quedan a 6 escaños de la mayoría absoluta

Imagen
Paul Breitner

#62043Mensaje

sisou5 escribió:Paul , creo que te has equivocado de video y has puesto uno de tus "otros momentos de ocio personal". Tiene restricción de edad.
Vaya pájaro. :meparto: O_o
No disimules, que no te pierdes ni uno de Maluma.
Madridistaypunto

#62044Mensaje

Un botijo escribió:Ayuso ganará las elecciones pero PP y Vox se quedan a 6 escaños de la mayoría absoluta

Imagen
La secta ha salido corriendo para lavar la imagen de los naranjitos.
La campaña echando mierda a IDA ya ha empezado y de aquí al último día de campaña será de lo más asqueroso visto por parte del psoez y porremos para acabar de destruir Madrid.
LUGARDOSOUTO

#62045Mensaje

Yo siempre me he fiado mucho más de las encuestas que se dan desde medios de derechas, suelen acertar mucho más.

La izquierda utiliza la propaganda de la manipulación en absolutamente todo lo que hace, y eso son hechos probados.

Yo he leido una encuesta (1200 encuestados) que da mayoría absoluta al PP+Vox y con 3 escaños de margen.

Es todavía demasiado pronto y a bien seguro que no se sabrá hasta el final, pero supongo que mañana saldrá el Tenazas a decirnos que el PSOE arrasará en Madrid.
LUGARDOSOUTO

#62046Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Un botijo escribió:Ayuso ganará las elecciones pero PP y Vox se quedan a 6 escaños de la mayoría absoluta

Imagen
La secta ha salido corriendo para lavar la imagen de los naranjitos.
La campaña echando mierda a IDA ya ha empezado y de aquí al último día de campaña será de lo más asqueroso visto por parte del psoez y porremos para acabar de destruir Madrid.

En breve le sacarán algún novio nuevo traficante, o le acusarán de no lavarse las manos después de mear.

No me creo una encuesta que da todavia tanto voto a Cs, esos van a estar rozando quedarse sin grupo propio ya veréis.
LUGARDOSOUTO

#62047Mensaje

Pues la encuesta es de OK diario, pero vete a saber

Una muestra muy pequeña, y esto acaba de empezar.

De una encuesta a otra la diferencia es brutal, así que me parece que es demasiado pronto para hacer caso a encuestas pq en casi 2 meses pueden pasar mil cosas.

Lo de Madrid era inevitable, Aguado parece muy poco de fiar y antes o después iba a llegar la traición.
Paul Breitner

#62048Mensaje

1370111782946230279
DelBosque

#62049Mensaje

Un botijo escribió:
DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Si Madrid la gobierna PP y Vox, Madrid será un paraíso para el emprendimiento, la libertad, la economía y la prosperidad. Si llega ese gobierno, hago las maletas y me voy de Barcelona a Madrid
Vives en Cloacalona?
Si.
Macho pues podías haber puesto la pancarta de "Los goles están asegurados" en el Cacanou

Vaya hilo gafe
michael37

#62050Mensaje

Paul Breitner escribió:1370111782946230279
Cuanto fascista es español no? O como es eso? Explain.
DelBosque

#62051Mensaje

Los funcionarios a lo suyo

"El ambicioso plan que los funcionarios piden a Iceta: subidas salariales del 3%, reducir la temporalidad y 35 horas semanales."
michael37

#62052Mensaje

Parece que en Murcia no les va a salir el plan del "golpe estado autonómico".
Paul Breitner

#62053Mensaje

Tamayo y Sáez 2.0. Murciam ego Madritum traditoribus etiam praemiat.
DelBosque

#62054Mensaje

Vaya decepción con Arrimadas.
Paul Breitner

#62055Mensaje

Firmó la moción de censura, pero 75.000 euros de sueldo y un coche oficial le han borrado de la memoria lo que firmó.

Imagen
LUGARDOSOUTO

#62056Mensaje

Segun un sondeo de ABC mayoría absoluta cómoda para PP+Vox en Madrid.
Mañana Tezanos raudo y veloz nos dirá que el PP y Vox se quedan sin representación parlamentaria...

Ya sabemos que la izquierda utiliza siempre todos los medios a su alcance para adoctrinar, manipular y engañar a los ciudadanos.

Ahora es un escándalo el transfugismo, una practica legal y que además en esta ocasión está sobradamente justificada, hasta el punto que la mayoría del propio partido de Ciudadanos aplaude.

Pero a la izquierda le da igual el sentido común, lo que piense la gente o los hechos reales, ellos siempre hacen todo lo que sea necesario para obtener el poder.

Si es el PP el que monta la moción sería un escándalo, si el transfugismo beneficiara al PSOE no habria nada que reprochar.

Esto es un escándalo y no lo de Otegui, los 100 mil muertos, los pactos con el golpismo, las reuniones con delincuentes venezolanas, los ataques a la monarquía, no querer investigar abusos a menores, la instrumentalización lamentable de TVE y de la justicia, los datos del paro, la falta de transparencia del gobierno, la máquina de correr de Marlaska...

Hay que ser muy HDP para votar a esta basura.
portega

#62057Mensaje

Paul Breitner escribió:Firmó la moción de censura, pero 75.000 euros de sueldo y un coche oficial le han borrado de la memoria lo que firmó.

Imagen
Paul,
Eso ya lo ganaba, como miembro del gobierno y también lo iba a ganar si hubiese prosperado la moción, porque seguiría en él.

Si un partido no está de acuerdo con su socio, lo honrado es romper el acuerdo y luego presentar la moción.
Actuar contra tu socio con nocturnidad creo que se va a la categoría de traición.

Y al final parece que el PSOE va a cobrar la pieza de caza mayor, Madrid, después del cebo de Murcia.
*Creo que los jueces van a fallar a favor de la moción, por lo poco que entiendo del tema.

Fin de la cita.
A saber cuando vuelvo a hablar de estos temas.
Paul Breitner

#62058Mensaje

portega escribió:
Paul Breitner escribió:Firmó la moción de censura, pero 75.000 euros de sueldo y un coche oficial le han borrado de la memoria lo que firmó.
Paul,
Eso ya lo ganaba, como miembro del gobierno y también lo iba a ganar si hubiese prosperado la moción, porque seguiría en él.

Si un partido no está de acuerdo con su socio, lo honrado es romper el acuerdo y luego presentar la moción.
Actuar contra tu socio con nocturnidad creo que se va a la categoría de traición.

Y al final parece que el PSOE va a cobrar la pieza de caza mayor, Madrid, después del cebo de Murcia.
*Creo que los jueces van a fallar a favor de la moción, por lo poco que entiendo del tema.

Fin de la cita.
A saber cuando vuelvo a hablar de estos temas.
24 años de cloacas en Murcia...

Imagen
ramones

#62059Mensaje

Da igual ya que ya haya moción en Madrid o no, el PP compraría los tránsfugas que fuesen necesarios.
michael37

#62060Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Segun un sondeo de ABC mayoría absoluta cómoda para PP+Vox en Madrid.
Mañana Tezanos raudo y veloz nos dirá que el PP y Vox se quedan sin representación parlamentaria...

Ya sabemos que la izquierda utiliza siempre todos los medios a su alcance para adoctrinar, manipular y engañar a los ciudadanos.

Ahora es un escándalo el transfugismo, una practica legal y que además en esta ocasión está sobradamente justificada, hasta el punto que la mayoría del propio partido de Ciudadanos aplaude.

Pero a la izquierda le da igual el sentido común, lo que piense la gente o los hechos reales, ellos siempre hacen todo lo que sea necesario para obtener el poder.

Si es el PP el que monta la moción sería un escándalo, si el transfugismo beneficiara al PSOE no habria nada que reprochar.

Esto es un escándalo y no lo de Otegui, los 100 mil muertos, los pactos con el golpismo, las reuniones con delincuentes venezolanas, los ataques a la monarquía, no querer investigar abusos a menores, la instrumentalización lamentable de TVE y de la justicia, los datos del paro, la falta de transparencia del gobierno, la máquina de correr de Marlaska...

Hay que ser muy HDP para votar a esta basura.
Gentuza, falsa y chanchullera.

Lo peor de una persona con algo de humanidad unidas/os psoedemos en un voto.
Cerrado