Página 312 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:45 pm
por Elchori
Ya no solo es eso, es que ademas lo suelen marcar casi simpre alrededor del minuto 40. Es increible O_o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:47 pm
por fenek
me gusta mas jose rodriguez que illarra porque con el balon tiene mas recursos y tambien sabe meter el cuerpo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:48 pm
por LQDY
Menudo truño de equipo. Jugar a nada es decir demasiado. Que ganas de jugarles la copa.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:49 pm
por fenek
LQDY escribió:Menudo truño de equipo. Jugar a nada es decir demasiado. Que ganas de jugarles la copa.
lo bueno que tienen es que cuando marcan gol es dificil remontarles porque defienden como animales

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:52 pm
por Madridistaypunto
A vosotros no sé. Pero a mí lo que me molesta sobremanera es que ensalcen el juego del pateti con lo poco que tienen de fútbol y que desprecien al madrid por "presupuesto".

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:53 pm
por LQDY
fenek escribió:
LQDY escribió:Menudo truño de equipo. Jugar a nada es decir demasiado. Que ganas de jugarles la copa.
lo bueno que tienen es que cuando marcan gol es dificil remontarles porque defienden como animales
Nosotros les remontamos en champions. Y en liga, y les pudimos golear, pero se nos acabó la gasolina. Estamos varios peldaños por encima.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:54 pm
por Borrar usuario 16171
fenek escribió:que suerte tienen pero tambien les hacen muchas faltas y alguna tiene que entrar

Hombre, de suerte tiene poco, cuando siempre marcan así. Hay mucho de trabajo y estrategia, sin los cuales el Atlético estaría en puestos de descenso. Mérito del entrenador y jugadores, que con tan poco saquen tanto provecho.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:54 pm
por fenek
LQDY escribió:
fenek escribió:
LQDY escribió:Menudo truño de equipo. Jugar a nada es decir demasiado. Que ganas de jugarles la copa.
lo bueno que tienen es que cuando marcan gol es dificil remontarles porque defienden como animales
Nosotros les remontamos en champions. Y en liga, y les pudimos golear, pero se nos acabó la gasolina. Estamos varios peldaños por encima.
si pero siempre nos ha costado ademas hablo en general con los demas equipos de liga

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:56 pm
por fenek
Moufinger escribió:
fenek escribió:que suerte tienen pero tambien les hacen muchas faltas y alguna tiene que entrar

Hombre, de suerte tiene poco, cuando siempre marcan así. Hay mucho de trabajo y estrategia, sin los cuales el Atlético estaría en puestos de descenso. Mérito del entrenador y jugadores, que con tan poco saquen tanto provecho.
tiene merito pero tambien si les hacen 13 faltas peligrosas es mas facil que una entre independientemente del trabajo que esta claro que lo hacen

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:56 pm
por GarethBale
Madridistaypunto escribió:A vosotros no sé. Pero a mí lo que me molesta sobremanera es que ensalcen el juego del pateti con lo poco que tienen de fútbol y que desprecien al madrid por "presupuesto".
Sobre todo cuándo han gastado mas de 100 kilos esta temporada y siguen con el cuento del presupuesto. En fin.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:56 pm
por Borrar usuario 6897
El año pasado tenían alguna variante,este años solo jugadas a balón parado,el día que le corten el chorro se acaba este equipo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:57 pm
por LQDY
Moufinger escribió:
fenek escribió:que suerte tienen pero tambien les hacen muchas faltas y alguna tiene que entrar

Hombre, de suerte tiene poco, cuando siempre marcan así. Hay mucho de trabajo y estrategia, sin los cuales el Atlético estaría en puestos de descenso. Mérito del entrenador y jugadores, que con tan poco saquen tanto provecho.
Juegan y viven para el balón parado. Mediocre se les queda grande.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:58 pm
por Borrar usuario 16133.
Decid lo que querais, pero de esta manera ganaron la liga, llegaron a la final de la champions, van sobrados en champions este año, y van segundos en liga ahora mismo a solo 4 puntos del madrid.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:59 pm
por Borrar usuario 16171
florentiano escribió:Decid lo que querais, pero de esta manera ganaron la liga, llegaron a la final de la champions, van sobrados en champions este año, y van segundos en liga ahora mismo a solo 4 puntos del madrid.

Esto. Serán muchas cosas, pero mediocres no pueden ser cuando están en el top europeo (top 6, posiblemente) Que como equipo sean horribles no les quita su competitividad. Es el rival al que menos quiero ver en Copa.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 1:00 pm
por Borrar usuario 6897
florentiano escribió:Decid lo que querais, pero de esta manera ganaron la liga, llegaron a la final de la champions, van sobrados en champions este año, y van segundos en liga ahora mismo a solo 4 puntos del madrid.
De esta manera no,el año pasado tenían algo mas,ahora solo tienen jugadas a balón parado.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 1:01 pm
por Melo Merezco
La temporada pasada tenían mucho más peligro en las contras con Costa que es mucho más rápido que Mantronkic.
Ahora ya solo les quedan los palos y la estrategia. Basura.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 1:01 pm
por LQDY
Moufinger escribió:
florentiano escribió:Decid lo que querais, pero de esta manera ganaron la liga, llegaron a la final de la champions, van sobrados en champions este año, y van segundos en liga ahora mismo a solo 4 puntos del madrid.

Esto. Serán muchas cosas, pero mediocres no pueden ser cuando están en el top europeo (top 6, posiblemente) Que como equipo sean horribles no les quita su competitividad. Es el rival al que menos quiero ver en Copa.
Pues yo sí les quiero. Eso sí, espero que nos pille descansados.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 1:01 pm
por fenek
Moufinger escribió:
florentiano escribió:Decid lo que querais, pero de esta manera ganaron la liga, llegaron a la final de la champions, van sobrados en champions este año, y van segundos en liga ahora mismo a solo 4 puntos del madrid.

Esto. Serán muchas cosas, pero mediocres no pueden ser cuando están en el top europeo (top 6, posiblemente) Que como equipo sean horribles no les quita su competitividad. Es el rival al que menos quiero ver en Copa.
si pasamos de ronda que seguramente sea asi,nos toca el atleti

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 1:02 pm
por JuanitoMaravilla
Moufinger escribió:
florentiano escribió:Decid lo que querais, pero de esta manera ganaron la liga, llegaron a la final de la champions, van sobrados en champions este año, y van segundos en liga ahora mismo a solo 4 puntos del madrid.

Esto. Serán muchas cosas, pero mediocres no pueden ser cuando están en el top europeo (top 6, posiblemente) Que como equipo sean horribles no les quita su competitividad. Es el rival al que menos quiero ver en Copa.
Pues es el rival al que nos vamos a enfrentar en la siguiente ronda. No les veo que vayan a ser competencia en Liga.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 1:11 pm
por Borrar usuario 6897
Que ascazo dan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No me jodan macho,son unos put.. simplones