Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:45 pm
Ya no solo es eso, es que ademas lo suelen marcar casi simpre alrededor del minuto 40. Es increible 
lo bueno que tienen es que cuando marcan gol es dificil remontarles porque defienden como animalesLQDY escribió:Menudo truño de equipo. Jugar a nada es decir demasiado. Que ganas de jugarles la copa.
Nosotros les remontamos en champions. Y en liga, y les pudimos golear, pero se nos acabó la gasolina. Estamos varios peldaños por encima.fenek escribió:lo bueno que tienen es que cuando marcan gol es dificil remontarles porque defienden como animalesLQDY escribió:Menudo truño de equipo. Jugar a nada es decir demasiado. Que ganas de jugarles la copa.
fenek escribió:que suerte tienen pero tambien les hacen muchas faltas y alguna tiene que entrar
si pero siempre nos ha costado ademas hablo en general con los demas equipos de ligaLQDY escribió:Nosotros les remontamos en champions. Y en liga, y les pudimos golear, pero se nos acabó la gasolina. Estamos varios peldaños por encima.fenek escribió:lo bueno que tienen es que cuando marcan gol es dificil remontarles porque defienden como animalesLQDY escribió:Menudo truño de equipo. Jugar a nada es decir demasiado. Que ganas de jugarles la copa.
tiene merito pero tambien si les hacen 13 faltas peligrosas es mas facil que una entre independientemente del trabajo que esta claro que lo hacenMoufinger escribió:fenek escribió:que suerte tienen pero tambien les hacen muchas faltas y alguna tiene que entrar
Hombre, de suerte tiene poco, cuando siempre marcan así. Hay mucho de trabajo y estrategia, sin los cuales el Atlético estaría en puestos de descenso. Mérito del entrenador y jugadores, que con tan poco saquen tanto provecho.
Sobre todo cuándo han gastado mas de 100 kilos esta temporada y siguen con el cuento del presupuesto. En fin.Madridistaypunto escribió:A vosotros no sé. Pero a mí lo que me molesta sobremanera es que ensalcen el juego del pateti con lo poco que tienen de fútbol y que desprecien al madrid por "presupuesto".
Juegan y viven para el balón parado. Mediocre se les queda grande.Moufinger escribió:fenek escribió:que suerte tienen pero tambien les hacen muchas faltas y alguna tiene que entrar
Hombre, de suerte tiene poco, cuando siempre marcan así. Hay mucho de trabajo y estrategia, sin los cuales el Atlético estaría en puestos de descenso. Mérito del entrenador y jugadores, que con tan poco saquen tanto provecho.
florentiano escribió:Decid lo que querais, pero de esta manera ganaron la liga, llegaron a la final de la champions, van sobrados en champions este año, y van segundos en liga ahora mismo a solo 4 puntos del madrid.
De esta manera no,el año pasado tenían algo mas,ahora solo tienen jugadas a balón parado.florentiano escribió:Decid lo que querais, pero de esta manera ganaron la liga, llegaron a la final de la champions, van sobrados en champions este año, y van segundos en liga ahora mismo a solo 4 puntos del madrid.
Pues yo sí les quiero. Eso sí, espero que nos pille descansados.Moufinger escribió:florentiano escribió:Decid lo que querais, pero de esta manera ganaron la liga, llegaron a la final de la champions, van sobrados en champions este año, y van segundos en liga ahora mismo a solo 4 puntos del madrid.
Esto. Serán muchas cosas, pero mediocres no pueden ser cuando están en el top europeo (top 6, posiblemente) Que como equipo sean horribles no les quita su competitividad. Es el rival al que menos quiero ver en Copa.
si pasamos de ronda que seguramente sea asi,nos toca el atletiMoufinger escribió:florentiano escribió:Decid lo que querais, pero de esta manera ganaron la liga, llegaron a la final de la champions, van sobrados en champions este año, y van segundos en liga ahora mismo a solo 4 puntos del madrid.
Esto. Serán muchas cosas, pero mediocres no pueden ser cuando están en el top europeo (top 6, posiblemente) Que como equipo sean horribles no les quita su competitividad. Es el rival al que menos quiero ver en Copa.
Pues es el rival al que nos vamos a enfrentar en la siguiente ronda. No les veo que vayan a ser competencia en Liga.Moufinger escribió:florentiano escribió:Decid lo que querais, pero de esta manera ganaron la liga, llegaron a la final de la champions, van sobrados en champions este año, y van segundos en liga ahora mismo a solo 4 puntos del madrid.
Esto. Serán muchas cosas, pero mediocres no pueden ser cuando están en el top europeo (top 6, posiblemente) Que como equipo sean horribles no les quita su competitividad. Es el rival al que menos quiero ver en Copa.