Página 3130 de 3130

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 3:34 pm
por Mister White
Xetorg escribió: Jue Jun 25, 2026 11:47 am Ojalá algún club se motive con su mundial y nos llegue cualquier oferta, la que sea, y se vaya a ser el mejor (que lo será) donde se vaya.

Aquí no ha asumido el rol de ser el escudero de Mbappe y el francés es mejor
Mira que solemos coincidir, pero Mbappé no le llega a Vini a la suela cuando se tratar de fútbol (solo hay que ver los controles de uno y otro..otra cosa es que Francia tiene un equipazo y mas opciones en estos campeonatos)..
Además, nadie aceptaría ganar 2 champions y cobrar menos que el rey de nadapletes.
Lo siento, haters, Vini es el mejor jugador del mundo.
O MELHOR!!!
PD: Podéis seguir odiándole, pero esa es la cruda realidad.
PD2: Definitivamente es el digno heredero de cr7, todo se lo cuestionan, sus logros los minimizan, siempre remando a contra corriente, y aunque haga mas q meritos suficientes siempre dicen que queda a deber...BACK2BACK2BACK MVP!!! :sisi:

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 3:41 pm
por Berto69
💥Andre cury(agente brasileño)

🎩" Vini NO SE PERDIA UN PARTIDO DEL BARÇA de Neymar y Messi "

😳"Vinicius es 'culer'. Pero 'culer', 'culer'. Puedo decir que LLORÓ tras la remontada del Barça 6-1 contra PSG'

💣BOOOOOOOOOOMMMMMMMM


Este mamón nos la lía y se va gratis el año que viene a las culerdas. La madre que lo parió.

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 3:43 pm
por Gandalf
Berto69 escribió: Jue Jun 25, 2026 3:41 pm 💥Andre cury(agente brasileño)

🎩" Vini NO SE PERDIA UN PARTIDO DEL BARÇA de Neymar y Messi "

😳"Vinicius es 'culer'. Pero 'culer', 'culer'. Puedo decir que LLORÓ tras la remontada del Barça 6-1 contra PSG'

💣BOOOOOOOOOOMMMMMMMM


Este mamón nos la lía y se va gratis el año que viene a las culerdas. La madre que lo parió.
No sabías que el Barcelona lo tenía prácticamente fichado? Pero llegó el Madrid y lo cerró. Imagino que pondría más pasta. Cómo Guler y tantos otros.

Si se va el año que viene gratis, qué harán sus incondicionales del foro?

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 3:44 pm
por Berto69
Gandalf escribió: Jue Jun 25, 2026 3:43 pm
Berto69 escribió: Jue Jun 25, 2026 3:41 pm 💥Andre cury(agente brasileño)

🎩" Vini NO SE PERDIA UN PARTIDO DEL BARÇA de Neymar y Messi "

😳"Vinicius es 'culer'. Pero 'culer', 'culer'. Puedo decir que LLORÓ tras la remontada del Barça 6-1 contra PSG'

💣BOOOOOOOOOOMMMMMMMM


Este mamón nos la lía y se va gratis el año que viene a las culerdas. La madre que lo parió.
No sabías que el Barcelona lo tenía prácticamente fichado? Pero llegó el Madrid y lo cerró. Imagino que pondría más pasta. Cómo Guler y tantos otros.

Si se va el año que viene gratis, qué harán sus incondicionales del foro?
Sí ha pasado unas cuantas veces

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 3:45 pm
por Mister White
Berto69 escribió: Jue Jun 25, 2026 3:41 pm 💥Andre cury(agente brasileño)

🎩" Vini NO SE PERDIA UN PARTIDO DEL BARÇA de Neymar y Messi "

😳"Vinicius es 'culer'. Pero 'culer', 'culer'. Puedo decir que LLORÓ tras la remontada del Barça 6-1 contra PSG'

💣BOOOOOOOOOOMMMMMMMM


Este mamón nos la lía y se va gratis el año que viene a las culerdas. La madre que lo parió.
Jajaja, sería muy interesante ver cómo castiga a nuestra defensa, pero Vini es más madridista que muchos que opinan aquí.
PD: Me gustaría saber cuánto pedirían-aquí mismo-por su fichaje, si no jugase en el RM..Un absoluto sinsentido.

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 4:18 pm
por Mister White

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 4:43 pm
por CARLOSSOY
Ayer doblete a la superpoderosa Escocia,pero si cuando les presionaban la regalaban.Ayer el joven Rayan destaco y Endrick porque jugo 10 minutos o se va tambien con doblete.

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 5:13 pm
por j30madr
Se va ,no va a renovar

Info

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 5:13 pm
por j30madr
Se va ,no va a renovar

Info

O se le vende ,o se va gratis


Pide 30 netos más prima , la oferta es de 20 netos


( A día de hoy ) No se que pasará al final

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 5:22 pm
por fer-
No hay que dejarse llevar por su buen Mundial. El Madrid no puede darle los 30 de Mbappe, Mbappe vino libre. Si él quiere recibir ese pastón tendrá que irse libre dónde le den prima. El Madrid no debe pagar más de entre 15-20 millones. Porque sabemos que luego durante las temporadas cada vez tiene más fases con bajo nivel de forma y implicación nula en defensa.

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 5:26 pm
por CARLOSSOY
A estas alturas no se va a descubrir nada de Vinicius,hay que sacarselo de encima.

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 5:27 pm
por asgaroudfMAD
Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 1:00 am
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 12:57 am
Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 12:55 am
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 12:54 am
madridista991 escribió: Jue Jun 25, 2026 12:53 am Ese remate de cabeza con el Madrid lo hubiera mandado fuera y lo sabemos bien, todo lo que no le ha entrado estas 2 temporadas con el Madrid le está entrando ahora con Brasil.

Eso solo me cabrea más y hace que le coja más manía al personaje.
Directamente ni lo intenta, estaría ahi escondido en su banda esperando el balón.
Pareceis las viejas esas que ven una película totalmente distinta a la que ve todo el mundo. LOL.
PD: Y anuncio bailongo de Apple.
Ojala así fuera, pero pues Vini, no aparecio cuando más se le necesito.
Jajaja, sabes que te aprecio. Deja este tema. Solo vas a sufrir con ello. Todos sabemos lo que pasó con la vuelta de la rata.
Si Mbappe también me jode que ahora ande metiendo goles a todo mundo, menos a los Rayo, Getafe, etc.,

Pero Vini igual, ambos, muy goleadores pero en liga, a ambos, les necesitamos y fallaron.

Por qué me jode más Vini? Simple, cuando llego Arbeloa el fue el elegido como el lider, y no ganamos nada.

Y obviamente sufro con ello, son nadapletes, no eres Madridista si no sufriste el ultimo año ese nadaplete, me dan igual sus goles con selecciones, eso no sirve de nada.

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 5:30 pm
por asgaroudfMAD
Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 1:12 am
madridista991 escribió: Jue Jun 25, 2026 1:10 am
Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 1:02 am Que nadie olvide que no es delantero centro. Es el jugador más determinante del mundo, con mucha diferencia sobre los demás.
Rapinha tampoco es delantero centro, juega por banda igual que él y ha sido el máximo goleador del Barça estas 2 temporadas ,dándoles 2 ligas, y encima el tío no para de correr y presionar a los rivales como un perro de presa...

Otro que ha rendido mucho mejor en ataque y también currante en defensa, Kharavatskelia en psg.

Así que eso de que no juega de delantero no es excusa, todas las que ha fallado este año y el anterior no te las falla un extremo top de verdad.
Raphinha no está a su nivel. Lo sabemos todos. Dejad de intentar compararle con cualesquieras..Es el mejor y lo demuestra siempre.
Esta sobre su nivel, por algo llega fundido al mundial, lesionado, Vini como moto, bailando, pero en el Madrid, dando asco media temporada.

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 5:40 pm
por asgaroudfMAD
Gandalf escribió: Jue Jun 25, 2026 3:43 pm
Berto69 escribió: Jue Jun 25, 2026 3:41 pm 💥Andre cury(agente brasileño)

🎩" Vini NO SE PERDIA UN PARTIDO DEL BARÇA de Neymar y Messi "

😳"Vinicius es 'culer'. Pero 'culer', 'culer'. Puedo decir que LLORÓ tras la remontada del Barça 6-1 contra PSG'

💣BOOOOOOOOOOMMMMMMMM


Este mamón nos la lía y se va gratis el año que viene a las culerdas. La madre que lo parió.
No sabías que el Barcelona lo tenía prácticamente fichado? Pero llegó el Madrid y lo cerró. Imagino que pondría más pasta. Cómo Guler y tantos otros.

Si se va el año que viene gratis, qué harán sus incondicionales del foro?
Yo creo seguiran aqui troleando, pero ahora ya serán cules, si Vini se va con los cules, los veremos ahora encumbrando a Flick a Laporta.

Aaaa y de enemigo a Lamine, madre mía, lo que les espera a los cules con 2 extremos que no defienden y son ultra divas, tendrán ahí su propio Mbappe-Vini

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 5:42 pm
por Mister White
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 5:30 pm
Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 1:12 am
madridista991 escribió: Jue Jun 25, 2026 1:10 am
Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 1:02 am Que nadie olvide que no es delantero centro. Es el jugador más determinante del mundo, con mucha diferencia sobre los demás.
Rapinha tampoco es delantero centro, juega por banda igual que él y ha sido el máximo goleador del Barça estas 2 temporadas ,dándoles 2 ligas, y encima el tío no para de correr y presionar a los rivales como un perro de presa...

Otro que ha rendido mucho mejor en ataque y también currante en defensa, Kharavatskelia en psg.

Así que eso de que no juega de delantero no es excusa, todas las que ha fallado este año y el anterior no te las falla un extremo top de verdad.
Raphinha no está a su nivel. Lo sabemos todos. Dejad de intentar compararle con cualesquieras..Es el mejor y lo demuestra siempre.
Esta sobre su nivel, por algo llega fundido al mundial, lesionado, Vini como moto, bailando, pero en el Madrid, dando asco media temporada.
Deja de perder el tiempo en esto. Vinicius Jr. es el mejor jugador del mundo. Ya os avisé..Ni Olise, ni Mbappé, ni Dembelé, ni Doku, ni Lamine, ni Raphina, ni quien os de la gana. Dejad de perder energías en esto.
PD: Ahora toca mundial. Yo voy con Brasil, aunque no ganarán. Mejor hablar de esto..O Melhor es el mejor jugador del mundial.
PD2: Hay que salir de España, que es el 1984 de Orwell. En el resto del mundo, Vini es el mejor.

Re: 7 <VINICIUS Jr.>

Publicado: Jue Jun 25, 2026 5:48 pm
por asgaroudfMAD
Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 5:42 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 5:30 pm
Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 1:12 am
madridista991 escribió: Jue Jun 25, 2026 1:10 am
Mister White escribió: Jue Jun 25, 2026 1:02 am Que nadie olvide que no es delantero centro. Es el jugador más determinante del mundo, con mucha diferencia sobre los demás.
Rapinha tampoco es delantero centro, juega por banda igual que él y ha sido el máximo goleador del Barça estas 2 temporadas ,dándoles 2 ligas, y encima el tío no para de correr y presionar a los rivales como un perro de presa...

Otro que ha rendido mucho mejor en ataque y también currante en defensa, Kharavatskelia en psg.

Así que eso de que no juega de delantero no es excusa, todas las que ha fallado este año y el anterior no te las falla un extremo top de verdad.
Raphinha no está a su nivel. Lo sabemos todos. Dejad de intentar compararle con cualesquieras..Es el mejor y lo demuestra siempre.
Esta sobre su nivel, por algo llega fundido al mundial, lesionado, Vini como moto, bailando, pero en el Madrid, dando asco media temporada.
Deja de perder el tiempo en esto. Vinicius Jr. es el mejor jugador del mundo. Ya os avisé..Ni Olise, ni Mbappé, ni Dembelé, ni Doku, ni Lamine, ni Raphina, ni quien os de la gana. Dejad de perder energías en esto.
PD: Ahora toca mundial. Yo voy con Brasil, aunque no ganarán. Mejor hablar de esto.
O Melhor es el mejor jugador del mundial.
Naaa el mejor jugador del mundial, estan siendo Messi, Halaand y Olise. Luego viene Vini, Mbappe, CR7 muy de cerca.

De ahí, dependeran de su selección, me da grima, pero ahí hasta el producto Lamine podría ser nominado, Vini terminará en el top10, seguro, pero más no le da su nivel ni su equipo.

Deja de gastar energías en eso, para ti, solo para ti, lo será, pero para el resto del mundo y todos, Vini a lo mucho llegará a top5 en el mundial, top5-10, ese es el lugar que todos le darán.