Página 314 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 2:06 pm
por rubencaraban
jotaceen escribió:¿Ésto es verdad? Espero que no lo sea.

No es mentira. Ha dicho que hay que expulsar a los radicales que ensucian el fútbol. Vaya rigor periodistico...y encima con estos temas

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 2:08 pm
por jotaceen
rubencaraban escribió:
jotaceen escribió:¿Ésto es verdad? Espero que no lo sea.

No es mentira. Ha dicho que hay que expulsar a los radicales que ensucian el fútbol. Vaya rigor periodistico...y encima con estos temas
Joder, pues ya hay que ser rastrero para manipular así.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 2:09 pm
por Borrar usuario 16171
Parecía inconcebible que un tío pudiera decir eso sobre lo ocurrido, por muy subnormal que sea. Los medios incendiando una vez más, este tipo de cosas debería ser sancionada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 2:13 pm
por GarethBale
Como sea cierto que han manipulado en algo así, me borro de ese programa, hay temas con los que no se puede pasar la barrera. No todo vale.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 2:16 pm
por Borrar usuario 6897
En Canal+Liga no dijo eso,dijo lo que comenta rubencaraban,ahora vete a saber si le preguntaron en otro sitio,ni idea.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 2:43 pm
por LQDY
Pues acaban de confirmar el fallecimiento del aficionado

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 2:44 pm
por degas
D.E.P qué país.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 2:48 pm
por MFernandez
BOCHORNOSO. :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 2:50 pm
por GarethBale
Pues nada, un hombre de unos 40 años por lo visto que era padre. Descanse en Paz. Por cierto, fatal cerezo que para variar no va a tomar ninguna medida.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 2:59 pm
por hitzeko
Esto a los clubes no les atañe.

Yo no sé cómo sería el tema; si el difunto pasaba por allí en el peor momento, si era de los que estaba armando jaleo... no tengo ni idea, pero querer involucrar a los clubes de lo que pase fuera de su estadio... para preservar el orden público hay otros estamentos.

Al final, esto no es el país, son las personas. Esto sucede en manifestaciones de política, de maltrato animal, etc... con la diferencia de que a veces desemboca en consecuencias fatales.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:02 pm
por degas
Si a los clubes no les atañe apaga y vámonos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:02 pm
por Borrar usuario 4146
Lamentable... tendrían que darles un castigo perder esta partido de default al Atlético y 5 partidos a puerta cerrada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:03 pm
por LQDY
La LFP y los clubs han querido suspender el partido, pero no han localizado a nadie de la FEF, que son los que tienen que autorizar la suspensión.
Lo de la FEF es para flipar, estarían todos de resaca por las juergas de anoche. Vaya panda de impresentables, con el presidente de la mierda al frente.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:04 pm
por hitzeko
Pues no; es cómo pedir que salgan los servicios médicos del club a atender a los heridos en vez de que venga el Samur...

Para preservar el orden público ya hay una autoridad local, que es la que debería prever si el partido es de alto riesgo, si no lo es, si hay que enviar más seguridad...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:05 pm
por CR9 crack
BOCHORNOSO....LAMENTABLE....incalificble :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:05 pm
por GarethBale
hitzeko escribió:Esto a los clubes no les atañe.

Yo no sé cómo sería el tema; si el difunto pasaba por allí en el peor momento, si era de los que estaba armando jaleo... no tengo ni idea, pero querer involucrar a los clubes de lo que pase fuera de su estadio... para preservar el orden público hay otros estamentos.

Al final, esto no es el país, son las personas. Esto sucede en manifestaciones de política, de maltrato animal, etc... con la diferencia de que a veces desemboca en consecuencias fatales.
Pero puedes impedir que ciertos sectores entren al campo, como han hecho determinados presidentes.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:06 pm
por degas
Pero los ultras viven al paraguas del club. Si estos les dejan seguir viviendo a su costa...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:06 pm
por ozil10RM
Ha fallecido, DEP. Una vergüenza.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:09 pm
por Borrar usuario 4146
Solo se ha demostrado una vez más que los ultras son el cancer de este deporte, el único y verdadero cancer que tiene que ser extirpado ya.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:16 pm
por hitzeko
Habrá que ver si el difunto era o no miembro de una peña de denominación violenta o no; en tal caso, habría que poner derecho de admisión a las 'peñas' propias y foráneas.

No obstante, siempre miramos al club, que ya pone sus medios de seguridad en el campo y su dinero les cuesta.

Cuando el Real gana algo, el ayuntamiento con dinero público se ocupa de vallar Cibeles y para que no la toquen, ponen hasta una grúa para que se suban los jugadores.
Quizá hay que cuestionarse si en los aledaños del estadio emplean el suficiente dinero en efectivos de seguridad para preservar la integridad de las personas del mismo modo que sí la emplean para custodiar una estatua.