Lex dura, sed lex.BWayne escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 5:10 pmVamos que tú a la hora de coger y a la hora de recibir no tienes problemas, a la hora de fanfarronear de barrio, delante de tus colegas dando una vueltecita por el barrio en día de partido, tampoco tienes problemas, pero a la hora de dar un poco, de mostrar un poco de buena voluntad, ahí ¿tienes problemas no?
Vale, mensaje entendido, no eres diferente a la mayoría, tranquilo no te lo tomes personalmente.
Te equivocas hay una ley para todos, pero que sólo se obliga a cumplir a algunos. El Wanda incumple también la normativa, ¿se van a dejar de realizar conciertos?, ¿van a cerrar los bares que incumplen la normativa en España?, ¿van a cerrar todos las salas de concierto que incumplen la norma?, ya te digo yo la respuesta, no.degas escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 5:31 pmLex dura, sed lex.BWayne escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 5:10 pmVamos que tú a la hora de coger y a la hora de recibir no tienes problemas, a la hora de fanfarronear de barrio, delante de tus colegas dando una vueltecita por el barrio en día de partido, tampoco tienes problemas, pero a la hora de dar un poco, de mostrar un poco de buena voluntad, ahí ¿tienes problemas no?
Vale, mensaje entendido, no eres diferente a la mayoría, tranquilo no te lo tomes personalmente.
No hay vuelta de hoja, hay una ley para todos y hay que cumplirla. Es que el debate no da más de sí.
Insisto, yo entiendo el malestar pero es que tampoco sé muy bien qué se pretende, ¿dejar al Real Madrid saltarse la Ley? ¿Es eso?
Así va este país, luego se van por ahí como al tolai ese que fue a Singapur o al de la bici en Irán y lo meten preso por tonto.
Se van a celebrar según la ley , como ha sido siempre .Asllani escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 5:09 pm No se van a celebrar ni un concierto más en el Bernabeu, es imposible que cumplan la normativa de ruidos.
La perdidas van a ser cuantiosas, no queda otra que buscar un patrocinador par el nombre del estadio y quitarle el nombre de Santiago Bernabeu, si queremos tener un equipo competitivo los próximos 30 años.
Para algunos foreros se justifica todo porque le tienen tirria a la gente de pasta que vive allídegas escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 5:31 pmLex dura, sed lex.BWayne escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 5:10 pmVamos que tú a la hora de coger y a la hora de recibir no tienes problemas, a la hora de fanfarronear de barrio, delante de tus colegas dando una vueltecita por el barrio en día de partido, tampoco tienes problemas, pero a la hora de dar un poco, de mostrar un poco de buena voluntad, ahí ¿tienes problemas no?
No hay vuelta de hoja, hay una ley para todos y hay que cumplirla. Es que el debate no da más de sí.
Insisto, yo entiendo el malestar pero es que tampoco sé muy bien qué se pretende, ¿dejar al Real Madrid saltarse la Ley? ¿Es eso?
Así va este país, luego se van por ahí como al tolai ese que fue a Singapur o al de la bici en Irán y lo meten preso por tonto.
Pues si incumple la ley, haz como los vecinos, denúncialo. Lo que pasa es que aquí mucho de boca en el foro, pero fuera a ver si conseguimos algo por tuiter.Joseslot2 escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 5:41 pmTe equivocas hay una ley para todos, pero que sólo se obliga a cumplir a algunos. El Wanda incumple también la normativa, ¿se van a dejar de realizar conciertos?, ¿van a cerrar los bares que incumplen la normativa en España?, ¿van a cerrar todos las salas de concierto que incumplen la norma?, ya te digo yo la respuesta, no.degas escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 5:31 pmLex dura, sed lex.BWayne escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 5:10 pmVamos que tú a la hora de coger y a la hora de recibir no tienes problemas, a la hora de fanfarronear de barrio, delante de tus colegas dando una vueltecita por el barrio en día de partido, tampoco tienes problemas, pero a la hora de dar un poco, de mostrar un poco de buena voluntad, ahí ¿tienes problemas no?
Vivo en una ciudad donde barrios enteros han sido tomados literalmente por los bares y restaurantes, sabes lo que hacen los vecinos, denunciar, sabes lo que hace la administración pública, absolutamente nada. ¿Son mejores vecinos los del bernabeu, que estos últimos?
Sabes a que otra cosa que se asemeja a esta situación, hay una norma que impide protestar, si lo haces tarjeta amarilla, curiosamente es "bien aplicada" al mismo equipo de siempre, al resto vista gorda, ¿también te parece justo?.
Cuando pidamos justicia, hagámoslo para todos, no sólo para lo que nos interesa.
degas escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 5:31 pmLex dura, sed lex.BWayne escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 5:10 pmVamos que tú a la hora de coger y a la hora de recibir no tienes problemas, a la hora de fanfarronear de barrio, delante de tus colegas dando una vueltecita por el barrio en día de partido, tampoco tienes problemas, pero a la hora de dar un poco, de mostrar un poco de buena voluntad, ahí ¿tienes problemas no?
Porque con la separación que hay entre las lamas de fuera te pueden ver hasta cagando
Queremos buenas noticias y sobre todo un estadio a la altura de lo invertido . Cerca de 2000 millones .
Un vídeomarcador de 150 millones, hay que joderseCapa escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 7:38 pmQueremos buenas noticias y sobre todo un estadio a la altura de lo invertido . Cerca de 2000 millones .
Le quitas el videomarcador y la ' cueva ' y no veo más de 150 millones ahí .
Todo se ha ido en pijotadas y el 80% sigue tal cual , pero con una mano de pintura y asientos de los chinos a €.
Lo de las nalgas si te toca una tía buenorra al lado , pues no está mal .ElChinoTronador escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 7:53 pm Lo de las lamas me parece surrealista, y es el eje de todos los problemas.
En serio, es un estadio que poco o nada tiene que ver con las maquetas. Los asientos son duros e incómodos como sentarse en una piedra pequeña, casi casi compartiendo las nalgas con el que se sentó al lado.
Pero claro el vídeo marcador y las luces led waooooooooo puaaaaaaaffff. Las luces led chavales, lo que va ser eso. Os digo que se van a derretir los ojos mirando aquello (ojo cuidado jeje no vaya caer una denuncia por contaminación visual / lo cual ya sería la cereza del pastel de todo este bodrio). En fin, yo no sé cómo pero lo tienen que arreglar.
El viejete es muy listo, a esas se las lleva al palco VIP. A ti te va a tocar compartir sitio con Cheng el turista.Capa escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 10:00 pmLo de las nalgas si te toca una tía buenorra al lado , pues no está mal .ElChinoTronador escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 7:53 pm Lo de las lamas me parece surrealista, y es el eje de todos los problemas.
En serio, es un estadio que poco o nada tiene que ver con las maquetas. Los asientos son duros e incómodos como sentarse en una piedra pequeña, casi casi compartiendo las nalgas con el que se sentó al lado.
Pero claro el vídeo marcador y las luces led waooooooooo puaaaaaaaffff. Las luces led chavales, lo que va ser eso. Os digo que se van a derretir los ojos mirando aquello (ojo cuidado jeje no vaya caer una denuncia por contaminación visual / lo cual ya sería la cereza del pastel de todo este bodrio). En fin, yo no sé cómo pero lo tienen que arreglar.