Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
CarlJohnson

#6261Mensaje

Spotify Bernabéu.
degas

#6262Mensaje

BWayne escribió: Mar Oct 08, 2024 5:10 pm
degas escribió: Mar Oct 08, 2024 4:23 pm Es un tema de ruido porque no se cumple la normativa, por qué yo como persona tengo que hacer obras en mi propiedad privada porque tú no cumples la normativa.

Me hace gracia porque es tan sencillo como cumplir las normas.
Vamos que tú a la hora de coger y a la hora de recibir no tienes problemas, a la hora de fanfarronear de barrio, delante de tus colegas dando una vueltecita por el barrio en día de partido, tampoco tienes problemas, pero a la hora de dar un poco, de mostrar un poco de buena voluntad, ahí ¿tienes problemas no?

Vale, mensaje entendido, no eres diferente a la mayoría, tranquilo no te lo tomes personalmente.
Lex dura, sed lex.

No hay vuelta de hoja, hay una ley para todos y hay que cumplirla. Es que el debate no da más de sí.

Insisto, yo entiendo el malestar pero es que tampoco sé muy bien qué se pretende, ¿dejar al Real Madrid saltarse la Ley? ¿Es eso?

Así va este país, luego se van por ahí como al tolai ese que fue a Singapur o al de la bici en Irán y lo meten preso por tonto.
Joseslot2

#6263Mensaje

degas escribió: Mar Oct 08, 2024 5:31 pm
degas escribió: Mar Oct 08, 2024 4:23 pm Es un tema de ruido porque no se cumple la normativa, por qué yo como persona tengo que hacer obras en mi propiedad privada porque tú no cumples la normativa.

Vamos que tú a la hora de coger y a la hora de recibir no tienes problemas, a la hora de fanfarronear de barrio, delante de tus colegas dando una vueltecita por el barrio en día de partido, tampoco tienes problemas, pero a la hora de dar un poco, de mostrar un poco de buena voluntad, ahí ¿tienes problemas no?

Vale, mensaje entendido, no eres diferente a la mayoría, tranquilo no te lo tomes personalmente.
Lex dura, sed lex.

No hay vuelta de hoja, hay una ley para todos y hay que cumplirla. Es que el debate no da más de sí.

Insisto, yo entiendo el malestar pero es que tampoco sé muy bien qué se pretende, ¿dejar al Real Madrid saltarse la Ley? ¿Es eso?

Así va este país, luego se van por ahí como al tolai ese que fue a Singapur o al de la bici en Irán y lo meten preso por tonto.
Te equivocas hay una ley para todos, pero que sólo se obliga a cumplir a algunos. El Wanda incumple también la normativa, ¿se van a dejar de realizar conciertos?, ¿van a cerrar los bares que incumplen la normativa en España?, ¿van a cerrar todos las salas de concierto que incumplen la norma?, ya te digo yo la respuesta, no.
Vivo en una ciudad donde barrios enteros han sido tomados literalmente por los bares y restaurantes, sabes lo que hacen los vecinos, denunciar, sabes lo que hace la administración pública, absolutamente nada. ¿Son mejores vecinos los del bernabeu, que estos últimos?
Sabes a que otra cosa que se asemeja a esta situación, hay una norma que impide protestar, si lo haces tarjeta amarilla, curiosamente es "bien aplicada" al mismo equipo de siempre, al resto vista gorda, ¿también te parece justo?.
Cuando pidamos justicia, hagámoslo para todos, no sólo para lo que nos interesa.
Capa

#6264Mensaje

Asllani escribió: Mar Oct 08, 2024 5:09 pm No se van a celebrar ni un concierto más en el Bernabeu, es imposible que cumplan la normativa de ruidos.
La perdidas van a ser cuantiosas, no queda otra que buscar un patrocinador par el nombre del estadio y quitarle el nombre de Santiago Bernabeu, si queremos tener un equipo competitivo los próximos 30 años.
Se van a celebrar según la ley , como ha sido siempre .
licencias para 4-5 conciertos al año .

Con del Skybar que se terminó hace la tira , la impresión que deja es que la gestión del Bernabéu está dejada de la mano de Dios .
Al CEO le echaron en Julio y ahora no se sabe quién está al frente .
Algún amiguete de Florentino, eso seguro .
Stiffmeister

#6265Mensaje

Lex dura, sed lex.

Para algunos foreros se justifica todo porque le tienen tirria a la gente de pasta que vive allí :lol: :lol: :lol:
degas

#6266Mensaje

Joseslot2 escribió: Mar Oct 08, 2024 5:41 pm

Lex dura, sed lex.

Te equivocas hay una ley para todos, pero que sólo se obliga a cumplir a algunos. El Wanda incumple también la normativa, ¿se van a dejar de realizar conciertos?, ¿van a cerrar los bares que incumplen la normativa en España?, ¿van a cerrar todos las salas de concierto que incumplen la norma?, ya te digo yo la respuesta, no.
Vivo en una ciudad donde barrios enteros han sido tomados literalmente por los bares y restaurantes, sabes lo que hacen los vecinos, denunciar, sabes lo que hace la administración pública, absolutamente nada. ¿Son mejores vecinos los del bernabeu, que estos últimos?
Sabes a que otra cosa que se asemeja a esta situación, hay una norma que impide protestar, si lo haces tarjeta amarilla, curiosamente es "bien aplicada" al mismo equipo de siempre, al resto vista gorda, ¿también te parece justo?.
Cuando pidamos justicia, hagámoslo para todos, no sólo para lo que nos interesa.
Pues si incumple la ley, haz como los vecinos, denúncialo. Lo que pasa es que aquí mucho de boca en el foro, pero fuera a ver si conseguimos algo por tuiter. :meparto:
BWayne

#6267Mensaje

Lex dura, sed lex.

No, nunca se han pedido privilegios especiales...

Hay mucha manga ancha en Madrid con tropecientos eventos anualmente, casualidad que con el tema del estadio se haya procedido con tal celeridad administrativa.

Te cuento así por encima, unos cuantos que llevan no meses, años quebrando las leyes y no con 400 quejas de los vecinos sino con miles y no se ha hecho absolutamente nada al respecto.

- Ifema, Plataforma STOP Festivales IFEMA
- Mad Cool Iberdrola Music
- WiZink Center/Palacio de los Deportes que cumple decibelios pero no cumple con "el resto", movilización de gente, ruido etc
- La Caja Mágica, se está pidiendo un plan de movilidad desde el 2009
- Espacio Delicias-Parque Tierno Galván "Espacio Delicias tiene permiso para superar los límites establecidos de ruido por ser de interés general, pero lo que tenemos recurrido es la propia licencia. Es un negocio privado en un parque público”

etc Hay más...

Si hay eventos musicales, se rompe la ley al 100%, como se rompe la ley en cada uno de los conciertos que se dan en cualquier sitio del mundo, al menos que pongas los conciertos a 10km de los edificios y de los vecinos.

No hay más, en vez de centrarse en dar por saco a un club de fúbol, se deberían centrar en solucionar el problema principal,

¿Se quieren eventos musicales o no se quieren eventos musicales? ¿Qué alternativas hay para la gente jóven si no hay eventos musicales?

Las fiestas locales y patronales todas incumplen la ley, ¿se va a renunciar a esto también?

Ah se quiere facturar a los visitantes a estos eventos, se quiere facturar en impuestos a los organizadores, se quieren beneficiar de los eventos, pero ¿no se quiere cumplir la otra parte? Vale, de acuerdo.
degas

#6268Mensaje

Ah bueno, que como hay sitios que se saltan la ley por los huevos, eso permite al Madrid hacer lo que le salga de las pelotas. :fiesta: :fiesta:

Qué fácil, como mi vecino roba y viola, yo puedo hacer lo mismo porque es un privilegiado. ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?
Capa

#6269Mensaje

Alguien sabe por qué el Sky Bar que lleva terminado hace 6 meses por lo menos , aún no ha abierto ?
Wilmots

#6270Mensaje

Capa escribió: Mar Oct 08, 2024 9:40 pm Alguien sabe por qué el Sky Bar que lleva terminado hace 6 meses por lo menos , aún no ha abierto ?
Porque con la separación que hay entre las lamas de fuera te pueden ver hasta cagando 😂
Stiffmeister

#6271Mensaje

Capa escribió: Mar Oct 08, 2024 9:40 pm Alguien sabe por qué el Sky Bar que lleva terminado hace 6 meses por lo menos , aún no ha abierto ?
Se ha caido un niño entre las lamas
abelguga

#6272Mensaje

El SkyBar del Bernabéu, seis meses de retraso

A principios de abril, el club ya había presentado las redes sociales del nuevo SkyBar, un restaurante de lujo en lo más alto del estadio. En octubre, la obra está completamente parada... y todavía le quedan algunos meses más para ver la luz.

Según informa Relevo, el SkyBar lleva seis meses de retraso, pues el plan del club era tenerlo listo para el Clásico ante el Barça que se disputó el pasado mes de abril. La obra se retrasó y se intentó abrir en la última jornada liguera, pero tampoco fue posible. Así pues, el verano se antojaba definitivo para culminar la obra, pero ha arrancado la temporada, se han disputado nueve jornadas y todo sigue parado.

El espacio se ha ofrecido a distintos inversores durante los últimos meses, pero no avanza. Si no se cumplen las fechas marcadas, el club ya se plantea hacerse cargo ellos mismos de la explotación de este espacio VIP, que tiene capacidad para 200 espectadores...

https://www.eldesmarque.com/futbol/real ... 67317.html

Como engaño a los socios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#6273Mensaje

Veo que estáis deseando malas noticias en el Bernabéu ,pues os digo se arreglará todo y será una gran obra
Capa

#6274Mensaje

j30madr escribió: Mié Oct 09, 2024 11:36 am Veo que estáis deseando malas noticias en el Bernabéu ,pues os digo se arreglará todo y será una gran obra
Queremos buenas noticias y sobre todo un estadio a la altura de lo invertido . Cerca de 2000 millones .

Le quitas el videomarcador y la ' cueva ' y no veo más de 150 millones ahí .

Todo se ha ido en pijotadas y el 80% sigue tal cual , pero con una mano de pintura y asientos de los chinos a €.
ElChinoTronador

#6275Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 09, 2024 7:38 pm
j30madr escribió: Mié Oct 09, 2024 11:36 am Veo que estáis deseando malas noticias en el Bernabéu ,pues os digo se arreglará todo y será una gran obra
Queremos buenas noticias y sobre todo un estadio a la altura de lo invertido . Cerca de 2000 millones .

Le quitas el videomarcador y la ' cueva ' y no veo más de 150 millones ahí .

Todo se ha ido en pijotadas y el 80% sigue tal cual , pero con una mano de pintura y asientos de los chinos a €.
Un vídeomarcador de 150 millones, hay que joderse :facepalm:
ElChinoTronador

#6276Mensaje

Lo de las lamas me parece surrealista, y es el eje de todos los problemas.

En serio, es un estadio que poco o nada tiene que ver con las maquetas. Los asientos son duros e incómodos como sentarse en una piedra pequeña, casi casi compartiendo las nalgas con el que se sentó al lado.

Pero claro el vídeo marcador y las luces led waooooooooo puaaaaaaaffff. Las luces led chavales, lo que va ser eso. Os digo que se van a derretir los ojos mirando aquello (ojo cuidado jeje no vaya caer una denuncia por contaminación visual / lo cual ya sería la cereza del pastel de todo este bodrio). En fin, yo no sé cómo pero lo tienen que arreglar.
Capa

#6277Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mié Oct 09, 2024 7:53 pm Lo de las lamas me parece surrealista, y es el eje de todos los problemas.

En serio, es un estadio que poco o nada tiene que ver con las maquetas. Los asientos son duros e incómodos como sentarse en una piedra pequeña, casi casi compartiendo las nalgas con el que se sentó al lado.

Pero claro el vídeo marcador y las luces led waooooooooo puaaaaaaaffff. Las luces led chavales, lo que va ser eso. Os digo que se van a derretir los ojos mirando aquello (ojo cuidado jeje no vaya caer una denuncia por contaminación visual / lo cual ya sería la cereza del pastel de todo este bodrio). En fin, yo no sé cómo pero lo tienen que arreglar.
Lo de las nalgas si te toca una tía buenorra al lado , pues no está mal .
ramones

#6278Mensaje

En mi caso los asientos son los mismos de siempre.
CarlJohnson

#6279Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 09, 2024 10:00 pm
ElChinoTronador escribió: Mié Oct 09, 2024 7:53 pm Lo de las lamas me parece surrealista, y es el eje de todos los problemas.

Lo de las nalgas si te toca una tía buenorra al lado , pues no está mal .
El viejete es muy listo, a esas se las lleva al palco VIP. A ti te va a tocar compartir sitio con Cheng el turista.
Blanco Polar

#6280Mensaje

El sonido se propaga en todas las direcciones y traspasa cualquier rendija y poro.
Cuanto más caliente es el aire más rápido se propaga.
Pues nada, en verano no hay conciertos. En las otras 3 estaciones tampoco.
Por el calentamiento global y eso.
Responder