Naaa el mejor jugador del mundial, estan siendo Messi, Halaand y Olise. Luego viene Vini, Mbappe, CR7 muy de cerca.
De ahí, dependeran de su selección, me da grima, pero ahí hasta el producto Lamine podría ser nominado, Vini terminará en el top10, seguro, pero más no le da su nivel ni su equipo.
Deja de gastar energías en eso, para ti, solo para ti, lo será, pero para el resto del mundo y todos, Vini a lo mucho llegará a top5 en el mundial, top5-10, ese es el lugar que todos le darán.
Te estás intentando autoconvencer. Vini está mejor que Messi..y lleva 3 MVPS. Lo siento, compañero.
PD: Se que eres de los haters que sufren de verdad. Como mucho, dice..no lo digo yo, lo dice hasta la propia FIFA.
Autoconvencer, eres tu, lo que dice la FIFA es;
El nuevo sistema de medición de la FIFA, El futbolista más destacado del torneo hasta el momento lo ocupa el alemán Deniz Undav. El delantero ostenta una puntuación de 8.9 en ataque, la más alta registrada en la competencia, superando los números de las máximas estrellas del fútbol mundial.
Luego Messi, Mbappe y si tienes razón ahí, Vinicius en 4to lugar.
No te hagas milongas compañero, ni tu ni yo, lo siento compañero, se que eres de los fans de Vini, que sufren de verdad defendiendole, pero como dices, la propia FIFA ha dictado sentencia hasta ahora.
Jajaja, al menos me haces reir. Deniz Undav
Pues si, es lo que queda, cuando un jugador random, según la FIFA, no yo, según la FIFA, es mejor que Vini.
Jajaja, si, muchísimo mejor. De hecho, es el peor jugador de todo el mundial.
Re: 7 <VINICIUS Jr.>
Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:31 pm
por Blanco Polar
Vinicius está gafado.
En el Madrid, Don Florentino 'ojeador' Pérez le trajo a Mbappé con el doble de salario para que no se viniera muy arriba.
En Brasil, el rebaño carioca elige como ídolo a Neymar, que es ovacionado cada vez que se tira un pedito, con la complicidad del vividor italiano.
Las masas son asín.
Re: 7 <VINICIUS Jr.>
Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:35 pm
por abelguga
Su entorno cercano y periodistas brasileños diciendo que Vinicius no se perdia al Farca de Ronaldinho o el de Neymar.
Alimentando rumores de que se va gratis al Farca si no le dan el dinero que quiere aqui.
Que se vaya, y ojala el Farca le de los 60 millones al año y el bonus por fichar, es lo que necesitan para terminar de arruinarse.
Re: 7 <VINICIUS Jr.>
Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:37 pm
por pepex31
Por los creadores de no hay que celebrar los pichichis de Mbappe porque no dan títulos. Ahora resulta que hay que celebrar que Vini juegue bien y meta goles con una selección que no es la nuestra y un equipo que ni nos va no nos viene, mientras con nuestro equipo da pena la mayoría de los partidos.
Re: 7 <VINICIUS Jr.>
Publicado: Jue Jun 25, 2026 11:47 pm
por Mister White
pepex31 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:37 pm
Por los creadores de no hay que celebrar los pichichis de Mbappe porque no dan títulos. Ahora resulta que hay que celebrar que Vini juegue bien y meta goles con una selección que no es la nuestra y un equipo que ni nos va no nos viene, mientras con nuestro equipo da pena la mayoría de los partidos.
Hay una contradicción en tu argumento. Nadie celebra pichichis, sino MVPS. No creo que nadie vaya tampoco con Brasil.. yo sí, pero de toda la vida.
Y eso de que da pena en los partidos es simplemente MENTIRA.
pepex31 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:37 pm
Por los creadores de no hay que celebrar los pichichis de Mbappe porque no dan títulos. Ahora resulta que hay que celebrar que Vini juegue bien y meta goles con una selección que no es la nuestra y un equipo que ni nos va no nos viene, mientras con nuestro equipo da pena la mayoría de los partidos.
Hay una contradicción en tu argumento. Nadie celebra pichichis, sino MVPS. No creo que nadie vaya tampoco con Brasil.. yo sí, pero de toda la vida.
Y eso de que da pena en los partidos es simplemente MENTIRA.
Celebras algo que el mismo BELLINGHAM a dado a entender dan los periodistas sin ver los partidos, ya que el Inglés fue MVP en el segundo partido donde ni de lejos fue el mejor del partido y por cierto lo que odiás, los mismos goles de Vinicius con un partido menos y dos MVP de dos.
Esos también valen o no?
pepex31 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:37 pm
Por los creadores de no hay que celebrar los pichichis de Mbappe porque no dan títulos. Ahora resulta que hay que celebrar que Vini juegue bien y meta goles con una selección que no es la nuestra y un equipo que ni nos va no nos viene, mientras con nuestro equipo da pena la mayoría de los partidos.
Hay una contradicción en tu argumento. Nadie celebra pichichis, sino MVPS. No creo que nadie vaya tampoco con Brasil.. yo sí, pero de toda la vida.
Y eso de que da pena en los partidos es simplemente MENTIRA.
Celebras algo que el mismo BELLINGHAM a dado a entender dan los periodistas sin ver los partidos, ya que el Inglés fue MVP en el segundo partido donde ni de lejos fue el mejor del partido y por cierto lo que odiás, los mismos goles de Vinicius con un partido menos y dos MVP de dos.
Esos también valen o no?
Me he perdido con tantos parámetros. Vini es el mejor jugador del mundial..no hay mucho más que decir. O MELHOR!!!
pepex31 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:37 pm
Por los creadores de no hay que celebrar los pichichis de Mbappe porque no dan títulos. Ahora resulta que hay que celebrar que Vini juegue bien y meta goles con una selección que no es la nuestra y un equipo que ni nos va no nos viene, mientras con nuestro equipo da pena la mayoría de los partidos.
Hay una contradicción en tu argumento. Nadie celebra pichichis, sino MVPS. No creo que nadie vaya tampoco con Brasil.. yo sí, pero de toda la vida.
Y eso de que da pena en los partidos es simplemente MENTIRA.
pepex31 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:37 pm
Por los creadores de no hay que celebrar los pichichis de Mbappe porque no dan títulos. Ahora resulta que hay que celebrar que Vini juegue bien y meta goles con una selección que no es la nuestra y un equipo que ni nos va no nos viene, mientras con nuestro equipo da pena la mayoría de los partidos.
Hay una contradicción en tu argumento. Nadie celebra pichichis, sino MVPS. No creo que nadie vaya tampoco con Brasil.. yo sí, pero de toda la vida.
Y eso de que da pena en los partidos es simplemente MENTIRA.
que es lo mismo, como vamos a celebrar MVPs
¿Lo cualo? ¿Sabes lo que significa MVP? Pues Vini es el MVP del mundial..BACK2BACK2BACK
PD: Dejad de hacer el ridículo, anda.
PD: Dicen que Vini está jugando tan bien que puede que Rodri gane otro balón de oro.
pepex31 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:37 pm
Por los creadores de no hay que celebrar los pichichis de Mbappe porque no dan títulos. Ahora resulta que hay que celebrar que Vini juegue bien y meta goles con una selección que no es la nuestra y un equipo que ni nos va no nos viene, mientras con nuestro equipo da pena la mayoría de los partidos.
Hay una contradicción en tu argumento. Nadie celebra pichichis, sino MVPS. No creo que nadie vaya tampoco con Brasil.. yo sí, pero de toda la vida.
Y eso de que da pena en los partidos es simplemente MENTIRA.
Celebras algo que el mismo BELLINGHAM a dado a entender dan los periodistas sin ver los partidos, ya que el Inglés fue MVP en el segundo partido donde ni de lejos fue el mejor del partido y por cierto lo que odiás, los mismos goles de Vinicius con un partido menos y dos MVP de dos.
Esos también valen o no?
Me he perdido con tantos parámetros. Vini es el mejor jugador del mundial..no hay mucho más que decir. O MELHOR!!!
En tu cabeza ,Vinicius es el mejor jugador del Mundial por todo el resto del Mundo son Messi y Mbappe que no por nada son los que más goles a metido en una fase final del Mundial uno 18 ( en 6 participaciones) y el francés que odiás 16 ( en dos participaciones y dos partidos)
Que sacar pecho porque Vinicius a metido los mismos goles en toda su carrera en Mundiales que Mbappe a metido en dos partidos es ridículo. .Pero tú sigues en tu realidad paralela donde Vinicius es O MELHOR, ningún problema.
Mira que sacar pecho por ser MVP frente Haití y una selección que a jugado 9 fases finales de Mundial y nunca a pasado la fase de grupos es un chiste que se cuenta solo.
pepex31 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:37 pm
Por los creadores de no hay que celebrar los pichichis de Mbappe porque no dan títulos. Ahora resulta que hay que celebrar que Vini juegue bien y meta goles con una selección que no es la nuestra y un equipo que ni nos va no nos viene, mientras con nuestro equipo da pena la mayoría de los partidos.
Hay una contradicción en tu argumento. Nadie celebra pichichis, sino MVPS. No creo que nadie vaya tampoco con Brasil.. yo sí, pero de toda la vida.
Y eso de que da pena en los partidos es simplemente MENTIRA.
Celebras algo que el mismo BELLINGHAM a dado a entender dan los periodistas sin ver los partidos, ya que el Inglés fue MVP en el segundo partido donde ni de lejos fue el mejor del partido y por cierto lo que odiás, los mismos goles de Vinicius con un partido menos y dos MVP de dos.
Esos también valen o no?
Me he perdido con tantos parámetros. Vini es el mejor jugador del mundial..no hay mucho más que decir. O MELHOR!!!
En tu cabeza ,Vinicius es el mejor jugador del Mundial por todo el resto del Mundo son Messi y Mbappe que no por nada son los que más goles a metido en una fase final del Mundial uno 18 ( en 6 participaciones) y el francés que odiás 16 ( en dos participaciones y dos partidos)
Que sacar pecho porque Vinicius a metido los mismos goles en toda su carrera en Mundiales que Mbappe a metido en dos partidos es ridículo. .Pero tú sigues en tu realidad paralela donde Vinicius es O MELHOR, ningún problema.
Mira que sacar pecho por ser MVP frente Haití y una selección que a jugado 9 fases finales de Mundial y nunca a pasado la fase de grupos es un chiste que se cuenta solo.
Si te apetece discutir, no soy la persona adecuada. O MELHOR está siendo o melhor jogador da copa. Lo siento por gente como tú. No puedes entenderlo.
Mister White escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:47 pm
Hay una contradicción en tu argumento. Nadie celebra pichichis, sino MVPS. No creo que nadie vaya tampoco con Brasil.. yo sí, pero de toda la vida.
Y eso de que da pena en los partidos es simplemente MENTIRA.
Celebras algo que el mismo BELLINGHAM a dado a entender dan los periodistas sin ver los partidos, ya que el Inglés fue MVP en el segundo partido donde ni de lejos fue el mejor del partido y por cierto lo que odiás, los mismos goles de Vinicius con un partido menos y dos MVP de dos.
Esos también valen o no?
Me he perdido con tantos parámetros. Vini es el mejor jugador del mundial..no hay mucho más que decir. O MELHOR!!!
En tu cabeza ,Vinicius es el mejor jugador del Mundial por todo el resto del Mundo son Messi y Mbappe que no por nada son los que más goles a metido en una fase final del Mundial uno 18 ( en 6 participaciones) y el francés que odiás 16 ( en dos participaciones y dos partidos)
Que sacar pecho porque Vinicius a metido los mismos goles en toda su carrera en Mundiales que Mbappe a metido en dos partidos es ridículo. .Pero tú sigues en tu realidad paralela donde Vinicius es O MELHOR, ningún problema.
Mira que sacar pecho por ser MVP frente Haití y una selección que a jugado 9 fases finales de Mundial y nunca a pasado la fase de grupos es un chiste que se cuenta solo.
Si te apetece discutir, no soy la persona adecuada. O MELHOR está siendo o melhor jogador da copa. Lo siento por gente como tú. No puedes entenderlo.
no quero discutir, los datos están ahí,Vinicius está haciendo un buen Mundial pero decir que está siendo el mejor del torneo es mentira .
El Mundial empieza quando empezan los cruces,yo creo que pronto veremos un cara a cara Mbappe vs Vinicius porque creo que Deschamps prefiere enfrentarse a Brasil en octavos ante que Alemania y después de aquel partido veremos quién entre Mbappe o Vini se van de vacaciones.
pepex31 escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:37 pm
Por los creadores de no hay que celebrar los pichichis de Mbappe porque no dan títulos. Ahora resulta que hay que celebrar que Vini juegue bien y meta goles con una selección que no es la nuestra y un equipo que ni nos va no nos viene, mientras con nuestro equipo da pena la mayoría de los partidos.
Hay una contradicción en tu argumento. Nadie celebra pichichis, sino MVPS. No creo que nadie vaya tampoco con Brasil.. yo sí, pero de toda la vida.
Y eso de que da pena en los partidos es simplemente MENTIRA.
que es lo mismo, como vamos a celebrar MVPs
¿Lo cualo? ¿Sabes lo que significa MVP? Pues Vini es el MVP del mundial..BACK2BACK2BACK
PD: Dejad de hacer el ridículo, anda.
PD: Dicen que Vini está jugando tan bien que puede que Rodri gane otro balón de oro.
Ojala que si sea, así lo vendemos en uno 180 M,
Vamos Vini, que queremos sacar una buena tajada.
Re: 7 <VINICIUS Jr.>
Publicado: Vie Jun 26, 2026 2:02 am
por unde
Lo de Mister fue gracioso durante unos dias, pero veo que sigue ahí en lo suyo. Que tiempo desperdiciado
Re: 7 <VINICIUS Jr.>
Publicado: Vie Jun 26, 2026 3:45 am
por abelguga
La próxima semana se regresa y resolvemos el tema del contrato
No van a poder contra Japon, de hecho ya les ganaron.