Página 315 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:19 pm
por Borrar usuario 16171
Ya es prácticamente imposible controlar lo que un salvaje hace dentro de un campo , como para encima ser responsable de lo que pasa fuera de él. La gente es mayorcita para tomar sus propias decisiones y que acarreen con las consecuencias.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:20 pm
por GarethBale
Hoy nos acordamos de Zabaleta, de la canción Puerta se marea..., menuda gentuza.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:21 pm
por JuanitoMaravilla
Un afición cerda para un equipo cerdo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:24 pm
por LQDY
Son gente que están dentro del campo. Domingo trás domingo. Cierto que no es toda la afición. Pero si tienen zona reservada en las gradas, sí representan a la afición, y, por ende, al club.
Si quieren, les pueden echar. Si no les echan, es que quieren que les representen. Pasa en todos los campos. Pero los del atleti son más que reincidentes. Y dentro de 15 días volverán a estar en las gradas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:25 pm
por degas
Yo no hablo de este momento puntual, sino del movimiento ultra en general.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:30 pm
por hitzeko
Si no tienen que estar en un campo que no sea porque les echa el club, sino porque acaban entre rejas. Es lo que hay que entender.

Ahora se mirará al club, pero veremos si se esclarece el caso, si hubo medios para que no sucediese y si los hay para determinar quién debe pagar.

A mí que los eche o no el Atlético me la pela.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:47 pm
por Borrar usuario 16133.
Yo lo que no se es como 200 personas quedan por para pegarse en un punto en concreto y la policia ni nadie de los clubes no se entera de nada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:49 pm
por Borrar usuario 16133.
El Sevilla no vendio entradas para viajar a holanda por algo parecido.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 3:52 pm
por GarethBale
florentiano escribió:Yo lo que no se es como 200 personas quedan por para pegarse en un punto en concreto y la policia ni nadie de los clubes no se entera de nada.
Pues si, porque cuándo la gente queda por internet dos horas antes en un punto del monte a hacer una fiesta les falta tiempo para ir.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 4:18 pm
por LQDY
Si se les echa de los campos, y eso tienen que hacerlos los clubs, acabaran desligándose del fútbol. Que deberïa ser un espectáculo y estos lo convierten en una batalla racial (física y verbal).
Si además tienen que acabar en la carcel (y eso tiene que hacerlo el estado de derecho), por pertenencia a banda armada,,pues a por ellos.
Pero el cometido de los clubs, y de sus buenos aficionados, es que este tipo de personajes no pisen las gradas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 4:19 pm
por rupeni
DEP

Pobre familia.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 4:24 pm
por rupeni
No es fácil, hasta que punto un club es responsable de que dos grupos se enfrenten fuera de los estadios?? que puedes hacer para parar eso??


Es un problema de leyes, si a los 100 o 150 involucrados se les aplicase la ley y se les imputasen como grupo organizado necesaria para el asesinato que hoy nos ocupa y se les metiese a todos en el saco con 20 años de carcel para los 150 veríamos como se acababa esto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 4:27 pm
por LQDY
De lo que pasa fuera, entiendo que no es culpable. De que, dentro de 15 días, el graderío esté lleno de pancartas de la "peña" que ha sido protagonista de la violencia, sí.
Y lo mismo para los del depor.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 4:30 pm
por rupeni
Está claro que los clubs pueden y deben de hacer más para erradicar a esa gentuza de los campos, todos en cierta medida les han apoyado y amamantado, ahora que no vengan con excusas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 4:34 pm
por Madridistaypunto
Yo al menos he entendido en las noticias del telediario que el fallecido era un pajarraco de cuidado. De lo peorcito de los riazor blues.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 4:38 pm
por Borrar usuario 16171
Madridistaypunto escribió:Yo al menos he entendido en las noticias del telediario que el fallecido era un pajarraco de cuidado. De lo peorcito de los riazor blues.

Está claro que a ése no lo pillaron saliendo de la misa del domingo o de recaudar fondos para alguna causa. Que organice grescas con Satán allá donde esté. Los gusanos darán cuenta de él.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 4:52 pm
por LQDY
Leo las declaraciones de los dirigentes del atleti, y està claro que los del frente volverán a acampar en sus graderíos.
En fin, tenemos lo que nos merecemos. Ahora un par de semanas, la prensa, con este asunto. Y luego otra vez a las andadas. Que si la mejor afición, que si cuatro no representan a mil.

Menuda mierda de mangantes están metidos de dirigentes de los clubs. Fiel reflejo de lo que es España. Mientras gane dinero, tonestá bien.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 5:05 pm
por Borrar usuario 16133.
LQDY escribió:Leo las declaraciones de los dirigentes del atleti, y està claro que los del frente volverán a acampar en sus graderíos.
En fin, tenemos lo que nos merecemos. Ahora un par de semanas, la prensa, con este asunto. Y luego otra vez a las andadas. Que si la mejor afición, que si cuatro no representan a mil.

Menuda mierda de mangantes están metidos de dirigentes de los clubs. Fiel reflejo de lo que es España. Mientras gane dinero, tonestá bien.
La culpa no es solo de los del atletico, estaban los del depor haciendo lo mismo, incluso los bukaneros.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 5:10 pm
por rupeni
Los clubs lo tienen facil, ha sido fuera del estadio.

Se lavan las manos y la culpa de la crisis..............acaban en Mato.

:facepalm:
Que verguenza de país, nadie las quiere.

Con dirigentes como el retrasado de Cerezo esto no tiene solución.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Nov 30, 2014 5:12 pm
por rupeni
Francisco José Romero Taboada, Jimmy, un miembro de los Riazor Blues, ha fallecido este mediodía en un hospital de Madrid a los 43 años de edad. La batalla campal que se registró en los aledaños del Vicente Calderón en las horas previas al partido que enfrentó esta mañana al Atlético de Madrid y al Deportivo en toda una batalla campala en la que participaron hasta 160 personas. Jimmy, uno de los integrantes de la sección Los Suaves, una de las secciones más veteranas y violentas que forman los Riazor Blues, deja huérfano de padre a un niño.

El Deportivo ha mostrado sus «más sinceras condolencias y apoyo a los familiares y amigos» a través de la cuenta oficial de Twitter del club, en la que además ha enlazado un comunicado en el que aboga por un fútbol sin violencia.



De la Voz de Galicia.