Página 316 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 5:13 pm
por David7
Tambien habia ultras del alcorcon aparte de lps riazor blues, frente atletico y bukaneros. Esta gentuza fuera del futbol YA.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 5:24 pm
por david66661
Yo lo siento mucho no por el fallecido si no por su hija, que un tipo de 43 años vaya a otra ciudad a darse ostias con otros lo siento pero lastima ninguna.
Segun comentan era uno de los jefes de la banda ultra los suaves la mas radicar de toda Coruña.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 5:35 pm
por ozil10RM
Algunos se han intentado hacer los graciosillos y a Marca no les ha sentado nada bien, lo pondrán en manos de las autoridades. Espero que todos los mal nacidos que se alegran de esa muerte también acaben en manos de las autoridades.
Pensar que te puedes cruzar con gente de esta en el día a día

que asco de gente.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 5:41 pm
por rupeni
Vaya cerebros que hay sueltos.
Empezando por el desgraciado que está en el Anatómico Forense, con un niño y quedando a pegarse, vaya tela.
Ojala el niño no pague el error garrafal de su padre.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 5:45 pm
por Lass
rupeni escribió:Vaya cerebros que hay sueltos.
Empezando por el desgraciado que está en el Anatómico Forense, con un niño y quedando a pegarse, vaya tela.
Ojala el niño no pague el error garrafal de su padre.
Es muy triste que con 43 años, una familia hecha e ir con los colegas a matarse por un partido de fútbol.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 5:52 pm
por Borrar usuario 16133.
[youtube]KfvvZLL_x-Y[/youtube]
Estos por lo menos no usan palos, sillas ni se tiran a los rios.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 5:54 pm
por MVC9
Una pu.. vergüenza que el máximo mandatario de atlético de Madrid diga que ellos no pueden hacer nada, que se desentiendan del asunto, ya basta, fuera los ultras.
Y lo de Godin una vergüenza mayúscula, pero no me extraña viendo el fútbol que hacen... Sus aficionados se verán reflejados.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 5:56 pm
por David_RM
MVC9 escribió:Una pu.. vergüenza que el máximo mandatario de atlético de Madrid diga que ellos no pueden hacer nada, que se desentiendan del asunto, ya basta, fuera los ultras.
Y lo de Godin una vergüenza mayúscula, pero no me extraña viendo el fútbol que hacen... Sus aficionados se verán reflejados.
Lo de Godín es una burda manipulación, mira en páginas atrás.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 5:58 pm
por Borrar usuario 4146
Los que han dicho algo así seguramente son de un grupo de ultras... solo se entiende que se alegren de la perdida de la muerte de otro ser humano que tenia familia.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 6:02 pm
por MVC9
David_RM escribió:MVC9 escribió:Una pu.. vergüenza que el máximo mandatario de atlético de Madrid diga que ellos no pueden hacer nada, que se desentiendan del asunto, ya basta, fuera los ultras.
Y lo de Godin una vergüenza mayúscula, pero no me extraña viendo el fútbol que hacen... Sus aficionados se verán reflejados.
Lo de Godín es una burda manipulación, mira en páginas atrás.
Sí, parece que no ha dicho eso, pero lo de Cerezo y Gil es de traca, que asco dan.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 6:02 pm
por GarethBale
Lass escribió:rupeni escribió:Vaya cerebros que hay sueltos.
Empezando por el desgraciado que está en el Anatómico Forense, con un niño y quedando a pegarse, vaya tela.
Ojala el niño no pague el error garrafal de su padre.
Es muy triste que con 43 años, una familia hecha e ir con los colegas a matarse por un partido de fútbol.

Se me ocurren pocas formas mas tontas de morir, y lo siento sobre todo por la familia, pero con 43 años cuesta creer que haya gente con esa inmadurez.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 6:03 pm
por GarethBale
Las declaraciones de Godín son impecables, ha sido una manipulación, no se respeta nada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 6:08 pm
por david66661
Por lo que cuentan en la radio , el fallecido no iva ni al partido fue exclusivamente par darse de ostias, tambien dicen que no lo an tirado, si no que le tiro al verse acorralado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 6:10 pm
por _Jesus_
Lo unico que se, seguidores del Depor y At.Madrid no es la primera vez. Ultras de ambos equipos ya la protagonizaron una vez en el pasado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 6:16 pm
por MVC9
Los ultras deben desaparecer, porque no ha sido un hijo de pu..... Han sido muchos, y sin ir más lejos cuando el Sevilla visita el Calderón se escucha un cántico que da tanto asco como el propio club.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 6:24 pm
por LQDY
florentiano escribió:LQDY escribió:Leo las declaraciones de los dirigentes del atleti, y està claro que los del frente volverán a acampar en sus graderíos.
En fin, tenemos lo que nos merecemos. Ahora un par de semanas, la prensa, con este asunto. Y luego otra vez a las andadas. Que si la mejor afición, que si cuatro no representan a mil.
Menuda mierda de mangantes están metidos de dirigentes de los clubs. Fiel reflejo de lo que es España. Mientras gane dinero, tonestá bien.
La culpa no es solo de los del atletico, estaban los del depor haciendo lo mismo, incluso los bukaneros.
Ya lo había dicho e un post anterior. Que lo que decía para uno(el atleti), le valía para el otro (el depor).
Pero al que he leído es a cerezo ("no tiene nada que ver con el atleti y depor"), y a gil ("no soy quien para disolver el frente").
Típico de cuando van a mirar para otro lado y no van a mover un dedo para sacar a esa gente de sus gradas.
Y, sí, vale para todos los demás. Pero, con los cerezos y giles, llueve sobre mojado, porque están en el fútbol después de robar a su propio club.
Gentuza que dirige a gentuza.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 6:27 pm
por _Jesus_
MVC9 escribió:Los ultras deben desaparecer, porque no ha sido un hijo de pu..... Han sido muchos, y sin ir más lejos cuando el Sevilla visita el Calderón se escucha un cántico que da tanto asco como el propio club.
Canticos mofandose de Puerta, incluso de Jarque y ya hace años el hincha de la Real. Pero es que los ultras del Depor otros que tambien mataron uno en su dia y ambos equipos no hacen nada por remediar eso. Mantienen sus ultras.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 6:38 pm
por Santillana1902
Los mantienen porque son el brazo armado de las distintas directivas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 6:41 pm
por Borrar usuario 4146
Santillana1902 escribió:Los mantienen porque son el brazo armado de las distintas directivas.
+1
Es asi de sencillo... eso y el hecho de que cuando a estos equipos les van mal los ultras son los únicos que llenan gradas entre boletos que les regalan y otros que compran y pueden vender que tienen afición a los patrocinadores.
Por que Floper se deshizo de los ultrasur ? por que no le servian para nada, el Madrid siempre llenará estadios, siempre tendrá socios, Florentino tiene poder sin la necesidad de un grupo ultra que lo sostenga y sirva de palmeros...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 6:49 pm
por david66661
Atlético: Ultras del Rayo, Sporting y Alcorcón intervinieron en la pelea que acabó con 'Jimmy'
http://www.mundodeportivo.com/20141130/ ... z3KZRx0gLC