Página 316 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Abr 10, 2017 12:16 am
por JuanitoMaravilla
j30madr escribió:UFFF nos van a comer vivos, viendo su partido y el nuestro , van a otra velocidad
Pues contra el Atleti lo pasaron muy mal.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Abr 10, 2017 2:10 am
por Agent_Graves
Apostata escribió:
logicoRM escribió:nos traen ganas.
Deben hacer un partido perfecto los del Madrid, ir con la BBC y buscar jugada a balón parado no sé si alcance.
La BBC hizo su mejor partido en ese campo hace 3 años, y probablemente sea el mejor partido del Madrid de los últimos 10. Pero era otro Cristiano.

Siendo esto cierto no es menos cierto que es Ramos quien nos gana ese partido. No es lo mismo un Bayern jugando de manera pausada y con la paciencia de tener que marcar solo un gol a de repente estar 0-2 en contra. El balón parado nos salvó la vida por enésima vez en los últimos años y es ahí donde tenemos mucho más poderío que ellos este año también.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Abr 10, 2017 8:12 am
por j30madr
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:UFFF nos van a comer vivos, viendo su partido y el nuestro , van a otra velocidad
Pues contra el Atleti lo pasaron muy mal.
Pero el.atleti defiende mejor ,lo.dijo Vidal que contra el Madrid sería distinto pq no defienden como el atleti

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Abr 10, 2017 9:21 am
por Cristiano7
j30madr escribió:UFFF nos van a comer vivos, viendo su partido y el nuestro , van a otra velocidad
Lo mismo decían el año que les encajamos 4 en su casa (de hecho había más canguelo ese año). Partido al 50% para ambos, y el hecho de que vayan de favoritos nos beneficia mucho, por muy mal que estén nuestros pilares.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Abr 10, 2017 9:37 am
por Apostata
Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:
logicoRM escribió:nos traen ganas.
Deben hacer un partido perfecto los del Madrid, ir con la BBC y buscar jugada a balón parado no sé si alcance.
La BBC hizo su mejor partido en ese campo hace 3 años, y probablemente sea el mejor partido del Madrid de los últimos 10. Pero era otro Cristiano.

Siendo esto cierto no es menos cierto que es Ramos quien nos gana ese partido. No es lo mismo un Bayern jugando de manera pausada y con la paciencia de tener que marcar solo un gol a de repente estar 0-2 en contra. El balón parado nos salvó la vida por enésima vez en los últimos años y es ahí donde tenemos mucho más poderío que ellos este año también.
Fue un partidazo con un nivel de concentración extraordinario por parte de los jugadores.

Angelote replego a línea de cuatro la posición de Bale que, ese día sí, cumplió muy bien la función de presión y salida.

El baño táctico a Guardiola fue considerable. The Philosophe quiso ejecutar un sistema de presión como en el barsa e hizo aguas por todas partes. Las salidas del Madrid fueron rápidas y eficientes.

La eliminatoria venía con un 1-0 de Benzemá en el Bernabeu, Cristiano metio dos goles, y Bale desbordó en las salidas como una locomotora.

Por otra parte no entenderé nunca la actitud que tenemos en este equipo hacia los goles de Sergio Ramos. Parece que no fuera de nuestro equipo y no le pagáramos una ficha bastante jugosa. Aunque sea central, a balón parado es un recurso ofensivo más de la plantilla. No imagino al Atletico de Madrid o al Barsa desprestigiándose a si mismos cuando marca Godin o Piqué. Pero nosotros somos así: si algo mancha a Florentino, no nos importa cubrirnos de mierda.

La realidad suele ser bastante compleja y las explicaciones simples y extremistas son casi siempre falaces. Tú analizas todo bajo un esquema: "Florentino es un cáncer, la BBC es una imposición de Florentino, luego la BBC nunca puede hacer nada positivo", y tan falaz es hablar de la BBC como una historia de éxito como no darles ni un solo tanto, ni en un solo partido a lo largo de estos tres años.

La BBC no ha ganado una sola Liga en tres temporadas, e indudablemente tiene una responsabilidad importante en ello. Pero lo que no tiene sentido es que cada vez que hablemos de las dos champions que hemos conseguido en esos tres años, reconstruyamo una realidad en la que estos tres jugadores no ha tenido la menor intervención. Al final parece que los títulos de estos tres años nos han entrado en las tapas de los yogures y que los más de 200 goles que han metido estos tres han sido en un amistoso contra el Logroñés.

Un poquito de objetividad no viene mal desde ambas perspectivas. Quizá los adoradores de Cristiano deberían empezar a plantearse el resultado global de su paso por el Madrid de un modo más realista en lugar de andar vendiendo que si ha cambiado la Historia del club o que si ha destrozado a Messi. A Cristiano no se le trajo para ganar balones de Oro.

Del mismo modo los llamados benzenfans deberían ser algo más criticos respecto a la regularidad y la actitud del francés en lugar de seguir vendiendo el intangible de "su calidad", que parece que no cotiza demasiado en títulos. Y con Bale, tres cuartos de lo mismo: héroe en los partidos decisivos, figurante en el resto de la temporada.

Pero también los florentinófobos deberíais moderar un poco el discurso en algunos aspectos. Porque a veces dais la sensación de que le prendéis fuego al club entero para que arda Florentino. Ni un mérito del equipo o de los jugadores, ni una sola cosa bien hecha en estos 7 años ni en los 5 anteriores. Pero ya no sólo por Florentino, por nadie que pertrnezca a este Club. Como siempre digo, pateáis a Florentino en el trasero del Madrid, y siendo madridistas de corazón, que yo eso no os lo niego, vuestro discurso acaba siendo coincidente al 100% con el de los medios y el entorno barcelonista.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 15, 2017 4:10 pm
por -R9-
Dicen en la transmisión del partido del Dortmund, que Boateng es seria duda. Como les toque jugar con Kimmich y Alaba de centrales, puede ser una perita en dulce para nuestra delantera.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 15, 2017 5:54 pm
por El abisinio
-R9- escribió:Dicen en la transmisión del partido del Dortmund, que Boateng es seria duda. Como les toque jugar con Kimmich y Alaba de centrales, puede ser una perita en dulce para nuestra delantera.
Kimmich es mucho mejor futbolista que algunos titulares de Carleto.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 15, 2017 7:04 pm
por -R9-
El abisinio escribió:
-R9- escribió:Dicen en la transmisión del partido del Dortmund, que Boateng es seria duda. Como les toque jugar con Kimmich y Alaba de centrales, puede ser una perita en dulce para nuestra delantera.
Kimmich es mucho mejor futbolista que algunos titulares de Carleto.
Ya, pero como central es mejor tenerlo enfrente a el, que a Martinez, Hummels, o Boateng.

Por cierto, pensaba que igual en la necesidad de atacar mas, Carlo se cargaba el Martes a Alonso, retrasaba a Thiago, y ponía a Muller detrás del polaco, pero hoy reserva a Xabi, así que descartado.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 15, 2017 7:13 pm
por danieltorres256
-R9- escribió:
El abisinio escribió:
-R9- escribió:Dicen en la transmisión del partido del Dortmund, que Boateng es seria duda. Como les toque jugar con Kimmich y Alaba de centrales, puede ser una perita en dulce para nuestra delantera.
Kimmich es mucho mejor futbolista que algunos titulares de Carleto.

Por cierto, pensaba que igual en la necesidad de atacar mas, Carlo se cargaba el Martes a Alonso, retrasaba a Thiago, y ponía a Muller detrás del polaco, pero hoy reserva a Xabi, así que descartado.
Dios te oiga, pero es que Alonso les da el equilibrio. De pronto pueda usar esa maniobra en el segundo tiempo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Sab Abr 15, 2017 8:24 pm
por KarimDaGawd
Estan bajoneados. No han podido contra el Leverkusen..Sin Lewan no tienen pegada.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 16, 2017 7:17 am
por steven2409
Solo roto 3 jugadores de ahi saco el mismo 11 q al Madrid osea llegan justitos de fuerzas se tiene q aprovechar eso.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 16, 2017 9:51 am
por Agent_Graves
El abisinio escribió:
-R9- escribió:Dicen en la transmisión del partido del Dortmund, que Boateng es seria duda. Como les toque jugar con Kimmich y Alaba de centrales, puede ser una perita en dulce para nuestra delantera.
Kimmich es mucho mejor futbolista que algunos titulares de Carleto.

:sisi: :sisi: :sisi:

Y tremendo ninguneo a Renato Sanches. Ancelotti en modo Ancelotti.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 16, 2017 9:53 am
por TOPOR
Agent_Graves escribió:
El abisinio escribió:
-R9- escribió:Dicen en la transmisión del partido del Dortmund, que Boateng es seria duda. Como les toque jugar con Kimmich y Alaba de centrales, puede ser una perita en dulce para nuestra delantera.
Kimmich es mucho mejor futbolista que algunos titulares de Carleto.

:sisi: :sisi: :sisi:

Y tremendo ninguneo a Renato Sanches. Ancelotti en modo Ancelotti.

Que se lo digan a Casemiro. Carlo es muy de vieja guardia pretoriana solo hay que ver a los Ribery jugando de titular

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 16, 2017 10:34 am
por JuanitoMaravilla
A mí, Boateng me parece un paquete y estoy seguro de que forzará.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 16, 2017 10:48 am
por j30madr
Casi confirmado kimich y alaba centrales

Mala noticia ,son.muy buenos.los 2

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 16, 2017 10:49 am
por David774
Publica Bild que Boateng y Hummels tienen muy pocas posibilidades de llegar al martes. El Bayern sin centrales. Kimmich - Alaba casi seguro.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 16, 2017 11:16 am
por DelBosque
Hay que salir como si alli hubieramos perdido 1-0

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 16, 2017 12:59 pm
por rubencaraban
Con las bajas de Martinez-Hummels-Boateng pierden más posicionamiento y juego aereo pero ganan en velocidad.
Son mucho más rápidos pero quizás pierdan más el posicionamiento.
Creo que en balones aereos con una defensa tipo:
Lahm, Kimmich, Alaba, Bernat
Nos lo podemos comer, de hecho no veo a nadie ganandole un balon aéreo a Cristiano.
Y en corners y faltas laterales, les puede salvar Lewan porque el resto....aunque nosotros sin Varane/Pepe y Bale perdemos en esa faceta.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 16, 2017 1:14 pm
por zam
Si las bajas del Bayern las tiene contra el Barça...

Creo que la clave será no especular. Que no nos creamos ya clasificados. Porque es ahí cuando nos brotan las carencias. Y nos está costando ganar cada partido, vamos, que sobrados no vamos. A emplearse a fondo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Dom Abr 16, 2017 1:15 pm
por LQDY
Nosotros también las tenemos.

Las gallinas que salen por las gallinas que entran.

Les faltan 3 y nos faltan 3.