Página 317 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Abr 16, 2017 1:18 pm
por zam
LQDY escribió:Nosotros también las tenemos.
Las gallinas que salen por las gallinas que entran.
Les faltan 3 y nos faltan 3.
Lo que demuestra que estas cosan pasan. No hay que buscar vudús ni magia negra... Menos este año que somos mágicos nosotros...

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Abr 16, 2017 1:34 pm
por The Special Juan
j30madr escribió:Casi confirmado kimich y alaba centrales
Mala noticia ,son.muy buenos.los 2
¿Mala noticia?

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Abr 16, 2017 2:14 pm
por CR9 crack
Publica Bild que Boateng y Hummels tienen muy pocas posibilidades de llegar al martes. El Bayern sin centrales. Kimmich - Alaba casi seguro.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Abr 16, 2017 2:31 pm
por DelBosque
El daño que hizo Guardadrogas a este club es incalculable. Crei que no viviria para ver sacar un gilicorner a un equipo aleman. Pero el pasado miercoles lo vi.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Abr 16, 2017 2:32 pm
por David774
CR9 crack escribió:Publica Bild que Boateng y Hummels tienen muy pocas posibilidades de llegar al martes. El Bayern sin centrales. Kimmich - Alaba casi seguro.
Cristiano en el juego aéreo se los ventila.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Abr 16, 2017 4:20 pm
por CR9 crack
Lewandowski: Estoy contento por haber podido participar de nuevo en el entreno; todo está bien"
El delantero del Bayern volvió a entrenarse este domingo con su equipo y aseguró que se encontraba bien.
http://www.cope.es/noticias/champions-l ... bien_70591
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Abr 16, 2017 5:45 pm
por CARLOSSOY
CR9 crack escribió:Publica Bild que Boateng y Hummels tienen muy pocas posibilidades de llegar al martes. El Bayern sin centrales. Kimmich - Alaba casi seguro.
La ausencia de Hummels si finalmente se da en los dos partidos va a tener una importancia mayor de lo que pensamos,gran noticia.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Abr 16, 2017 5:56 pm
por Borrar usuario 18695.
CARLOSSOY escribió:CR9 crack escribió:Publica Bild que Boateng y Hummels tienen muy pocas posibilidades de llegar al martes. El Bayern sin centrales. Kimmich - Alaba casi seguro.
La ausencia de Hummels si finalmente se da en los dos partidos va a tener una importancia mayor de lo que pensamos,gran noticia.
Cierto, se convirtió rápidamente en la columna vertebral defensiva muniquesa.
Pero no menos notable ha sido la ausencia de Pepe. Con el portugués en cancha el Bayern jamás tendría esperanzas de marcar 2 en el Bernabeu.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Abr 16, 2017 6:47 pm
por -R9-
The Special Juan escribió:j30madr escribió:Casi confirmado kimich y alaba centrales
Mala noticia ,son.muy buenos.los 2
¿Mala noticia?

La noticia es buenísima. Alaba porque nos lo han vendido como un super TOP en todas las posiciones, pero sus actuaciones como central han sido muy flojas. Y Kimmich mide 1.75, en velocidad sera muy bueno, pero por arriba CR le hace pedazos.
No hay color entre esa pareja de centrales, y las posibles parejas que se formarían con Boateng, Hummels o Martinez.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Abr 16, 2017 6:50 pm
por Borrar usuario 15937.
En este partido si que se puede cumplir el dicho (al menos asi lo afirma Lama en el fifa) de que un corner es medio gol
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Abr 16, 2017 6:50 pm
por david09
yo veo peor para nuestra causa el que ellos recuperen al Lewa y no que puedan perder a Boateng y Hummels
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Abr 16, 2017 6:52 pm
por j30madr
-R9- escribió:The Special Juan escribió:j30madr escribió:Casi confirmado kimich y alaba centrales
Mala noticia ,son.muy buenos.los 2
¿Mala noticia?

La noticia es buenísima. Alaba porque nos lo han vendido como un super TOP en todas las posiciones, pero sus actuaciones como central han sido muy flojas. Y Kimmich mide 1.75, en velocidad sera muy bueno, pero por arriba CR le hace pedazos.
No hay color entre esa pareja de centrales, y las posibles parejas que se formarían con Boateng, Hummels o Martinez.
Mala noticia para nosotros pq son mejores esos que boateng
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Abr 16, 2017 6:54 pm
por -R9-
j30madr escribió:-R9- escribió:The Special Juan escribió:j30madr escribió:Casi confirmado kimich y alaba centrales
Mala noticia ,son.muy buenos.los 2
¿Mala noticia?

La noticia es buenísima. Alaba porque nos lo han vendido como un super TOP en todas las posiciones, pero sus actuaciones como central han sido muy flojas. Y Kimmich mide 1.75, en velocidad sera muy bueno, pero por arriba CR le hace pedazos.
No hay color entre esa pareja de centrales, y las posibles parejas que se formarían con Boateng, Hummels o Martinez.
Mala noticia para nosotros pq son mejores esos que boateng
Ni de broma. Por lo menos, como centrales.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Abr 16, 2017 7:10 pm
por benosteles
Boateng es un paquete de cuidado, para mi es una mala noticia que no juegue.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Dom Abr 16, 2017 7:16 pm
por hitzeko
Boateng es un centralazo. Quizá solo nos venga a la mente el roto que le hizo Messi, pero es un titán atrás.
Alaba de central y centrocampista es un jugador mediocre. Y lo de Kimmich... pues lo de siempre, si tiene menos de 24 años y promete mínimamente, ya está por delante de sus homólogos contrastados. Lo de siempre.
Muy buena noticia es que no juegue Boateng y que Lewandowski lo haga tocado.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Abr 17, 2017 12:08 am
por Capa
Kimmich es mediocentro y además muy bueno. De central es una calamidad , lo mismo que Alaba que tanto nos dieron la brasa del jugador total multiusos y le sacas del lateral o interior zurdo( donde ya flojea) y en todo lo demás es mediocre, de central también por supuesto.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Abr 17, 2017 1:12 am
por steven2409
CR9 crack escribió:Lewandowski: Estoy contento por haber podido participar de nuevo en el entreno; todo está bien"
El delantero del Bayern volvió a entrenarse este domingo con su equipo y aseguró que se encontraba bien.
http://www.cope.es/noticias/champions-l ... bien_70591
viendo las noticias alemanas dicen que LEWA llega aun kuy tocado del hombro y mostraron imagenes donde LWEA con el hombro no hace fuerzas ni lo fuerza, no llega al choque lo evita, yo soy ZIDAN y le digo a alguien tocale fuerte el hombro, ademas sobre la defensa puede que sean mas rapidos que BOATENG ( que me parece un paquete ) pero en centros gente como ISCO se los comera en balones parados y centros bastantes medidos, no se porque creo que por arriba ahora ellos sufriran mucho , veo gol de RAMOS porque les sacaran mucho ventaja con zorros como RONALDO, RAMOS, el mismo CasEMIRO ayudaran mucho, ahora solo toca que todos defiendan y atacarles mucho por arriba.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Abr 17, 2017 2:46 am
por Agent_Graves
Alaba es el segundo jugador más sobrevalorado del mundo. Impresionante la prensa que tiene este muchacho.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Abr 17, 2017 4:08 am
por david09
en líneas generales los centrales del Bayern son lentejas todos sin excepción
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Lun Abr 17, 2017 7:53 am
por degas
A mí Boateng no me parece malo aunque no sé yo si para ser central del Bayern tiene el nivel.
Pero es una buena noticia que no juegue.