Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#6321Mensaje

Me encanta Coutinho, es un jugador espectacular, pero no jugaría en el RM.
CARLOSSOY

#6322Mensaje

Coutinho,Moura,Oscar,Diego Ribas(si el del Atletico)los unicos brasileños que me gustan actualmente,Coutinho es finisimo pero no entiendo que venga ahora mismo,supongo que responde a un rumor.Empieza la temporada de lista de nombres,refuerzos imaginarios.
logicoRM

#6323Mensaje

Cuando fichemos lo necesario, y los fichajes los haga el entrenador, no tendríamos que estar siempre comprando a 3 o cuatro jugadores cada año, mucho menos al que esté de moda.
zam

#6324Mensaje

yotonysport escribió:Ayer se rumoreo en los programas de "fútbol" que puede venir Coutinho, jugador del liverpool, y sinceramente no me parecería mal, un jugador parecidismo a ozil que va mejorando según pasan los años, además nos hace falta un 10 asistido así que si viene no estaría nada mal, eso si, el esquema tendría que ser otro.

Sobre Isco, tiene mucho que demostrar, el sistema de Carletto hace que los mediocampistas curren bien porque los de arriba apenas defienden, si isco sabe mantener ese equilibrio puede entrar en el once por Dimaria perfectamente, claro está que arregle fallos que tiene que mejorar aun, como por ejemplo no intentar regates imposibles en el mediocampo o soltar la bola rápido, no hacer paredes y quedarte arriba enganchado o no dar ese paso de mas a la hora de conducir el balón, cosa que va mejorando poco a poco.
O sea... entiendo que si viene Coutinho hay que cambiar el esquema para que sea mediapunta, pero Isco que se busque la vida y se machaque de interior ¿eso dices?
Mario_RM

#6325Mensaje

yotonysport escribió:Ayer se rumoreo en los programas de "fútbol" que puede venir Coutinho, jugador del liverpool, y sinceramente no me parecería mal, un jugador parecidismo a ozil que va mejorando según pasan los años, además nos hace falta un 10 asistido así que si viene no estaría nada mal, eso si, el esquema tendría que ser otro.

Sobre Isco, tiene mucho que demostrar, el sistema de Carletto hace que los mediocampistas curren bien porque los de arriba apenas defienden, si isco sabe mantener ese equilibrio puede entrar en el once por Dimaria perfectamente, claro está que arregle fallos que tiene que mejorar aun, como por ejemplo no intentar regates imposibles en el mediocampo o soltar la bola rápido, no hacer paredes y quedarte arriba enganchado o no dar ese paso de mas a la hora de conducir el balón, cosa que va mejorando poco a poco.
Sí, es verdad. Nos hace falta otro mediapunta ya que Isco que lo es, tiene todas las facilidades del mundo para jugar en un sistema 4-3-3. Más o menos como Özil. Como sigamos haciendo pajiplantillas vamos a tener que rotar cada fin de semana a los 11 jugadores con tal de que puedan entrar los 30 mediapuntas y los diez delanteros de moda que queremos fichar.
benosteles

#6326Mensaje

Coutinho es segundo delantero o extremo, no tiene nada que ver con Ozil.
Melo Merezco

#6327Mensaje

Hay sitios por donde no pasaría ni Romario. Estaría bien que lo tuviera en cuenta.
Melo Merezco

#6328Mensaje

Mucho mejor en la segunda parte =D>
logicoRM

#6329Mensaje

Confforme mas juegue aprendera a decidir mejor las jugadas, pero es un gran jugador y joven =D>
_Jesus_

#6330Mensaje

No marco pero no siempre marcara goles,pero el equipo jugo bien y subía la pelota lo que últimamente no teníamos.En lo colectivo estuvo muy bien...asi debemos de jugar.
logicoRM

#6331Mensaje

En cuanto el equipo busque una mejor conjunción Isco brillará más
benosteles

#6332Mensaje

Abusa demasiado de conducir e intentar regates imposibles.
iscomago

#6333Mensaje

La calidad que tiene es innegable.
Es verdad que le puede sobrar algun regate en pares del campo donde ese regate no es trascendente.
Ayer lo pusieron en la peor posicion para él, extremo derecho, porque él es mediapunta o sino entra bien por la izquierda porque sale hacia su pie bueno que es el derecho.
Si aprovechamos a este chico tenemos crack para muchas temporadas
además es una delicia verle jugar
rupeni

#6334Mensaje

Tiene que jugar sí o sí, con us virtudes y sus defectos le da al equipo un plus de futbol del que no podemos permitirnos prescindir.
zam

#6335Mensaje

Ayer se marcó unas pocas chupadas, a veces por falta de movilidad arriba de los compas, a veces porque quiere lucir y se equivoca.Pero en el trabajo "de equipo" siempre mejora el centro del campo. Otra goleada con él titular, y esta no tiene excusa de ser un rival facilito. El 2º del centro que más robó.
Borrar usuario 16171

#6336Mensaje

zam escribió:Ayer se marcó unas pocas chupadas, a veces por falta de movilidad arriba de los compas, a veces porque quiere lucir y se equivoca.Pero en el trabajo "de equipo" siempre mejora el centro del campo. Otra goleada con él titular, y esta no tiene excusa de ser un rival facilito. El 2º del centro que más robó.

Me da rabia pensar que por muy poco no va a llegar al Mundial, porque no creo que juegue todo lo necesario para que Del Bosque recapacite y le lleve por alguno de los varios paquetes que sí van.
zam

#6337Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Ayer se marcó unas pocas chupadas, a veces por falta de movilidad arriba de los compas, a veces porque quiere lucir y se equivoca.Pero en el trabajo "de equipo" siempre mejora el centro del campo. Otra goleada con él titular, y esta no tiene excusa de ser un rival facilito. El 2º del centro que más robó.

Me da rabia pensar que por muy poco no va a llegar al Mundial, porque no creo que juegue todo lo necesario para que Del Bosque recapacite y le lleve por alguno de los varios paquetes que sí van.
Hombre, en esa zona paquetes no van. Si que estoy contigo en que si hubiera tenido más continuidad contaba casi seguro. Veremos que pasa, no hay que descartarlo.
Borrar usuario 16171

#6338Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

Hombre, en esa zona paquetes no van. Si que estoy contigo en que si hubiera tenido más continuidad contaba casi seguro. Veremos que pasa, no hay que descartarlo.

Ya sé que no es lo mismo Navas por ser extremo, pero es un ejemplo. O más bien Cesc, sobrevalorado hasta la médula. Thiago se ha lesionado de gravedad y debería estar regular para ir al Mundial, por lo que Isco podría tener esa oportunidad si realmente jugara lo que tiene que jugar con el Madrid.
iscomago

#6339Mensaje

En septiembre Isco era un fijo para Del Bosque pero con lo poco que ha jugado esta temporada no creo que llegue al Mundial por desgracia.
Ahora mismo para mi está mejor que Fábregas por ejemplo y llega mas fresco al Mundial
zam

#6340Mensaje

Hay ciertos intocables y Fabregas lo es. Pedrito va seguro porque es de los pocos con gol. Navas es necesario para mi porque es distinto, te aporta cosas para romper un partido con su velocidad. Silva es titular, temporadón el suyo. Pero después hay gente como Mata, Cazorla, Isco... que depende de como evoluciona la cosa este final de temporada. Tampoco creo que lleve tantos medios defensivos como la última convocatoria. Alonso, Busquets, Javi Martínez y después intermedio Koke que creo que va también.
Responder