Sería lo suyo que entrara por Vinicio, pero también que le echara más ganas que ayer. Pero claro, entrará Rodrygo y jugará todos los minutos posibles menos los cinco últimos cada cuatro partidos.
Aun así esto es una clara muestra de la gestión de Ancelotti. Ahora mismo es una incógnita cómo va a rendir si entra como titular, porque lleva no sé cuántos partidos jugando nada y menos. Cómo cojones vas a pedirle ahora que juegue bien?
Andaleche escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 2:45 pm
Sería lo suyo que entrara por Vinicio, pero también que le echara más ganas que ayer. Pero claro, entrará Rodrygo y jugará todos los minutos posibles menos los cinco últimos cada cuatro partidos.
Aun así esto es una clara muestra de la gestión de Ancelotti. Ahora mismo es una incógnita cómo va a rendir si entra como titular, porque lleva no sé cuántos partidos jugando nada y menos. Cómo cojones vas a pedirle ahora que juegue bien?
Ayer , adiferencia de otros partidos entró desganado y estuvo andando lo poco que jugó (no me extraña que esté desmotivado) No creo que lo ponga de titular., pondrá a Brahim de falso 9
Andaleche escribió: ↑Lun Nov 25, 2024 2:45 pm
Ayer , adiferencia de otros partidos entró desganado y estuvo andando lo poco que jugó (no me extraña que esté desmotivado) No creo que lo ponga de titular., pondrá a Brahim de falso 9
Pense lo mismo cuando lo estaba viendo, salió sin ganas e iba andando y en parte lo entiendo quitando un partido, el resto no ha jugado ni un pu.. minuto o lo ha sacado en el 85-86 en adelante que casi es peor , Ancelotti tiene al chico totalmente comida la moral. Ayer debío salir minimo en el 70-75 para sustituir a Vini y lo mismo nos hubiésemos ahorrado la lesión
Yo es que lo poco que le he visto en el Madrid me parece que está verdísimo el chaval (cosa totalmente normal), es verdad que ha dejado un par de buenos goles y alguna acción de calidad, pero se le ha visto muy acelerado y precipitado en la toma de decisiones. Aun así debería estar jugando más que sólo entrar en el min.85 cada 3 partidos.
Tiene pinta que saldrá cedido en verano porque a corto-medio plazo va a tener muy jodido disfrutar de minutos aquí con todo lo que hay en ataque.
Se le tenia que haber cedido solo llegar porque es muy joven,con el fichaje de Mbappe y lo que teniamos con mas nombre y experiencia era logico que estuvieran por delante de el,yo un año parado no lo veo grave aunque si podria tener mas oportunidades pero otro año no puede seguir asi solo jugando pachangas en entrenamientos.
Caravan escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 7:57 am
Yo es que lo poco que le he visto en el Madrid me parece que está verdísimo el chaval (cosa totalmente normal), es verdad que ha dejado un par de buenos goles y alguna acción de calidad, pero se le ha visto muy acelerado y precipitado en la toma de decisiones. Aun así debería estar jugando más que sólo entrar en el min.85 cada 3 partidos.
Tiene pinta que saldrá cedido en verano porque a corto-medio plazo va a tener muy jodido disfrutar de minutos aquí con todo lo que hay en ataque.
Pues si sale cedido hará falta algún Joselu de la vida.
No sé yo cuando lo has visto verde, si quitando aquel partido en Francia apenas ha jugado 10 min sueltos de vez en cuando.
Brasileiro escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 11:57 pm
Endrick + X millones por Gyökeres. Ese X es lo que acuerden el Real Madrid y el Sporting. Será bueno para el Real Madrid, el Sporting y Endrick. Gyökeres es un jugador ya listo y de aprovechamiento inmediato. Que lo haga pronto antes de que el Barça fiche al sueco.
Endrick + 200M si.. crees de verdad que Endrick ahora mismo vale algo?
Entonces que lo venda a quien lo quiera y recupere lo que pagó. Si no sirve para el Real Madrid, ¿qué va a hacer en el equipo ocupando el lugar de otro?
Este chico cuando le dan minutos muestra personalidad, busca a puerta, potencia, conducción. No es un Jovic de la vida que al primer toque de pelota ya sabiamos que no deberia estar haciendo nada aquí.
Pero el camino es largo, es su primer año de muchos que estara aquí, igual hasta dentro de 4-5 años que se vaya Mbappe no terminamos de ver a Endrick por fin consagrarse.
Joselu tuvo que esperar una vida para tener su oportunidad.
abelguga escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 10:17 pm
No se puede decir que no sirva.
Este chico cuando le dan minutos muestra personalidad, busca a puerta, potencia, conducción. No es un Jovic de la vida que al primer toque de pelota ya sabiamos que no deberia estar haciendo nada aquí.
Pero el camino es largo, es su primer año de muchos que estara aquí, igual hasta dentro de 4-5 años que se vaya Mbappe no terminamos de ver a Endrick por fin consagrarse.
Joselu tuvo que esperar una vida para tener su oportunidad.
No veo a Endrick esperar 5 años en el banquillo la verdad.
Cuando fichas a Mbappé pues Endrick esta jodido porque Mbappé solo tiene 26 años..el puesto de Endrick debería ocuparlo un jugador con experiencia y un buen rematador de cabeza.
Pues cuando no le das ningún minuto en un mes y despues lo sacas en Anfield en el minuto 80 perdiendo 2-0 no te sorprendas que haga nada. Había que integrarlo en el equipo mucho antes
O lo ceden en invierno o se lo cargan. Hay jugadores como Guler que se le veía la calidad en cada minuto que le daban pero Endrick directamente está involucionando y no está tan formado como el turco individualmente. Tiene velocidad y disparo pero sin minutos no va a coger nunca esa madurez que su juego necesita. Preocupante los minutos que sale ahora. Son pocos pero preocupan.