Página 318 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Abr 17, 2017 10:59 am
por bunbury_
Agent_Graves escribió:Alaba es el segundo jugador más sobrevalorado del mundo. Impresionante la prensa que tiene este muchacho.
Pues bien que sonaba para el madrid

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Abr 17, 2017 2:08 pm
por Aurosin
No es el equipo de antaño, no me preocupan en absoluto el martes.


reparacion de electrodomésticos madrid

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Abr 17, 2017 8:37 pm
por logicoRM
Hay que salir serios.
Nada está definido y hay que ir por ellos y rematar la eliminatoria...

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Abr 17, 2017 8:44 pm
por Apostata
Desde la perspectiva del bayern, ellos tienen que salir a meter dos, y aunque les metamos uno, siguen siendo dos. De modo que, casi seguro, se veran con probabilidades durante casi todo el partido.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Abr 17, 2017 8:49 pm
por Agent_Graves
bunbury_ escribió:
Agent_Graves escribió:Alaba es el segundo jugador más sobrevalorado del mundo. Impresionante la prensa que tiene este muchacho.
Pues bien que sonaba para el madrid

Lo sé, pero no solo es que suene es que se hablaban de cantidades en torno a 50 MILLONES DE EUROS!!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por un lateral que siendo bueno, no le ataría las botas a Marcelo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Abr 17, 2017 8:52 pm
por michael37
El Bayern actual tiene un cierto parecido al Madrid de la décima pero con un 9 más goleador que el nuestro.

Nosotros veníamos como ellos de un periodo de 3 años con un entrenador de los malllamados "top" y sin ganar la champions, tienen el mismo entrenador, parecido sistema....mañana precaución amigo conductor.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Abr 17, 2017 10:01 pm
por ladecima10
Se dice en bild que hummels y boateng completaron el entrenamiento por lo que posiblemente sean titulares. Han estado todo el rato con el despiste cuando en alemania sabian perfectamente que estaban bien e iban a jugar. ...

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Abr 17, 2017 10:02 pm
por latinrus
ladecima10 escribió:Se dice en bild que hummels y boateng completaron el entrenamiento por lo que posiblemente sean titulares.
Como dicen arriba, eso puede ser un Diego Costa x 2, en especial porque Hummels y Boateng son bastante fragiles :sisi:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Abr 17, 2017 10:15 pm
por logicoRM
Hay que ir por el hombro de Lewan...

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Lun Abr 17, 2017 11:47 pm
por davixu
bunbury_ escribió:
Agent_Graves escribió:Alaba es el segundo jugador más sobrevalorado del mundo. Impresionante la prensa que tiene este muchacho.
Pues bien que sonaba para el madrid
a ver el problema de la prensa es que se creen que alaba es el mismo de hace dos años para atras donde si que era un pepino. Ahora mismo no es lo que era

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 18, 2017 12:41 am
por -R9-
davixu escribió:
bunbury_ escribió:
Agent_Graves escribió:Alaba es el segundo jugador más sobrevalorado del mundo. Impresionante la prensa que tiene este muchacho.
Pues bien que sonaba para el madrid
a ver el problema de la prensa es que se creen que alaba es el mismo de hace dos años para atras donde si que era un pepino. Ahora mismo no es lo que era
Alaba como lateral sigue siendo muy bueno. Lo que no cuela, es el futbolista que es mega TOP en 59393495 posiciones. Si se le mira por ese lado, si que se le sobrevalora, y mucho.

Como lateral es un crack, como interior cumplidor, como central ha sido un pufo. Supongo yo que es porque Guardiola fue quien le puso allí, y todo lo hace el filosofo te lo pintan como magnifico, porque si no, no entiendo como carajo Alaba tiene fama de buen central.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 18, 2017 1:34 am
por JuanitoMaravilla
No veo a Ancelotti remontando un partido.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 18, 2017 10:06 am
por ladecima10
Habra que prepararse porque juega hummels, casi fijo...
Por otro lado muchis medios dan por titular a boateng. Sera dificil meterles goles

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 18, 2017 11:07 am
por alien888
Hummels y Boateng al 50 por cien es una magnifica noticia.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 18, 2017 1:26 pm
por thewelshdragon
El Bayern va a buscar el balón parado. Ese es el principal motivo de que jueguen Hummels y Boateng.
Están obligados para pasar a marcar al menos dos goles, como mínimo. Siendo el balón parado una de sus armas, Hummels cobra muchísima importancia, además, de mejorar la salida del balón.

Vamos a tener que sufrir muchísimo. Mucho más que en Munich. Y a balón parado toca cubrir a Lewandoski, Vidal, Hummels y Boateng. Son dos más a vigilar y que son además sus dos mejores rematadores.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 18, 2017 1:27 pm
por chocolat au lait
alien888 escribió:Hummels y Boateng al 50 por cien es una magnifica noticia.
Si, pero habrá que exigirles. Si no por muy al 50% que estén...

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 18, 2017 1:32 pm
por alien888
chocolat au lait escribió:
alien888 escribió:Hummels y Boateng al 50 por cien es una magnifica noticia.
Si, pero habrá que exigirles. Si no por muy al 50% que estén...
Por eso un mediapunta les puede hacer daño. A la espalda les podemos matar. Con Isco o James ahi no sabrian si correr hacia delante o hacia atrás

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 18, 2017 11:41 pm
por abelguga
A ver si no me trago mis palabras más tarde :

1.- EL BAYERN EN SEGUNDO LUGAR, DESPUÉS DEL REAL MADRID... ES EL EQUIPO MÁS GRANDE DEL MUNDO.

2.- El Bayern Munchen es nuestro rival en Europa en estos momentos.

3.- El Bayern Munchen con sus jugadores, con sus armas, con su futbol hoy perdio y se fue como caballeros dando la mano a los nuestros, aplaudiendo a los que le acompañaron, jamas fueron sucios innecesariamente. Alguna entrada aislada y fueron expulsiones donde no hicieron más bronca ni hablaron más del arbitro de lo debido.


4.- Ya quisiera que el Atlético y el Barcelona tuvieran los valores del Bayern en la cancha para perder e irse con la cabeza en alto pese a un marcador abultado pero sin hacer broncas ni buscar pleito.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 18, 2017 11:45 pm
por -R9-
Grandisimo rival. Jamas se rindieron.

Buen fútbol y mejor comportamiento para un equipo que, como ya dijeron, pese a ir abajo no perdió los nervios.

Una eliminatoria para el recuerdo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 18, 2017 11:47 pm
por DelBosque
Mi reconocimiento al Bayern, un grande de Europa.