abelguga escribió: ↑Sab May 31, 2025 9:43 pm
Ves como se mueven Vitinha y Fabian y luego piensas en Camavinga y Tchou y no hay forma de no desesperarse y pedir fichajes.
Es que nuestra media cancha no funciona sin fichajes, sin Kroos ni Modric no hay quien pueda jugar como se debe.
Camavinga nos da mucha eneryia y Tchouameni mucho equilibriio
Ves como se mueven Vitinha y Fabian y luego piensas en Camavinga y Tchou y no hay forma de no desesperarse y pedir fichajes.
Es que nuestra media cancha no funciona sin fichajes, sin Kroos ni Modric no hay quien pueda jugar como se debe.
Si, esa es la clave. Nos falta al menos un medio creativo
Si, esa es la clave. Nos falta al menos un medio creativo
Hay uno que está como loco por venir ,que cuesta 40 millones y tiene el rol de medio centro creativo pero supongo que es mejor pagar 50 millones en Carreras...deberían venir los dos pero parece que lo de Stiller se haya parado
Es una de las peores finales de champions que he visto en mi vida, no a nivel de calidad futbolistica porque el psg esta dando un recital, sino porque no tiene rival enfrente, el inter ha salido dormido y cuando les han metido el gol no han tenido ni la mas minima capacidad de reaccion.
El totenham de harry kane compitiio mejor en una final de champions que este inter
Última edición por rreder el Sab May 31, 2025 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Ni Kroos y Modric en su prime podrían hacer algo contra este PSG o contra el City TOP. Muy superiores en la presión y no nos dejarían salir de nuestra área. Necesitamos tantos cambios que no me veo ganando Champions en al menos 5 años.
Ni Kroos y Modric en su prime podrían hacer algo contra este PSG o contra el City TOP. Muy superiores en la presión y no nos dejarían salir de nuestra área. Necesitamos tantos cambios que no me veo ganando Champions en al menos 5 años.
pero que dices, alma del cantaro. Si modric, kroos y casemiro se pasaban por la piedra a cualquiera de estos equipos.
Tu le presionas asi a modric en su prime que se regateaba hasta a su sombra o a kroos que veia el futbol como nadie y te desarbolan como quieren.
Última edición por rreder el Sab May 31, 2025 9:53 pm, editado 1 vez en total.
CR7, Ramos, Marcelo, etc... con el Madrid de Zidane todavia dominariamos Europa, no hay equipo asi ya.
Ahora, este PSG en el Mundial de Clubes vs un Madrid sin fichajes para la media nos van a pasar por encima por más milagro que piensen que pueda hacer Xabi Alonso.
Capa escribió: ↑Sab May 31, 2025 9:52 pm
Si el PSG ficha a Mastantuono+ lo que tiene y si le acompaña un poco la suerte van a estar ganando Champions hasta que se aburran .
Y nosotros con los maulas , gastándonos 50 millones en un lateral de medio pelo y 11 kilos para que TAA juegue un torneo de verano .
Yo estaba en contra de que Mastantuono vaya a un equipo como el PSG pero viendo cómo están jugando creo que encajaría mejor que el Madrid.
CR7, Ramos, Marcelo, etc... con el Madrid de Zidane todavia dominariamos Europa, no hay equipo asi ya.
Ahora, este PSG en el Mundial de Clubes vs un Madrid sin fichajes para la media nos van a pasar por encima por más milagro que piensen que pueda hacer Xabi Alonso.
efectivamente, este psg es el mejor equipo del mundo en un año donde madrid y city son equipos penosos.
El psg no tiene un futbolista por posicion que mejore en nada al once del madrid de zidane, salvo que te guste donnaruma mas que keylor navas, claro.
Última edición por rreder el Sab May 31, 2025 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Capa escribió: ↑Sab May 31, 2025 9:52 pm
Si el PSG ficha a Mastantuono+ lo que tiene y si le acompaña un poco la suerte van a estar ganando Champions hasta que se aburran .
Y nosotros con los maulas , gastándonos 50 millones en un lateral de medio pelo y 11 kilos para que TAA juegue un torneo de verano .
Yo estaba en contra de que Mastantuono vaya a un equipo como el PSG pero viendo cómo están jugando creo que encajaría mejor que el Madrid.
Es que eso es otra... estos estan jugando la final de Champions y ya estan fichando, van a llegar incluso más fuertes al Mundial de Clubes.
Florentino que no quiere abrir la cartera para fichar lo que se necesita en la media.
Enfrentarnos con Tchou, Ceballos y un Bellingham que requiere cirugia y sin banquillo contra el PSG de Vitinha, Fabian y compañia es un suicidio.