Página 319 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 8:45 pm
por Borrar usuario 16593
En la prensa sale que era partido de alto riesgo, si esto se produce a cualquier hora con personas normales, no tardarían ni 10 minutos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 8:47 pm
por rupeni
Scott escribió:En la prensa sale que era partido de alto riesgo, si esto se produce a cualquier hora con personas normales, no tardarían ni 10 minutos.
Scott si 200 personas se ponen un domingo a las 9 de la mañana a darse de ostias, se estan dando hasta las tres de la tarde porque no hay 100 policias disponibles en ninguna ciudad de España si no hay ninguna previsión de potencial riesgo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 8:48 pm
por Borrar usuario 6897
En la televisión por un puñetero robo de una cartera a los 5 minutos tienes 5 coches de la Nacional,eso es pa justificar impuestos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 8:50 pm
por rupeni
Pa detener a 2 chorizos aparecen 4 coches patrulla, si saben que hay 200 tios con barras y navajas se van a la otra punta de la provincia.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 8:51 pm
por LQDY
Tebas: "si hubiese sido un aficionado normal, habríamos suspendido"
RFEF: "la hora que era y el campo lleno, decidimos que era mejor no suspender"
Víctor fernandez: "nadie nos ha planteado suspender"
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 8:55 pm
por rupeni
LQDY escribió:Tebas: "si hubiese sido un aficionado normal, habríamos suspendido"
RFEF: "la hora que era y el campo lleno, decidimos que era mejor no suspender"
Víctor fernandez: "nadie nos ha planteado suspender"
Pero si decían que no podían comunicarse porque en la FEF no encontraron a nadie.
En qué quedamos??
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 9:07 pm
por LQDY
rupeni escribió:LQDY escribió:Tebas: "si hubiese sido un aficionado normal, habríamos suspendido"
RFEF: "la hora que era y el campo lleno, decidimos que era mejor no suspender"
Víctor fernandez: "nadie nos ha planteado suspender"
Pero si decían que no podían comunicarse porque en la FEF no encontraron a nadie.
En qué quedamos??
Ya, pero ahora todo el mundo quiere justificar que actuaron correctamente.
Supongo que acabarán firmando un comunicado, entre todas las partes, en el que declararán que todo está muy bien, que no hay nada que cambiar y que la culpa es del Jimmy ese, por dejarse matar.
Los otros 399 "ultras" se volverán a sus estadios.my hasta la próxima.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 9:15 pm
por Borrar usuario 6897
rupeni escribió:Pa detener a 2 chorizos aparecen 4 coches patrulla, si saben que hay 200 tios con barras y navajas se van a la otra punta de la provincia.
Y con disimulo
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 9:19 pm
por degas
tassotti escribió:rupeni escribió:Pa detener a 2 chorizos aparecen 4 coches patrulla, si saben que hay 200 tios con barras y navajas se van a la otra punta de la provincia.
Y con disimulo
Pues a final de mes bien que cobran, y no poco...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 9:22 pm
por hitzeko
Si en vez de quedar para crear una batalla campal quedan para impedir un desahucio, están los GEOs y los bomberos en menos de un cuarto de hora.
No entiendo cómo en ciertas manifestaciones que se crean por redes públicas e internet, en seguida cuentan con un operativo de la ostia con el mensaje de 'despliegue policial adecuado ante una manifestación ilegal', y aquí estén una semana calentando el partido y nadie esté ni preparado.
Ahora resulta que todo el mundo sabía que llevaban una semana citándose...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 9:53 pm
por j30madr
acojonante , se citaron por whatsap para darse
le dieron en la cabeza con una barra de hierro , y lo han tirado al rio, 20 minutos pidiendo ayuda ,y como no podian llegar el samur , sufrio hipotermia
iban con cuchillos , barras , arrancaban las papeleras para tirarselas
estaban los del frente , los riazor blus , los bucaneros del rayo todos dandose
pudo haber mas muertos
pd: que asco cerezo y gil marin lavandose las manos ,
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 9:55 pm
por j30madr
no se si estaba confirmado , rupeni ,pero tb habia radicales del sporting ,
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 10:11 pm
por Madridistaypunto
Y encima destrozando bares, como si los propietarios tuvieran culpa de algo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 10:13 pm
por MVC9
La culpa de la policía nacional... Estáis que os salís últimamente... En fin.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 11:06 pm
por assvak
Ya se han cargado a dos tios en los alrededores del Calderón.
Y Cerezo, en sus mundos de yuppie.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Nov 30, 2014 11:07 pm
por Borrar usuario 16133.
hitzeko escribió:Si en vez de quedar para crear una batalla campal quedan para impedir un desahucio, están los GEOs y los bomberos en menos de un cuarto de hora.
No entiendo cómo en ciertas manifestaciones que se crean por redes públicas e internet, en seguida cuentan con un operativo de la ostia con el mensaje de 'despliegue policial adecuado ante una manifestación ilegal', y aquí estén una semana calentando el partido y nadie esté ni preparado.
Ahora resulta que todo el mundo sabía que llevaban una semana citándose...
Por que las manifestaciones son de 30 mil personas y esto no llegaran a 200, es mas dificil que se corra la voz.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 12:24 am
por MVC9
hitzeko escribió:Si en vez de quedar para crear una batalla campal quedan para impedir un desahucio, están los GEOs y los bomberos en menos de un cuarto de hora.
No entiendo cómo en ciertas manifestaciones que se crean por redes públicas e internet, en seguida cuentan con un operativo de la ostia con el mensaje de 'despliegue policial adecuado ante una manifestación ilegal', y aquí estén una semana calentando el partido y nadie esté ni preparado.
Ahora resulta que todo el mundo sabía que llevaban una semana citándose...
Una gran demagogia por tu parte, parece que la policía son los culpables y no se si sabes que se juegan la vida a diario, y sin ir más lejos esta misma semana murió una agente en un atraco...
Esto ha pasado porque hay hijos de pu.. que utilizan el fútbol para dar rienda suelta a su agresividad, la solución es echarlo de los estadios.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 12:37 am
por DelBosque
Esta claro que la policía española no es la más hábil del planeta.
Por cierto el angelito que ha muerto imagino que no sería un Santo si iba allí a darse de hostias dejando a un niño de 4 años en casa.Y respecto al Atleti y la gentuza del Frente Atletíco ya sabemos que tienen más delitos de sangre que la basura de los Ultra Sur. ¿O no recordáis al hombre de la Real Sociedad que se cargaron?
Y aún estamos esperando que se cierre el campo por cánticos como Ea, Ea, Ea, Puerta se marea . Al igual que todavía esperamos que el Barça pague de algo de los mecherazos, botellas de J&B y cochinillos.........
Aqui los castigos ejemplares solo aparecen si huele a madridismo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 8:23 am
por sfermar
Malo, cuando el fútbol empieza a usarse como excusa para originar violencia. Es un deporte, un partido, quien es capaz de perder la vida por algo que no lo merece. De verdad que no me entra en la cabeza y creo que jamás lo comprenderé.
Pero más triste me parece aun, que los directivos de ambos clubes giren la cabeza y miren a otro lado, cuando se trata de sus hinchas. No digo que la solución la tengan ellos, pero por lo menos ponlo difícil para que estas cosas no ocurran.
Por el fallecido, pues, lo siento por su familia, porque lo que es por él, no lo lamento lo más mínimo. Sabía a donde iba y sabía lo que se iba a encontrar.
Muy triste que un deporte pueda originar estas cosas, o cortan por lo sano o seguirán pasando.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 9:56 am
por migtra
Siempre hay que lamentar la muerte de un ser humano, pero francamente, poco me importa lo que le pueda pasar a un tío de 43 tacos y con hijos, que queda a las 9 de la mañana de un domingo para ostiarse por algo tan trivial como el fútbol. Pena me dan las dos crías brutalmente asesinadas por su padre la semana pasada en Asturias. Esto, no.