Página 319 de 548

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 18, 2017 11:49 pm
por degas
Kaisers del del fútbol.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 18, 2017 11:49 pm
por chocolat au lait
DelBosque escribió:Mi reconocimiento al Bayern, un grande de Europa.
Pero si no es por Neuer la eliminatoria acaba 10-2.

El peor Bayern que he visto en años.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mar Abr 18, 2017 11:56 pm
por JuanitoMaravilla
Me caen muy mal, pero hay que reconocerles que son muy grandes.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 12:39 am
por DelBosque
JuanitoMaravilla escribió:Me caen muy mal, pero hay que reconocerles que son muy grandes.
Lo mismito que el Psg

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 12:58 am
por _Jesus_
Hoy por hoy era el rival más potente de Europa.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 1:01 am
por hitzeko
Pues la están liando parda con el "robo".

Resulta que en otros partidos se ven cosas absolutamente peores, y sus rivales no dicen nada. Entonan el 'mea culpa'.

A nosotros nos masacran.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 1:05 am
por _Jesus_
Si la primera parte ellos empujaron sin tirar 15 minutos y luego los encerramos. Pudimos sentenciar. Con el empate a 0 debió ser expulsado Vidal y partido acabado. Ya luego fue un mal arbitraje todo...

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 1:34 am
por WarriorRM
Arturo Vidal: "Cuando el Madrid se asustó, el árbitro comenzó su show" :meparto: :meparto:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 1:34 am
por WarriorRM
Arturo Vidal: “un robo en un partido así es muy fuerte”. Queda todo dicho. RETRATADOS. :meparto:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 1:35 am
por WarriorRM
a nosotros siempre nos insultan ,nos atacan que odio nos tienen hijos de p :meparto:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 1:35 am
por _Jesus_
WarriorRM escribió:Arturo Vidal: "Cuando el Madrid se asustó, el árbitro comenzó su show" :meparto: :meparto:
Debio ser expulsado minuto 4 y a unas malas en el 47.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 1:37 am
por _Jesus_
Segundo gol de ellos no debió subir.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 1:42 am
por chocolat au lait
No malgasteis un segundo en mirar lo que dicen, ellos son nuestro rival histórico europeo y siempre han dado incluso más asco que los culerdos.

No os podéis imaginar lo que les dolerá haber caído dos veces en cuatro años contra nosotros, mandadlos a pastar y fuera.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 1:44 am
por _Jesus_
Árbitro fue horrible para ambos.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 2:17 am
por Capa
Hemos eliminado a un equipazo.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 2:21 am
por WarriorRM
Ancelotti: "Pido ya el vídeo a la Uefa, la tecnología. Ni siquiera se necesitaba el vídeo para ver que Vidal ha tocado el balón"

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 2:22 am
por WarriorRM
Un periodista DE CHILE diciéndole a Ancelotti que quizás Vidal tenía q haber sido expulsado ANTES. Me pongo en pie,señores
:sisi:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 2:47 am
por Borrar usuario 18695.
Muy buen equipo, top 3 de Europa eso seguro.

Y sí, me encanta verlos llorar un rato.

La tienen hundida porque ya son 4 partidos seguidos donde no se han enterado por donde sopla el viento, y eso tiene mucho mérito por parte del Madrid. A mamar por un buen rato.

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 4:22 am
por FG_Guti
chocolat au lait escribió:No malgasteis un segundo en mirar lo que dicen, ellos son nuestro rival histórico europeo y siempre han dado incluso más asco que los culerdos.

No os podéis imaginar lo que les dolerá haber caído dos veces en cuatro años contra nosotros, mandadlos a pastar y fuera.
Mejor dicho imposible. Al carrer! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: F.C. Bayern München

Publicado: Mié Abr 19, 2017 4:25 am
por danieltorres256
Grandísimo equipo, a día de hoy Top 3 de Europa junto a nosotros y la Juve. Es entendible que la tengan adentro con los 5 goles de Cristiano, pero fue un placer ganarle a un equipo que juega tan bien al fútbol y que nunca bajó los brazos.
Va a ser muy interesante ver al Bayern la próxima de temporada en plan renovación de plantilla teniendo en cuenta que Xabi y Lahm se van y Ribery y Robben ya tienen sus años. Que se preparen el Leipzig y el Borussia para dejar ir a unos cuantos jugadores :meparto: