Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mirrorside

#6361Mensaje

Sahin says, that you never know in football and after some months we'll all see if he stays in Liverpool permanently.
Also says, that Top-4 is season goal.
[youtube]yfsh6XKh95U[/youtube]

Imagen
mirrorside

#6362Mensaje

Sahin ready to take on Liverpool challenge
Nuri Sahin says he is concentrating on helping Liverpool challenge on all fronts before assessing his options at the end of the season when his loan spell concludes.
The Turkey international arrived at Anfield on Saturday on a season-long deal from Real Madrid, and said he remains open to all eventualities including a potential permanent switch.
http://www.espn.co.uk/football/sport/story/167199.html

Nuri Sahin: "Xabi is still in love with Liverpool Football Club"
http://www.espn.co.uk/football/sport/story/167199.html
That would be a dream midfield.

Alonso---Sahin
----Gerrad----
mirrorside

#6363Mensaje

Sahin may stay at Anfield
It is reported that Jose Mourinho was only willing to sanction a loan move as he believes the Turkey international still has a future with Madrid, but Sahin has suggested he could remain at the club beyond the end of the current campaign.

"In football you never know," he said. "I am here for this season and then you never know what will be happening in a few months. I am looking forward to playing this year here and after... we will see."

Sahin spoke extensively with fellow Madrid midfielder Xabi Alonso about Liverpool before making the move, and he has been impressed by what he has seen of the club.

"Everything people told me about Liverpool is there, what I see now," he said. "It is a very big club with a huge history and I think I have made the right choice."

He added: "The project with Liverpool and Brendan Rodgers is the best for my situation I think - that is why I am here.
http://soccernet.espn.go.com/news/story ... ay?cc=5739
latinrus

#6364Mensaje

ozilcr7benzema escribió:en mi opinion, mourinho no se olvido de que el jugador vino segun recuperado de su lesion y no era asi, es decir, el jugador engaño al club ya que sabia que la lesion iba para largo pero se lo callaria, como era EL REAL MADRID no queria perder la oportunidad pero igual le exploto en la cara a mi parecer.
:facepalm: vaya mamarrachada.

El club le hace el reconocimiento medico, en todo caso fue problema de los medicos que lo revisaron. :facepalm:

Si no mira el caso Kaka, pero el problema es que Kaka nos costo 65 kilos, lleva 3 años aqui y ahor anadie lo quiere comprar.

Sahin en verano tuvo entrenamiento personal, queria volver y Mou no le ha dado la oportunidad, ahora veremos como le va en el Liverpool.
ozilcr7benzema

#6365Mensaje

latinrus escribió:
ozilcr7benzema escribió:en mi opinion, mourinho no se olvido de que el jugador vino segun recuperado de su lesion y no era asi, es decir, el jugador engaño al club ya que sabia que la lesion iba para largo pero se lo callaria, como era EL REAL MADRID no queria perder la oportunidad pero igual le exploto en la cara a mi parecer.

El club le hace el reconocimiento medico, en todo caso fue problema de los medicos que lo revisaron. :facepalm:

Si no mira el caso Kaka, pero el problema es que Kaka nos costo 65 kilos, lleva 3 años aqui y ahor anadie lo quiere comprar.

Sahin en verano tuvo entrenamiento personal, queria volver y Mou no le ha dado la oportunidad, ahora veremos como le va en el Liverpool.
que dices que kaka no sabia de su lesion? y que sahin tampoco?

mismo caso diferentes precios, los 2 sabian como tenian sus rodillas e igual jodieron al club.

PD: no hay necesidad de calificar de mamarrachada un post ajeno, un poco de respeto.
latinrus

#6366Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
latinrus escribió:

que dices que kaka no sabia de su lesion? y que sahin tampoco?

mismo caso diferentes precios

:meparto: irreal

Claro que ambos sabian que habian estado lesionados, pero un jugador no es un medico para saber cuanto tiempo de recuperacion necesita.

Kaka tal vez lo sabia porque si proceso ha sido demasiado largo y era algo cronico. Sahin es otro caso. Ademas en teoria digamos Sahin podria haber sabido, pero entonces para que coño hacen reconocimiento medico?????

Los medicos despues de lo de Kaka aun no saben reconocer cuando un jugador tendra problemas????????????????

No estoy defendiendo a Sahin, pero me parece que dices una tonteria, en especial despues de la experiencia con kaka los servicios medicos del club deberian de hacer un chequeo exhaustivo en especial si un jugador viene despues de una lesion. :sisi:
mirrorside

#6367Mensaje

Madrid will come to Westfalenstadion in Champions-League.
But Sahin will watch the match in a hotel in England, and all Dortmund fans will laugh about Sahin for him leaving Dortmund and playing in Europa-League.

Nuri Sahin with Ronaldo and Christian Wörns
Imagen

Nuri Sahin as ballboy in Westfalenstadion
Imagen

Last match in Westfalenstadion
Imagen
Borrar usuario 4146

#6368Mensaje

También lo fue el año pasado en el Madrid :sisi:

:lol:
mirrorside

#6369Mensaje

hal2814 escribió:También lo fue el año pasado en el Madrid :sisi:
El año pasado. Amen.
benosteles

#6370Mensaje

Su grupo de la UEFA:

GRUPO A
Liverpool (ING)
Udinese (ITA)
Young Boys (SUI)
Anzhi (RUS)

Y a ver si debuta contra el Arsenal el domingo.
mirrorside

#6371Mensaje

benosteles escribió:Y a ver si debuta contra el Arsenal el domingo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mirrorside

#6372Mensaje

Brendan Rodgers says, that Nuri Sahin will play against Arsenal London.

http://www.liverpoolfc.com/news/latest- ... witterfeed
(...) asked whether the 23-year-old will feature in his plans for tomorrow's clash against the Gunners, Rodgers told Liverpoolfc.com:
"Yes. Nuri has come here determined to be a success and that's the type of player that we want.
You see him in training and he's got good technique. He understands the game and he plays with a smile on his face.
He's got a wonderful left foot. He's a good guy and he is very intelligent off the field. He speaks five languages and so his ability to communicate is very good.
He doesn't waste his time doing other things. He's 23 years of age - his family and his football are his life
."
maeso11

#6373Mensaje

Titular con el Liverpool
_Jesus_

#6374Mensaje

Partido atractivo para ver...veamos que sucede.
maeso11

#6375Mensaje

Me está gustando Joe Allen y a Sahin se le nota para que se le ha cedido a la premier, debe mejorar la contención , ha ido a hacer la mili y volverà echo un jugadorazo :sisi:
Borrar usuario 4146

#6376Mensaje

No me gusta mucho como juega el Liverpool.

L. Suarez arriba solo. Y en defensa no los veo fuertes.
saratoga

#6377Mensaje

¿Estais seguro de que volvera Sahin? No se en cuanto Modric empiece a carburar la gente lo olvidara
_Jesus_

#6378Mensaje

Me gusta Luis Suarez y eso que no es español jajajaja :lol:
_Jesus_

#6379Mensaje

Ya va perdiendo el Liverpool gran jugada de Cazorla y gol del aleman.
latinrus

#6380Mensaje

saratoga escribió:¿Estais seguro de que volvera Sahin? No se en cuanto Modric empiece a carburar la gente lo olvidara

Yo no veo problema, Xabi cada año tiene mas años, Modric puede jugar jugar tanto en medio como en mediapunta, y siempre es mejor tener a un tio como Sahin, tendriamos recambio para Alonso y Ozil , no lo que ahora que o cambias a Ozil o cambias a Alonso, aunque claro Mou pone a quien quiere en el medio.
Responder