El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#63681Mensaje

La hipocresía del asqueroso mundo del toro reduce todo a hablar de la explotación alimentaria.que una cosa esté mal no justifica la otra. Toreros y aficionados a los toros son unos asesinos. Y los que presumen de cultura, unos catetos
Última edición por Ruben24 el Lun Oct 18, 2021 1:50 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#63682Mensaje

Que bien se está en Catalunya sin ver esa vergüenza
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#63683Mensaje

El miserable sueldo que ofrece la reina Isabel II a ‘las kellys’ del Palacio de Buckingham
La monarca busca personal de limpieza

https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp

Buena oferta para los que quieren ir a trabajar en el Reino Unido, espacialmente los monarquistas :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#63684Mensaje

Yo ya he decidido a partir de ahora votar solamente a Pacma, porque es el único partido al margen del sistema y que no trabaja para las élites.
Será mi manera de dar la espalda para siempre a este satánico sistema que cada vez nos impone más obligaciones y controles y limita nuestros derechos como ciudadanos.
Yo no pienso contribuir al mantenimiento de estos 4 partidos principales que ninguno de ellos mirará por el ciudadano de a pie cuando toquen poder, sistema que nos quiere tratar como esclavos y día a día empeoran nuestra calidad de vida.

El único partido que ahora mismo considero "inocente" es Pacma, que está apartado del sistema, y a ese lo voto.
Y además, porque comulgo con esa idea de lucha contra el maltrato animal y del respeto a la naturaleza.

Ya sé que de por sí no servirá de nada, pero al menos no volveré a sentirme culpable viendo como un partido al que he votado luego legisla en contra del pueblo llano.

Y cada día lo tengo más claro, ni derechas ni izquierdas. Son todos igual de psicópatas, y todos se deben al mismo amo (las familias que están en lo más alto y "fabrican" dinero que ellos quieran y que utilizan para seguir manejando políticos, instituciones y estados enteros).
Los políticos siguen las directrices que les imponen sus amos (disfrazados bajo organismos como FMI, banco central europeo y nacionales, reserva federal...).
Solo les importa lo que les ordenen sus jefes, y el bien de los ciudadanos de a pie les importa una mierda.

Así que yo voto Pacma (fuera del circuito sionista) y al menos así dormiré tranquilo por las noches sabiendo que no he contribuido a generar la sociedad de mierda que nos están imponiendo día a día.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#63685Mensaje

MKG escribió:El miserable sueldo que ofrece la reina Isabel II a ‘las kellys’ del Palacio de Buckingham
La monarca busca personal de limpieza

https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp

Buena oferta para los que quieren ir a trabajar en el Reino Unido, espacialmente los monarquistas :sisi:
Los Windsor, una de las trece familias que están en la cúspide.
Y el pueblo lobotomizado que les adora como si de dioses se trataran.

El recién difunto duque de Edimburgo soltó un día que le gustaría reencarnarse en virus mortal para acabar con el exceso de población.

https://www.google.com/amp/s/www.vanita ... l_2511275/

Típico de estos castuzos, son los demás quienes sobran, ellos nunca.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#63686Mensaje

madridista991 escribió:
MKG escribió:El miserable sueldo que ofrece la reina Isabel II a ‘las kellys’ del Palacio de Buckingham
La monarca busca personal de limpieza

https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp

Buena oferta para los que quieren ir a trabajar en el Reino Unido, espacialmente los monarquistas :sisi:
Los Windsor, una de las trece familias que están en la cúspide.
Y el pueblo lobotomizado que les adora como si de dioses se trataran.

El recién difunto duque de Edimburgo soltó un día que le gustaría reencarnarse en virus mortal para acabar con el exceso de población.

https://www.google.com/amp/s/www.vanita ... l_2511275/

Típico de estos castuzos, son los demás quienes sobran, ellos nunca.
Parece también que han dado carpetazo, a la acusación por abusos sexuales a una menor, del príncipe Andrés.
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... e.amp.html

Lo curioso que con las p. monarquías rápido se cierran estos casos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#63687Mensaje

Berto69 escribió:Que bien se está en Catalunya sin ver esa vergüenza
Disfruta de tus menillas robando y violando, que de eso vais sobrados.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#63688Mensaje

MKG escribió:El miserable sueldo que ofrece la reina Isabel II a ‘las kellys’ del Palacio de Buckingham
La monarca busca personal de limpieza

https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp

Buena oferta para los que quieren ir a trabajar en el Reino Unido, espacialmente los monarquistas :sisi:
No sabía que 22500 libras anuales equivale a 1000€ al mes, pues si que se ha devaluado :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#63689Mensaje

MKG escribió:
madridista991 escribió:
MKG escribió:El miserable sueldo que ofrece la reina Isabel II a ‘las kellys’ del Palacio de Buckingham
La monarca busca personal de limpieza

https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp

Buena oferta para los que quieren ir a trabajar en el Reino Unido, espacialmente los monarquistas :sisi:
Los Windsor, una de las trece familias que están en la cúspide.
Y el pueblo lobotomizado que les adora como si de dioses se trataran.

El recién difunto duque de Edimburgo soltó un día que le gustaría reencarnarse en virus mortal para acabar con el exceso de población.

https://www.google.com/amp/s/www.vanita ... l_2511275/

Típico de estos castuzos, son los demás quienes sobran, ellos nunca.
Parece también que han dado carpetazo, a la acusación por abusos sexuales a una menor, del príncipe Andrés.
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... e.amp.html

Lo curioso que con las p. monarquías rápido se cierran estos casos.
El príncipe Andrés era muy amigo de Epstein (el pedofilo que tenía una isla privada donde tenía secuestrada niñas).

A saber qué ilustres personajes habrán pisado esa isla y se habrán aprovechado de esas niñas :facepalm:
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#63690Mensaje

...
Adjuntos
553xsruwo7u71.jpg
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63691Mensaje

Lamento la pérdida de Paul Breitner

DEP
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63692Mensaje

DelBosque escribió:Lamento la pérdida de Paul Breitner

DEP
Muchas gracias, DelBosque. No va a impedir que sigamos teniéndolas, porque sería de hipócritas, pero tu mensaje tiene para mí un valor añadido, teniendo en cuenta nuestras discrepancias. Un abrazo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63693Mensaje

Paul Breitner escribió:
Capa escribió:
Paul Breitner escribió:
Capa escribió:Se te va la pinza Paul .
De los 3 millones no dices nada?

Soy más antitaurino que tú o por lo menos igual .
Por eso jamás pondría esas imágenes .

Por eso mi comentario .
Me parecen muy macabras .
Lo sé, Capa, y por eso no iba dirigido a ti. Es para los que no se avergüenzan de que su amado país sea conocido por este "Bien Cultural".

Mi padre falleció en Mayo. Fue aficionado a la tauromaquia y en mi casa se veían las corridas de toros en la tele. En su última etapa de vida se hizo antitaurino. A su modo conectó con el sufrimiento del animal y dejó de ver el arte que algunos ven.

Siento haberte molestado. Hace mucho que dejé de poner y de ver estás imágenes. Yo tampoco las soporto.
DEP.

La tauromaquia es una lacra cebada con dinero público para los cortijos andaluces y extremeños. Concretamente abonados por el PSOE.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63694Mensaje

Aprobado el peaje( pagar ) por el uso de las autovías

Que se fastidien los ricos verdad ?

Esto es indefendible
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63695Mensaje

j30madr escribió:Aprobado el peaje( pagar ) por el uso de las autovías

Que se fastidien los ricos verdad ?

Esto es indefendible
Hay que seguir pagando las pequeñas nóminas de sus señoría parlamentarios, congresistas, alcaldes, reyes y familias. ¿de dónde crees que saldrán los millones, aparte de prorrogar la edad de jubilación a 80 años para poder mantener a toda esta banda de inútiles? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#63696Mensaje

Me uno a los pésames por tu padre Paul.
Un abrazo compañero .
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63697Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Aprobado el peaje( pagar ) por el uso de las autovías

Que se fastidien los ricos verdad ?

Esto es indefendible
Hay que seguir pagando las pequeñas nóminas de sus señoría parlamentarios, congresistas, alcaldes, reyes y familias. ¿de dónde crees que saldrán los millones, aparte de prorrogar la edad de jubilación a 80 años para poder mantener a toda esta banda de inútiles? 8-) 8-) 8-)
SI
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63698Mensaje

Capa escribió:Me uno a los pésames por tu padre Paul.
Un abrazo compañero .
Gracias, Capa, siempre viene bien un receso en la discrepancia futbolera, política o la que fuere para seguir siendo personas.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63699Mensaje

Paul Breitner escribió:
Capa escribió:Me uno a los pésames por tu padre Paul.
Un abrazo compañero .
Gracias, Capa, siempre viene bien un receso en la discrepancia futbolera, política o la que fuere para seguir siendo personas.
Yo tb te doy el pésame
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#63700Mensaje

[youtube]D0pM3eOgTkI[/youtube]
Cerrado