Página 320 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 10:05 am
por Madridistaypunto
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 10:58 am
por Apostata
No se trata de que d3 más o menos pena la muerte de un ultra que al parecer acudió voluntariamente a la batalla campal, lo que da pena es que el fútbol español genere este tipo de situaciones. Esto no es un accidente aislado provocado por un par de memos, es el resultado de una forma radical de entender el fútbol de la que participan gran parte de los aficionados.
No es casualidad que aficionados del aleti hayan sido otra vez protagonistas de otra muerte, el caldo de cultivo lo tienen en la grada cuando toleran que los grupos radicales crezcan y se apoderen del estadio. A los grupos ultras hay que sacarlos del fútbol, no puede haber bandas con ideologías extremas y actitudes agresivas campando a sus anchas y adueñandose de los clubs. Ya vale de chuparse el dedo con que si son los que animan o que si leche, al primero que saque una bandera radical o mantenga una actitud agresiva en la grada, a la pu.. calle, si es socio se le expulsa y si no lo es se le prohibe la entrada en el estadio.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 11:11 am
por LQDY
Apostata escribió:No se trata de que d3 más o menos pena la muerte de un ultra que al parecer acudió voluntariamente a la batalla campal, lo que da pena es que el fútbol español genere este tipo de situaciones. Esto no es un accidente aislado provocado por un par de memos, es el resultado de una forma radical de entender el fútbol de la que participan gran parte de los aficionados.
No es casualidad que aficionados del aleti hayan sido otra vez protagonistas de otra muerte, el caldo de cultivo lo tienen en la grada cuando toleran que los grupos radicales crezcan y se apoderen del estadio. A los grupos ultras hay que sacarlos del fútbol, no puede haber bandas con ideologías extremas y actitudes agresivas campando a sus anchas y adueñandose de los clubs. Ya vale de chuparse el dedo con que si son los que animan o que si leche, al primero que saque una bandera radical o mantenga una actitud agresiva en la grada, a la pu.. calle, si es socio se le expulsa y si no lo es se le prohibe la entrada en el estadio.
totalmente de acuerdo.
no se trata de si hay que lamentar que salvajes se maten entre ellos (que eso ya irá dentro de la sensibilidad de cada uno).
Se trata de lamentar que, en el fútbol (en todos los equipos, con honrosas excepciones), presidentes, periodistas, afcionados, etc, dejan crecer a esos grupos, al rededor de los clubs.
Y todo el mundo mira a otro lado. Eso sí, cuando pasa lo del domingo, de nadie es la culpa. Estarán 1 semana disculpándose, y echando la culpa a los demás, y luego se olvidarán. Porque hay gente que se aprovecha de ello.
Como se aprovecharon de las pancartas contra Florentino. Como se aprovecharon de las pintadas en la tumba de su mujer. Que, hasta hubo algún forero que las reprodujo, para meter "caña" a Florentino.
Lo que hay que lamentar es que, el domingo, después de la que liaron, muchos de ellos, estuviesen en las gradas del Calderón. Como lo estar´na el próximo fin de semana en Riazor. En el Molinón. En Vallecas.
Y todos miraremos a otro lado.
Y para más cachondeo (de humor negro), les diremos que son las mejores aficiones de España.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 11:40 am
por Melo Merezco
Es política, no futbol. Estos arreglan el país así.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 11:43 am
por Borrar usuario 16171
En España hay una gran permisividad con la violencia, tanto verbal como física y estos incidentes no son hechos aislados sino generalizados y repetidos en otros contextos. O es que hay que recordar lo que pasó en la "marcha por la dignidad" del 22 de marzo ? y las amenazas a personas públicas por twitter ? El fútbol no tiene nada que ver, esto es solo síntoma de una sociedad enferma y que camina hacia la barbarie sin que nadie ponga freno.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 11:48 am
por Melo Merezco
Antes de los clubes, la comisión antiviolencia, Tebas o la Santísima Virgen, tiene que estar el Ministerio de Interior vigilando lo que ocurre debajo de la tapadera de fútbol.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 11:56 am
por LQDY
Por cierto, el "gran" "periodista" Alfredo Relaño, en dos articulos consecutivos (domingo y lunes), sigue sugiriendo que el único club que ha expulsado a los grupos ultras es el Barcelona. Sigue metiendo al Madrid en el saco de los que no hacen nada, en uno de los artículos. Y en el otro dice: "El florentinato, tras años de interesada tolerancia, ha tenido una cierta reacción cuando el perro ha querido morder la mano que le alimentaba".
Eso sí, no dice nada de la publicidad que hizo a los ultras, con las fotos de las pancartas y las pintadas en la tumba, contra Florentino.
Claro, en ese momento le venían bien para evidenciar que la afición estaban contra Florentino. Hoy no le interesa recordarlo.
Menudo pedazo de .. está hecho el elemento.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 12:14 pm
por LQDY
LQDY escribió:Por cierto, el "gran" "periodista" Alfredo Relaño, en dos articulos consecutivos (domingo y lunes), sigue sugiriendo que el único club que ha expulsado a los grupos ultras es el Barcelona. Sigue metiendo al Madrid en el saco de los que no hacen nada, en uno de los artículos. Y en el otro dice: "El florentinato, tras años de interesada tolerancia, ha tenido una cierta reacción cuando el perro ha querido morder la mano que le alimentaba".
Eso sí, no dice nada de la publicidad que hizo a los ultras, con las fotos de las pancartas y las pintadas en la tumba, contra Florentino.
Claro, en ese momento le venían bien para evidenciar que la afición estaban contra Florentino. Hoy no le interesa recordarlo.
Menudo pedazo de .. está hecho el elemento.
Por cierto, el periódico AS, es el único que sigue vinculando al Madrid con los ultras. Ninguún otro medio.
Pero que se puede esperar, si con las pancartas de los ultra contra Florentino,
el AS lo titulaba: " Aparecen pancartas pidiendo la dimisión de Florentino Pérez"
cuando el resto de medios lo titulaba: "Guerrilla urbana de los Ultras Sur contra Florentino Pérez"
Eso sí, el AS coinciía con El Mundo Deportivo y con el SPORT, ¿casualidad?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 1:23 pm
por Madridistaypunto
No sé por qué os extrañáis de lo que vomit...eeerrr, "hescrive" alfredo rebaño.
Por eso hace años que no leo nada suyo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 2:49 pm
por David7
El ultra radical de Riazor Blues fallecido tenía el Bazo reventado por barra acera y traumatismo encefálico según autopsia.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 3:09 pm
por degas
Una plaza de toros. Cuchillos en el medio. Que haya voluntarios ultras hasta matarse. A ver si con un poco de suerte se purgan.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 3:14 pm
por Borrar usuario 15335
degas escribió:Una plaza de toros. Cuchillos en el medio. Que haya voluntarios ultras hasta matarse. A ver si con un poco de suerte se purgan.
Cuánto vale la entrada?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 3:17 pm
por Elchori
caparrini escribió:degas escribió:Una plaza de toros. Cuchillos en el medio. Que haya voluntarios ultras hasta matarse. A ver si con un poco de suerte se purgan.
Cuánto vale la entrada?
Oye pues no es mala idea, en plan gladiadores romanos. Una entrada baratita y la recaudacion para ONG contra el cancer, alzheimer, etc...
Hasta harian un gran labor social ..

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 3:18 pm
por j30madr
David7 escribió:El ultra radical de Riazor Blues fallecido tenía el Bazo reventado por barra acera y traumatismo encefálico según autopsia.
sabia a lo que iban todos , asi que quien juega con fuego...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 3:19 pm
por Borrar usuario 16682
Por mí que se maten estos imbéciles llamese Ultras, Hooligans, Barra Bravas.
Nos hacen un favor a la gente que disfrutamos el fútbol y la rivalidad sanamente.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 3:20 pm
por degas
Con grada 0. Solo muertos están bienservidos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 3:23 pm
por j30madr
SnowbliNd escribió:Por mí que se maten estos imbéciles llamese Ultras, Hooligans, Barra Bravas.
Nos hacen un favor a la gente que disfrutamos el fútbol y la rivalidad sanamente.
habian salido desde lugo para evitar a la policia , pararon en galapagar para coger violentos del alcorcon y del rayo ,
vinieron del sporting para estar con el frente ataletico a darse palos frente a riazor blus , alcorholigans y bucaneros

que mierda de gente
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 3:23 pm
por Borrar usuario 15335
Una vez que se maten podrían donar sus familiares el cerebro a la ciencia animal,a ver que conclusión sacan.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 3:27 pm
por Borrar usuario 16682
j30madr escribió:SnowbliNd escribió:Por mí que se maten estos imbéciles llamese Ultras, Hooligans, Barra Bravas.
Nos hacen un favor a la gente que disfrutamos el fútbol y la rivalidad sanamente.
habian salido desde lugo para evitar a la policia , pararon en galapagar para coger violentos del alcorcon y del rayo ,
vinieron del sporting para estar con el frente ataletico a darse palos frente a riazor blus , alcorholigans y bucaneros

que mierda de gente
Joder no se como va el tema en España pero aquí en Paraguay después del Clásico (Cerro vs Olimpia) es casi normal que salga noticias de un hincha muerto.
Usan pretextos de fanatismo para cometer sus animaladas, solo ensucian el fútbol.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Dic 01, 2014 3:27 pm
por degas
Si hay cerebro.