Página 320 de 548
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 6:49 am
por j30madr
Que tipejos Vidal Thiago lewan,matones ...Actitudes propias del barsa
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 9:19 am
por alien888
La llevan muy dentro.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 10:06 am
por Borrar usuario 18695.
Francamente, la grandeza que demostraron en cancha la están perdiendo en menor tiempo fuera de ella.
Ojalá no se les pegue las malas maneras de aceptar la derrota que tenía Pep en su momento. Inclusive lo de Ancelotti es impropio de su personaje y de su forma de ser.
A pesar de aquella famosa etapa negra con cierto entrenador portugués donde justificamos alguna que otra derrota en fantasmas y complejos pasados, el Madrid siempre se ha caracterizado por ser un club modelo a la hora de ganar y perder, sin faltar a las formas. Joder si hasta aplaudimos a Ronaldinho en su momento en el Bernabeu, somos así de elegantes y llenos de señorío.
Esperaba mayor grandeza por parte del Bayern. Hasta me sorprende. No me extrañaría en absoluto que Beckenbauer salga en breve poniendo algo de cordura en todo este desastre por la forma en que están llevando la derrota.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 10:11 am
por JuanitoMaravilla
¿De verdad querían pasar la eliminatoria con 5 disparos a puerta en 180 minutos?.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 10:21 am
por thewelshdragon
LB82-reloaded escribió:Francamente, la grandeza que demostraron en cancha la están perdiendo en menor tiempo fuera de ella.
Ojalá no se les pegue las malas maneras de aceptar la derrota que tenía Pep en su momento. Inclusive lo de Ancelotti es impropio de su personaje y de su forma de ser.
A pesar de aquella famosa etapa negra con cierto entrenador portugués donde justificamos alguna que otra derrota en fantasmas y complejos pasados, el Madrid siempre se ha caracterizado por ser un club modelo a la hora de ganar y perder, sin faltar a las formas. Joder si hasta aplaudimos a Ronaldinho en su momento en el Bernabeu, somos así de elegantes y llenos de señorío.
Esperaba mayor grandeza por parte del Bayern. Hasta me sorprende. No me extrañaría en absoluto que Beckenbauer salga en breve poniendo algo de cordura en todo este desastre por la forma en que están llevando la derrota.
Ancelotti me ha decepcionado muchísimo. Sabe que de no mediar Neuer, sale apalizado por sus ex-jugadores y su segundo. Es más sencillo esconderse detrás del árbitro que abroncar en público a un jugador por tratar de lesionar con alevosía a un contrario. La entrada de Vidal a Isco fue la que dejó a Maradona un año sin jugar. Al pie de apoyo y en carrera. Lo milagroso es que Isco no se rompiera nada.
El VAR es imprescindible. Seríamos, por regla general, los primeros beneficiados. Sin ir más lejos, nos habríamos ahorrado un penalti inexistente en Munich y ayer el partido habría acabado en el tiempo reglamentario 1-1.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 10:24 am
por alien888
Se le acaba la mentira a Carletto, que perdio una final de champions ganando 3-0 al descanso. Su gran virtud, esconder su mediocridad.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 10:28 am
por Doren
Es un gran equipo...solo le falta la "mala leche" de otras épocas, por ejemplo aquel Bayern de Hitzfeld de principios de siglo.
Eso lo han perdido desde que decidieron no tener entrenador de la casa (primero Guardiola y ahora Ancelotti)
Su columna vertebral es extraordinaria: Neuer-Hummels-Vidal-Thiago-Robben-Lewan
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 10:31 am
por alien888
Su problema es que casi no tienen alemanes y ya no asustan ni a una vieja. Aughentaler daba miedo, Effenberg, Kahn, Jancker daban miedo. Estos estan amanerados.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 11:16 am
por j30madr
van sobrados en la bundesliga y se piensan que al ritmo de la budesliga les vale para la champions , y luego se llevan estas eliminaciones contra nosotros , atleti ..etc
no compiten en su liga
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 11:20 am
por Golnaldo
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 11:41 am
por alien888
Un detalle, el Bayern se cae al final alli y aquí mas que por las expulsiones (claras) , por la gran presion en primeras partes y la edad media de su once.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 11:42 am
por Agent_Graves
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 11:48 am
por villamil
Este verano se tendrán que mover en el mercado...
Lham y Xabi se van.
Ribery tendrá más de 35 años.
Robben 34 (aunque está en una forma espectacular).
Douglas Costa es inferior a estos.
Me extrañaría que no pescaran como siempre en el Borusia a Dembelé por ejemplo.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 11:49 am
por alien888
Que se rasquen el bolsillo, que son mas racanos que algunos catalanes
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 12:35 pm
por perry
Como me gustaría que no ganasen ni la Liga, que después de la rajada de Ancelotti no le puedo desear otra cosa.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 1:07 pm
por alien888
Rummenigge: Nos han estafado. (Con Hoeness en libertad condicional) .
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 1:18 pm
por perry
Supongo que le prometieron un atraco como en la ida y no se dio, por eso se siente mal.
Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 1:20 pm
por WarriorRM
si nombramos al farsa son 4 derrotas

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 1:21 pm
por WarriorRM
alien888 escribió:Se le acaba la mentira a Carletto, que perdio una final de champions ganando 3-0 al descanso. Su gran virtud, esconder su mediocridad.
mas bien ya sabemos quien es el responsable de la decima

Re: F.C. Bayern München
Publicado: Mié Abr 19, 2017 1:36 pm
por alien888
WarriorRM escribió:alien888 escribió:Se le acaba la mentira a Carletto, que perdio una final de champions ganando 3-0 al descanso. Su gran virtud, esconder su mediocridad.
mas bien ya sabemos quien es el responsable de la decima

Efectivamente, la decima se gano a pesar de Carletto. Khedira titular en la final despues de 6 meses sin jugar.