Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#6381Mensaje

Enorme partido,se a matado a presionar y a poner siempre en dificultades a la defensa.No solo consiguio crear mucho peligro si no que hizo robos importantes.Partidazo,con gol incluido.
muchacho

#6382Mensaje

no le quiero quitar merito alguna a morata que ha hecho un buen partido , pero con el partido que se ha cascado el madrid hoy tampoco es muy dificil hacer lo que ha hecho morata.
Agent_Graves

#6383Mensaje

Se reparten zascas, recién sacados del campo, calentitos!

Menudo partidazo. Y eso que era una isla en el ataque, junto a Tévez. Asociarse Benzemá? Brutal el trabajo que ha hecho este muchacho hoy. Y si le entra la primera, se cae el estadio.

En algún momento alguien debería reflexionar acerca de lo que está pasando con nuestra gestión de cantera y de jóvenes prometedores.
Masquerade

#6384Mensaje

No hizo nada en toda la temporada y ahora porque nos metio un gol empujandola es un crack... Porfavor, me acuerdo que con el madrid se comio unas cuantas asi. Jugo de titular porque jugaba contra nosotros, le salio bien y ya esta, no es nada del otro mundo.
LQDY

#6385Mensaje

Nosotros a nuestro rollo. Haciéndo internacionales a los DC rivales.
hitzeko

#6386Mensaje

Ha hecho buen encuentro aunque ha perdido mucho balón.

A mí personalmente, me sigue sin convencer demasiado aunque por un partido no le puedo juzgar. Ha jugado muy anclado arriba y en los primeros instantes ha dado sensación de peligro e incluso ha marcado, pero luego tampoco me ha parecido una amenaza como sí podía ser Tévez. Recibía bien de espaldas, descargaba atrás o la perdía.

Evoluciona bien, como Casemiro.
elfigo

#6387Mensaje

hitzeko escribió:Ha hecho buen encuentro aunque ha perdido mucho balón.

A mí personalmente, me sigue sin convencer demasiado aunque por un partido no le puedo juzgar. Ha jugado muy anclado arriba y en los primeros instantes ha dado sensación de peligro e incluso ha marcado, pero luego tampoco me ha parecido una amenaza como sí podía ser Tévez. Recibía bien de espaldas, descargaba atrás o la perdía.

Evoluciona bien, como Casemiro.
recibia bien de espaldas , descargaba atras o la perdía me suena a lguien que juega aqui :D
logicoRM

#6388Mensaje

Allí está la respuesta al desprecio que el alineador le hizo, un ejemplo muy evidente de que los jóvenes que están en el Madrid no están muy lejos de lo que le toco experimentar con Ancelotti.
Lass

#6389Mensaje

Ha sido una pesadilla en el tiempo que le ha durado el fuelle, eso sí, mal por Marcelo al derribarle, porque si se la pasa Tévez estoy seguro que fallaba el mano a mano. :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#6390Mensaje

Morata>Bale.
Borrar usuario 17759

#6391Mensaje

Si en vez de Morata nos pilla el Lewandowsky ese de hace dos años nos caen 5.

En su vida tendrá un partido tan cómodo como el de hoy.
LQDY

#6392Mensaje

-caparrini escribió:Si en vez de Morata nos pilla el Lewandowsky ese de hace dos años nos caen 5.

En su vida tendrá un partido tan cómodo como el de hoy.
Pepe está bajísimo. Morata le ha comido la tostada sin ningún esfuerzo.
JuanitoMaravilla

#6393Mensaje

Somos muy blandos en defensa, si hasta Reyes parecía Maradona el otro día.
aepit

#6394Mensaje

Gran partido de Morata y gran detalle al no celebrar el gol, estoy ansioso de que regrese a casa.
Borrar usuario 16111

#6395Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Somos muy blandos en defensa, si hasta Reyes parecía Maradona el otro día.
Esto también es cierto. Hay partidos en los que nos volcamos al ataque y cierto perfil de delantero se nos atraganta cosa mala cuando nos pillan a la contra. Joer, hasta Torres hace no tanto nos crujió, y no deja de ser el Torres actual.
myrecks

#6396Mensaje

Masquerade escribió:No hizo nada en toda la temporada y ahora porque nos metio un gol empujandola es un crack... Porfavor, me acuerdo que con el madrid se comio unas cuantas asi. Jugo de titular porque jugaba contra nosotros, le salio bien y ya esta, no es nada del otro mundo.
Morata lleva meses siendo titular en la juve macho.
stewie

#6397Mensaje

Masquerade escribió:No hizo nada en toda la temporada y ahora porque nos metio un gol empujandola es un crack... Porfavor, me acuerdo que con el madrid se comio unas cuantas asi. Jugo de titular porque jugaba contra nosotros, le salio bien y ya esta, no es nada del otro mundo.
se nota que sigues a la juve a diario... :roll:
de todas formas no podemos decir nada hasta que le den 6 años de oportunidades sin parar como al frances
Borrar usuario 17759

#6398Mensaje

[youtube]9n-9c6TN4Z4[/youtube]
Borrar usuario 4146

#6399Mensaje

No se cansará Florentino de cargarse la cantera ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y como se vaya Jese será peor, porque ese no nos va a meter un gol... va a terminar siendo balón de oro en otra parte.
Borrar usuario 15937.

#6400Mensaje

Por aqui se decia al salir la Juve en.la bolita que si este era uno de sus mayores peligros no habia que preocuparse... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder