benjaimin escribió:Muy currao DaniGrm.es que es un caso "complicado"pero yo siempre digo lo mismo...las cosas son mas simples de lo que parecen...yo he visto a cristiano hacer una espaldinha..una folha seca de empeine/interior..o un slalom o quiebros tipo el gol al shalke o al Galata.. pero tambien le he visto no poder en un 1 vs 1hacer bicicletas "mal echas" y tirarla patras.. le he visto chutar a porteria infinidad de veces mordida eligiendo golpeo equivocado y que el balon se vaya rodando flojito tres metros fuera .controles y detalles ...mala seleccion en la jugada..o mal entendimiento de la jugada ...errores y mas errores.. la verdad?para mi es un jodido paquete pwro lo apoyo por que es de mi equipo y el siempre trata de hacerlo lo mejor posible.pero si es todo tan simple a veces.es "o te gusta o no te gusta independientemente de los resultados"a mi no es que no me guste..es que lo considero "bastante paquete "pero bueno tampoco resta..suma y ya sabemos lo que nos puede dar y lo que no...como todos.por que un taconazo por ejemplo es un solo toque,una accion un recurso ,puede usarse en un remate incluso o en un pase o asistencia...pero es un toque..uno de tantos que hay que dominar..pero dentro de un sinfin de movimientos,toques y pensamientos que engloban el juego.
Bueno benja, tampoco es que lo considere paquete, pero técnicamente esta muy pero muy lejos de ser de los mejores de la actualidad y ni hablar para pretender meterlo en un top histórico de los más grandes.
Aunque si lo considero un jugador histórico.
Alguno dirá: "¿Quéeee? Este tio se contradice"
Pero no. Cristiano ya es histórico al convertirse en el máximo goleador del Real Madrid y al haber conseguido 3 balones de oro (porque a pesar de ser más marketing de otra cosa, ya pondrán venderlo a futuro como un grande, salvo si alguien se toma el tiempo de verlo como jugaba).
Saludos Benja.