Página 33 de 2079

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 1:27 am
por Wilde
Mou gana la champions y ni vuelvas a Italia,quedate ya :mrgreen:

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 1:37 am
por Borrar usuario 6897
Palabras textuales de Mourinho:
"No es una cuestión de contrato o el dinero, es una cuestión de satisfacción personal, sentirse respetado o no en un país donde el fútbol tenía tantos problemas. "

"No cambio lo que dije el otro día,no es cierto que yo soy el entrenador del Real Madrid. Después de terminar estaré dos o tres días para pensar en silencio sobre mi futuro."

Bueno,eso de que ya tiene un acuerdo verbal supongo que sera un invento mas del As para vender periodicos.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 1:53 am
por miyito
mira los del marca...mañana van a vender un porron de periodicos...con la entrevista del mourinho...si para eso le dan tanta bola...porque saben que si viene venden a patás

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 2:22 am
por ibenjas
Estari bien que alguien colgara la entrevista, por lo menos a mi si me interesa.
Ya vieron la primera linea de este Crack???

''En el Nou Camp no pusimos un autobús, pusimos un A-340 con las alas abiertas''



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 5:16 am
por abelguga
No hay duda que es el siguiente director técnico del Real Madrid y que pondrá en alto otra vez ese puesto a base de mandar al carajo a Valdano y a Pardeza y otorgarle poder al puesto.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 7:03 am
por jhbenavides
Quisiera que el Madrid fuera tomando forma como equipo, con buen juego y personalidad ganadora (ambas cosas no las tenemos ahora mismo). Por esa razon estoy a favor de la continuidad de Pellegrini. Los 96 puntos en liga son un plus que nos da esperanza de que la proxima temporada podamos ganar mas de un titulo. Con los refuerzos adecuados y la continuidad del ingeniero creo posible esto.
Pero sin embargo, si Mourinho llegara a ganar la champions este fin de semana, su credito como tecnico subiria estratosfericamente, convirtiendole en una opcion verdaderamente atractiva para dirigir el banquillo y vestuario madridista. Si ya esta dicho que el viene, lamento que no haya continuidad y eso significa volver a empezar. Pero tendriamos a mi parecer a un gran entrenador que si le dejan elegir, corregir y dirigir, podemos llegar lejos.
Si llega Mou, confiemos en que podra darle de vuelta al "mejor club del siglo 20", el prestigio que hemos perdido en Europa y el mundo.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 7:24 am
por Kuryto_Madrid
Ojala que si lo fichan, le den potestad absoluta sobre fichajes y bajas, y sobre toda politica futbolistica de la primera plantilla...solo asi valdra la pena el cambio, de lo contrario para titere de Valdano, ya tenemos a Pellegrini...

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 9:18 am
por assvak
¿Pero que culpa tienen Valdano y Pardeza de lo que esta ocurriendo en el Madrid?
No entiendo nada.
Pero si Valdano y Pardeza no pintan nada.
A Jorge solo lo tiene para dar la cara ante la prensa con ese palique que tiene. Y a Pardeza ¿?.

Pero es que además, no solo son Valdano y Pardeza. También está Zidane (que por cierto también pedía la continuidad de Pellegrini).

Florentino vuelve a caer en sus errores del pasado. No escucha a la gente de fútbol que tiene en el Club. Valdano, Pardeza o Zidane sabrán de fútbol más o menos, pero si no vas a escucharlos, ¡¡¡coño, no los tengas!!!.
Florentino Presidente y E. Inda Director Deportivo y a tomar por culo.

Ahora resulta que a MOURINHO hay que darle poder absoluto, tres años de contrato, dejarle trabajar.........
¿Por qué a Mourinho SI, y a Pellegrini, Camacho, Del Bosque, Queiroz y cía, NO?

Yo soy anti-Mourinho total, ya lo sabeis. No tengo nada contra él como entrenador, pero como persona me parece un impresentable.
"Mourinho garantiza titulos" "Es un ganador" "Puede darle el triplete al Inter", decís.
También Van Gaal puede darle el triplete al Bayern.

Además, y termino, en baloncesto tenemos al gran ETTORE MESSINA, que sería lo más parecido a MOURINHO que debe haber. ¿Y qué? Aún nos pintará la cara Joan Plaza con su Cajasol.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 10:31 am
por Wilde
Ayer en punto pelota comentaban que despues de que acabara la Liga de Shuster,los capitanes se reunieron con Calderon y le dijeron que Bernd no iba a acabar la temporada siguiente,que habia problemas y que lo mejor era uscarle un sustituto.Mijatovic llamó a Mou y este aceptó encantado y en 24 horas ya tenia pensado que haria con el equipo,es mas no queria ni fichajes.El problema es que Calderon se echó para atras,porque decia que echó a Capello después de ganar la Liga y no lo iba a hacer otra vez..........el resto de la historia la sabemos todos.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 10:58 am
por sierrixxx
assvak escribió:¿Pero que culpa tienen Valdano y Pardeza de lo que esta ocurriendo en el Madrid?
No entiendo nada.
Pero si Valdano y Pardeza no pintan nada.
A Jorge solo lo tiene para dar la cara ante la prensa con ese palique que tiene. Y a Pardeza ¿?.

Pero es que además, no solo son Valdano y Pardeza. También está Zidane (que por cierto también pedía la continuidad de Pellegrini).

Florentino vuelve a caer en sus errores del pasado. No escucha a la gente de fútbol que tiene en el Club. Valdano, Pardeza o Zidane sabrán de fútbol más o menos, pero si no vas a escucharlos, ¡¡¡coño, no los tengas!!!.
Florentino Presidente y E. Inda Director Deportivo y a tomar por culo.

Ahora resulta que a MOURINHO hay que darle poder absoluto, tres años de contrato, dejarle trabajar.........
¿Por qué a Mourinho SI, y a Pellegrini, Camacho, Del Bosque, Queiroz y cía, NO?

Yo soy anti-Mourinho total, ya lo sabeis. No tengo nada contra él como entrenador, pero como persona me parece un impresentable.
"Mourinho garantiza titulos" "Es un ganador" "Puede darle el triplete al Inter", decís.
También Van Gaal puede darle el triplete al Bayern.

Además, y termino, en baloncesto tenemos al gran ETTORE MESSINA, que sería lo más parecido a MOURINHO que debe haber. ¿Y qué? Aún nos pintará la cara Joan Plaza con su Cajasol.
yo creo q estas confundiendo tu odio a eduardo inda (a mi me pasa igual). Como inda repudia a pelegrini y kiere a mouriño, tu alreves. Para mi pelegrini a sido un entrenador lamentable q no ha hecho nada bien. Quiero q lo larguen y llegue otro, y de lso posibles, la opcion de mouriño es la mejor.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 11:05 am
por wysillo
yo la verdad es que pienso que lo mejor que le podria pasar al real madrid es que se quedara pellegrini y dar continuidad a un proyecto que se empezo el año pasado,pero si lo largan el que mas me gusta sin duda es mou. porque los demas que siempre salen en las quinielas me parecen de risa. los ancelotti,wenger,scolari,michel,benitez y cia, no creo que hicieran nada bueno en el madrid.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 11:14 am
por zam
Lo que pido con deseo extremo es que YA estén planificando la plantilla. Asimilemos la etapa MOU, que dure, sería buena señal. Ya me divertiré viendo cine.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 11:17 am
por Aragon
Espero que tenga todas las decisiones sobre la plantilla tanto en bajas como en altas, ya que es él quien llevará el equipo....

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 11:19 am
por Kuja87
hoy en MARCA han publicado una muy buena entrevista a Mourinho, recomiendo su lectura, se refleja a un hombre con ideas y muy seguro en si mismo, y donde como se esperaba deja claro que sus intenciones son las de venir al Madrid:

P.¿dejara seguro el Inter a final de temporada?

R. Mis únicas opciones son Madrid o Inter, para dejar este club después de dos años de trabajo increíble solo podría ser el Madrid el que lo consiguiera (...)


blanco y en botella, toda una declaración de intenciones, a lo largo de estos ultimos días ha matizado que no es feliz en italia y que es dificil que siga un año mas allí, por lo que solo falta que Floren se espabile si es que no lo ha hecho ya, MOU VENTE YA! =D>

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 11:42 am
por sierrixxx
Kuja-Madrid escribió:hoy en MARCA han publicado una muy buena entrevista a Mourinho, recomiendo su lectura, se refleja a un hombre con ideas y muy seguro en si mismo, y donde como se esperaba deja claro que sus intenciones son las de venir al Madrid:

P.¿dejara seguro el Inter a final de temporada?

R. Mis únicas opciones son Madrid o Inter, para dejar este club después de dos años de trabajo increíble solo podría ser el Madrid el que lo consiguiera (...)


blanco y en botella, toda una declaración de intenciones, a lo largo de estos ultimos días ha matizado que no es feliz en italia y que es dificil que siga un año mas allí, por lo que solo falta que Floren se espabile si es que no lo ha hecho ya, MOU VENTE YA! =D>
yo la e leido kuja, me hace gracia lo de: pusiste un autobus en al porteria del campnou? y contesta mou: nono, puse un avion con las alas abiertas

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 11:43 am
por RS11
Vaya por delante que no me gusta nada este señor pero lo que si me queda claro desde hace tiempo es que el Real Madrid necesita para funcionar entrenadores de este perfil. Entrenadores como Mourinho, Capello, Van Gaal, Scolari, Benitez incluso que aunque no hagan un juego excesivamente vistoso doten al equipo de una solidez extrema. Y por contra, estoy casi convencido de que entrenadores del perfil de Guardiola, Wenger, Rijkaard etc, con ese futbol de toque exquisito casi empalagoso jamás triunfarían en la casa blanca.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 11:55 am
por Elchori
Lo que esta claro es que aunque siguieramos con Pele otro año, futbolisticamente no nos ibamos a acercar al Barsa ni por
asomo, y mas con los refuerzos que van a tener. Asi que no nos queda mas remedio que confiar en que Mou construya un
equipo que pueda competir contra ellos.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 12:09 pm
por zz-zidane
RS11 escribió:Vaya por delante que no me gusta nada este señor pero lo que si me queda claro desde hace tiempo es que el Real Madrid necesita para funcionar entrenadores de este perfil. Entrenadores como Mourinho, Capello, Van Gaal, Scolari, Benitez incluso que aunque no hagan un juego excesivamente vistoso doten al equipo de una solidez extrema. Y por contra, estoy casi convencido de que entrenadores del perfil de Guardiola, Wenger, Rijkaard etc, con ese futbol de toque exquisito casi empalagoso jamás triunfarían en la casa blanca.
En el madrid siempre hay muchas estrellas y necesitan disciplina .Por eso hace falta un entrenador duro que les meta en cintura.Ademas,el sistema de este equipo por eso no puede ser de toque (eso requiere mas sacrificio) , ha de ser rocoso defensensivamente para los contraataques y de ataque rapido y electrico, eso Mou lo verá nada mas llegar, lo ha intentado pellegrini ,pero el hombre no sabe , cuando quiso poner autoridad le pegaron una voz y se cagó total (penso mejor calladito que estos me pegan), asi paso en las citas importantes. Mou es distinto los jugadores le respetan ,asume la presion el (los jugadores aqui estan muy presionados),y defensivamente nadie duda de su eficacia.En ataque que se lo digan al barca en tres ataque en milan 3 goles y tiene razon Mou pudieron ser 5 si no es balotelli el que la coge,si esos resultados con el barsa hubieran sido en liga con el Madrid hoy seriamos campeones de liga

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 12:20 pm
por zz-zidane
ayer escuche a Axel Torres y quien diga que Mou es defensivo debe escuchar como explica este hombre el sistema de Mourinho, dice que cuando el rival es considerado inferior por Mou ,esté , sale a matar y si puede meterle 8 al rival mejor y que según se vaya produciendo el partido actúa en consecuencia. Eso es un entrenador , se adapta al partido estudiando cada detalle y poniendo solución a los problemas.Pellegrini aprende por si entrenas en otro lado

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mié May 19, 2010 1:01 pm
por madridista 78
Pues a mi este tio me cae bien,el buen futbol vale mucho , pero al final de la temporada lo que cuentan son los titulos y el los este año se sale en eso.Lo que necesita a mi manera de ver , el Real madrid, es un entrenador con caracter que mande en el vestuario y con mucho carisma y creo que el lo tiene.Pienso que puede darle un caracter y una fuerza al equipo que ahora mismo no tiene.¿Alguien se imagina el primer madrid -barça con Mourinho en el banquillo? :lol: