2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
santiago90c

#641Mensaje

Puaff, gran noticia, ojalá siga así
celta de vigo

#642Mensaje

La verdad es que todo le va bien. Y es evidente... pocos laterales derechos hay en el mundo de máximo nivel.... Kyle Walker, en el Bayern está un chico joven nuevo... y no sé, creo que ya no hay más. Ahora Alves ya bajó mucho.... al final resulta que Arbeloa está entre los que mejor rendimiento da.

Pd: Si hay algo que me inclina a pensar que Carvajal acaba triunfando aquí, es que por lo que le vi (que fueron muchos partidos), Carvajal tiene ese gen del Real Madrid. Esa intensidad que les sale a los jugadores y es tan identificativa de nuestros jugadores. Que en los momentos importantes es como si sufriesen esa descarga de adrenalina y les hace casi olvidarse de lo que juegan y suben arriba con todo.
raulista1301

#643Mensaje

La que hemos liado innecesariamente con los laterales por dejarle marchar, teníamos un refuerzo de lujo en nuestra propia casa... A ver si al menos vuelve.
aepit

#644Mensaje

No tengo dudas con él, este volverá y se saldrá, vamos Dani =D> =D> =D>
LQDY

#645Mensaje

puede que el que no lo tenga tan claro sea él.

Además, el canterano blanco no quiso hipotecarse en el caso de que llegase una oferta del Barcelona. "Eso ya sería más difícil de pensárselo, pero no espero esa oferta de momento. Cada día que pasa estoy más feliz y más convencido de haber tomado la decisión correcta", explicó Carvajal.
JuanitoMaravilla

#646Mensaje

¿Y eso es amor por el club?.
migtra

#647Mensaje

Pues yo prefiero declaraciones de ese tipo.
Otros, mucho amor al club, a unos colores... y luego viene el Barsa (o el Madrid en su caso) y pierden el culo por fichar.
Marado

#648Mensaje

Raúl se fue del Atlético al Madrid. Si se va al Barsa no se le puede reprochar nada porque en este club el cuerpo técnico lo despreció.
JuanitoMaravilla

#649Mensaje

Carvajal se ha ido a Alemania por dinero, sabe que tiene alguna posibilidad de volver porque Arbeloa es nuestro único lateral derecho y tiene 29 años, y salta diciendo que no le cierra las puertas al Barça.
David_RM

#650Mensaje

Como siempre, las declaraciones hay que ponerlas en un contexto: http://www.ondacero.es/al-primer-toque/ ... 00295.html.

Nada que objetarle, preocupante para el club sus declaraciones.
migtra

#651Mensaje

Un chaval de 20 años que suena como uno de los laterales del futuro en Europa y ve como la confianza que hay en su club de toda la vida por él es, cuando menos, no muy alta y sin visos de que la cosa cambie.... Cómo para no cerrar puertas a otros equipos! Lo normal es que las estuviera abriendo de par en par. Y no seamos hipócritas con estas cosas, que muchísimos ídolos madridistas han usado la frase hecha de "no cierro ninguna puerta".
Carvajal ojalá lo haga fenomenal por Alemania, lo repesquemos y aquí muestre ser un gran madridista jugando a buen nivel. Yo no le pido más.
o3i10

#652Mensaje

si el madrid no le ha dado oportunidad que se vaya a donde quiera sino que le ofrezcan un contrato
David_RM

#653Mensaje

Me parece más interesante el hecho de que el Madrid se haya reservado tres años para recomprarlo en lugar de dos como siempre. ¿Acaso para entonces no estará Mou?
LQDY

#654Mensaje

David_RM escribió:Como siempre, las declaraciones hay que ponerlas en un contexto: http://www.ondacero.es/al-primer-toque/ ... 00295.html.

Nada que objetarle, preocupante para el club sus declaraciones.
pues no acabo de ver la diferencia con la declaración textual que yo he copiado, sigue diciendo lo mismo. ¿nada que objetarle?,
En este foro, se menosprecia a algunos porque no han nacido bañados en madridismo y resulta que ahora se disculpa estas declaraciones que, por cierto, a mí me dan igual, pero joder, que reclamáis fe de madridismo para algunos y a otros se lo perdonáis todo.

Y se puede sentir ofendido, o maltratado, está en su derecho, pero que, para algunos, parezca que se le haya tratado como a un perro, alucino.

Se le ofreció seguir en el Castilla, sin asegurarle partidos en el 1er equipo, y no lo quiso. ¿Dónde está el problema?, venía de 2ª B y se le ofreció que siguiese su formación en una categoría superior. En efecto, a los perros no se les trata peor. :facepalm:
David_RM

#655Mensaje

Hombre, yo creo que se lo toma un poco a broma, por el tono de la conversación. Yo personalmente no le pido certificado de madridista a nadie, no se si alguien lo hará.
MVC9

#656Mensaje

Esto es difícil para los chavales, están en un mundo donde lo mueve el dinero y seguro que si le ofrece el farsa un contrato se iría corriendo, la duda es si se lo ofrece el RM también a quien se iría.... Para mi el ultimo gran madridista fue Granero. Pero eso si empezar a tirar Besitos al farsa no le va a ayudar mucho.
zam

#657Mensaje

Los canteranos del Madrid no se deben cerrar a nada. Su oportunidad de llegar al 1er equipo son nimias desde hace 20 años y cada vez cuesta más. Pedimos un sacrificio sentimental y de espíritu a los chavales sin darle ni una muestra mínima de cariño u opciones a llegar a ser jugador del Madrid. Y Carvajal ha hecho lo único viable que es ir a competir a una liga potente a un buen equipo. Llamar la atención rindiendo a buen nivel ahí. Pero ni así se puede dar del todo por hecho un retorno. No midamos ahora cada cosa que diga para atizarle.
migtra

#658Mensaje

No están los tiempos como para cerrar puertas a nadie. Seguro que Carvajal sueña con regresar al Madrid. Sobre todo porque será sinónimo de que lo ha hecho bien en Alemania. Pero, si no es tonto, también sabrá que la cosa no es fácil.
De cualquier manera, acaba de marcharse. Hace unas declaraciones nada ofensivas contra nadie (por lo menos en mi opinión) y ya somos nosotros los que empezamos a querer cerrarle nuestra puerta, precisamente.
Marado

#659Mensaje

La única manera de que en este equipo se apuesta por la cantera es que fichando a Toril para el primer equipo cuando se vaya Mou.
zam

#660Mensaje

Marado escribió:La única manera de que en este equipo se apuesta por la cantera es que fichando a Toril para el primer equipo cuando se vaya Mou.
Se tiene que dar además de un entrenador que conozca la cantera, un entorno adecuado. Tengo la impresión que si se va Mou y se queda Floren vendrán fichajes tipo Silva y algún nombre de peso internacional. Floren habló de cantera y no dejó de fichar cracks, y acabó tirando de mediocridad. La posición de hegemonía del Madrid es clave. Si el equipo tiene menos retos ante el Barça, puede permitirse arriesgar con algunos canteranos, si seguimos en estas batallas donde perder 4 puntos es una tragedia, va a estar muy apretado. Como sea es complicada la apuesta por canteranos así como así. Y Carvajal es el ejemplo, un chico valorado por un equipo de primer nivel germano, muy destacado entre la cantera, y que puede cubrir un puesto donde sólo tenemos un futbolista, y no precisamente un crack indiscutible. Pues nada.
Responder