Página 33 de 463

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Oct 26, 2016 10:42 pm
por benjaimin
Yo a Mariano lo pondria antes que a Morata y por supuestisimo antes que a Benzema...entre Morata y Benzema,Morata.es decir que me sobra Benzema teniendo a Mariano y Morata.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Oct 26, 2016 10:49 pm
por benjaimin
Vaya Killer!!grande Mariano =D>

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Oct 26, 2016 10:50 pm
por gladiator
Marianazo.

Tiene mérito lo de este chaval que hace dos veranos estaba con un pie fuera del Real Madrid.

En invierno tiene que salir. Vergonzoso que hoy no fuera titular.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Oct 26, 2016 10:53 pm
por Madridistaypunto
Me alegro enormemente por el chaval.
Otro que dejaría en evidencia al protegido de flopez. :sisi: :sisi:

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Oct 26, 2016 10:57 pm
por LQDY
Apostata escribió:Lo suyo sería buscar a Mariano como buscamos a Cristiano cuando no marca.
;)

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Oct 26, 2016 10:57 pm
por GarethBale
No entiendo que no haya salaido de titular.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Oct 26, 2016 10:58 pm
por Borrar usuario 16133.
Ahora a la grada hasta el final de la temporada.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Oct 26, 2016 10:58 pm
por TOPOR
GarethBale escribió:No entiendo que no haya salaido de titular.
Y dejar en evidencia al hijo del jefe :evil:

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Oct 26, 2016 10:59 pm
por GarethBale
TOPOR escribió:
GarethBale escribió:No entiendo que no haya salaido de titular.
Y dejar en evidencia al hijo del jefe :evil:
A día de hoy, también Morata le deja en evidencia y ha jugado.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Oct 26, 2016 11:00 pm
por TOPOR
GarethBale escribió:
TOPOR escribió:
GarethBale escribió:No entiendo que no haya salaido de titular.
Y dejar en evidencia al hijo del jefe :evil:
A día de hoy, también Morata le deja en evidencia y ha jugado.
Por eso bastante tiene ya con el Morata por Benzema para encima añadir al otro delantero que queda al carro O_o

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Oct 26, 2016 11:01 pm
por LQDY
GarethBale escribió:No entiendo que no haya salaido de titular.
¡Mariano titulá!

¡Sisú entrenadó!

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Oct 26, 2016 11:01 pm
por GarethBale
Yo soy Mariano y salgo por piernas en invierno. Espero que al menos le den la vuelta en el Bernabeu al chaval. Si con un 1-7 en la Ida sigue sacando titulares...

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Mié Oct 26, 2016 11:13 pm
por BalealaIzquierda
Porque Mariano no lo ven para titular. Es mejor darle ritmo y mantener enchufado a Morata, en el que sí cree (algo).

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Oct 27, 2016 12:06 am
por LQDY
GarethBale escribió:Yo soy Mariano y salgo por piernas en invierno. Espero que al menos le den la vuelta en el Bernabeu al chaval. Si con un 1-7 en la Ida sigue sacando titulares...
Yo quiero que juegue.

Pero no se puede quejar.

Le informaron de cuál iba a se su situación

Y eligió quedarse, al m nos, hasta enero.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Oct 27, 2016 12:30 am
por Agent_Graves
tiene gol en la sangre. Pero por favor, que salga cedido.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Oct 27, 2016 12:32 am
por The Special Juan
GarethBale escribió:Yo soy Mariano y salgo por piernas en invierno. Espero que al menos le den la vuelta en el Bernabeu al chaval. Si con un 1-7 en la Ida sigue sacando titulares...
Lo que no entiendo es por que se quedó, como han dicho arriba es preferible que Morata siga enchufado a darle minutos a Mariano.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Oct 27, 2016 12:33 am
por daniel9009
Joder, en el madrid cualquiera sale de nueve al campo y se llena de goles menos bencemuerto..

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Oct 27, 2016 1:24 am
por Jese10
BalealaIzquierda escribió:Porque Mariano no lo ven para titular. Es mejor darle ritmo y mantener enchufado a Morata, en el que sí cree (algo).
Pues yo creo que mariano es mejor 9 que morata y benzema juntos, pero manda el marketing, tiempo le pido al tiempo, lo que me jode esque se hagan las cosas tan jodidamente mal, un dia no estaria mal que el barsa nos jodiera otro canterano estilo eto...

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Oct 27, 2016 1:33 am
por logicoRM
Uno más que muerde el polvo...
Lamentable que le cortemos la progresión a jugadores jóvenes, pero peor para un entrenador como Zidane que fué jugador y que debería saber el daño que ale hace a un futbolísta a esa edad al despreciarlo de tal forma...

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Jue Oct 27, 2016 8:07 am
por gladiator
Hoy día está mal visto ser un nuevo puro, de los de antes, un goleador. Un jugador que vive por y para meter goles, para nada más. Y en estas Mariano, es una especie en peligro de extinción.

En este fútbol "moderno" que a veces solo se puede aborrecer, gustan los delanteros que caen a la banda, que buscan combinaciones rápidas o que pueden ocupar todas las posiciones del llamado "frente de ataque". Mariano por el contrario lo tiene todo. Todo lo que tenía antes un delantero centro: remate de cabeza, tira desmarques continuamente, hace de un pelotazo una ocasión de gol, tiene buen disparo desde fuera del área etc, etc.

Mariano saldrá, pero eso no me quitará una idea de la cabeza: no hay un jugador como él en esta plantilla.